Cartagena
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuántas apps tienes al final ?Actualizo mis Datos de Noviembre como termino el mes.
Ver el archivo adjunto 180923
cuántas apps tienes al final ?Actualizo mis Datos de Noviembre como termino el mes.
Ver el archivo adjunto 180923
Generando esa cantidad de dinero son 4 apps de ahi tengo mas hechas q espero un momento adecuado para lanzarlas...cuántas apps tienes al final ?
la de 150 tiene 7 mil Usuario y esta en la Play Store
la de 350 tiene casi 20 mil Usuarios y no esta en la Play Store
La otra en lo personal no la puse en niguna tienda, pero algunas tiendas se han encargado de eso, solo la comparti por Youtube nada mas.La otra la tienes en la App store entonces? o es una tienda diferente.
Cero en dinero, un millón en tiempo y trabajo...Si inviertes 0, y multiplicas tus ganancias por lo invertido, sigues teniendo 0 ingresos...
tienes algun curso a la venta o alguna asesoria ?Generando esa cantidad de dinero son 4 apps de ahi tengo mas hechas q espero un momento adecuado para lanzarlas...
la de 150 tiene 7 mil Usuario y esta en la Play Store
la de 350 tiene casi 20 mil Usuarios y no esta en la Play Store
Anda a la v....a :V eso esta rebuenazo jajajaajajajaa
No se, tengo lanzada unas apps que en mi pais hacian falta hace rato, algunos me han copiado no les va tan bn como ah mi :v@johan7 que tipo de app es que tiene usuarios? tipo chat?
Generando esa cantidad de dinero son 4 apps de ahi tengo mas hechas q espero un momento adecuado para lanzarlas...
Que hago las App me siguen generando fue una app que envie para ver si aplicaba y cuando veo mi correo me encuentro esto. 😥
Ver el archivo adjunto 192924
Siii eso es normal, con tres apps eliminada de la playstore tu cuenta se va pal suelo... Es normal... Si vez q tu app esta en su auje... Solo vuelve ah resubirla y listo... No pasa nada se como la gripe curtida jajajajaaQue hago las App me siguen generando fue una app que envie para ver si aplicaba y cuando veo mi correo me encuentro esto. 😥
Ver el archivo adjunto 192924
Siii eso es normal, con tres apps eliminada de la playstore tu cuenta se va pal suelo... Es normal... Si vez q tu app esta en su auje... Solo vuelve ah resubirla y listo... No pasa nada se como la gripe curtida jajajajaa
Imbax papi y te doy todo los truquirris :VHola johan7, tengo un gusto hacía aplicativos warez (novelas, television, etc), ¿Habrá algunos tips para reducir bloqueos de Admob? Agradecería desde ya ello.
Imbax papi y te doy todo los truquirris :V
Pos no esq te de tips tu me dices q sucede, yo te doy una solucion de pronto hayamos pasado por lo mismo nada mas... es lo q siempre hagoTe echas unos tips para las apps <3?
Ahi esta cuelate y mira las otras apps q tienen años y no la bajan ahi esta la solucionSería bueno unos tips como esos... tengo una app de esas de stream de videos donde se puede subir peliculas, series y todo eso.. pero lo que no se es como hacer para que google no te pille o por lo menos salvarte antes de caer...
Esos truquillos pasarian de lo bueno para poder empezar a generar alguito con este mundillo...