JoseR.
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es publicidad, ni spam pero me parece
Exagerado esos números, de este usuario
Pero me parece interesante el tema
Es una temática que se puede monetizar con un producto.Tengo una tiktok de motivación y superacion personal, tiene 386k tengo videos virales, pero la cuenta fue creada en latinoamerica, me gustaria monetizarla :'v
TikTok sin dudaQuien paga más? Tío Tok o twitter?
A quien te refieres? A mi?Ese usuario lo único que hace es vender u programa para ganar dinero
Seguramente, pero hacer ese tipo de video es fácil, únicamente lo que se complica es monetizar desde Latinoamérica en una cuenta americana, Tiktok restringe tu contenido por regiónEse usuario lo único que hace es vender u programa para ganar dinero
A ti no me refiero l. Señor del. Video que ponen de ejemploA quien te refieres? A mi?
raro, cuando las ganancias bajan tanto es que algo le paso a sus cuentas. De que va su contenido(videos)? o solo son live tipo "una rosita" "mete la pelota" ?BUENO ANOCHE EN UN LIVE, estaba viendo justamente una persona con 2 millones de visualizaciones saco la suma de 17 mil dolares, otro con vistas de 1 millon saco 2 mil dolares en videos de tiktok, pero luego que entro enero por 1 milln de vista le vota 0.01 dolar.. una locura... pero anoche estuve hablando en un live con personas q en todo el mes de enero se les fue las ganancias por el suelo y
ni saben por que motivo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?