Stroker
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Han pasado un poco más de un mes, ¿Cuánto has ganado?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
x2Han pasado un poco más de un mes, ¿Cuánto has ganado?
Hola, hace unos dias me encontre una cuenta de TikTok MUY VIRAL (+20M views) que esta ganando mas de 1500$ al mes, y lo que mas me sorprendio de ella es lo facil que es replicar el contenido que publica. Por lo que decidi investigar como hacer para crear una cuenta similar a esa de la forma mas sencilla posible, y asi ganar dinero.
Aqui les quiero compartir lo que consegui:
Primero que todo, la cuenta se llama stories.de.reddit (https://www.tiktok.com/@stories.de.reddit)
Ver el archivo adjunto 1178084
Es una cuenta que se encuentra en el nicho de las historias de reddit. Para el que no lo conozca este nicho, son basicamente videos narrados de historias sacadas de Reddit con un video de fondo ya sea un gameplay o un video relajante. Son esta clase de videos, seguro ustedes ya habran visto alguno:
Los videos de este nicho consiguen ser muy facilmente viralizables gracias a la naturaleza del propio contenido. Por lo cual las cuentas de este tipo consiguen millones de visitas sin mucho esfuerzo. Esta cuenta en especifico esta generando millones de visitas cada mes y las esta monetizando con el Programa Beta de Creatividad de TikTok, ganando asi mucho dinero. Todo creando contenido que, literalmente, cualquier persona puede hacer con un poco de conocimiento en edicion de videos.
Ahora bien visto lo visto, la cuestion es como crear una cuenta similar de forma mas o menos sencilla. Para eso necesitamos varios cosas, asi que lo dividi en varios puntos. Estos son:
Vamos uno por uno.
- Contenido
- Contenido de fondo
- Narraccion
- Edicion
- Monetizacion
1. Contenido
Para el contenido de la cuenta se necesitan historias sacadas de reddit, y estas deben ser relativamente largas, ya que los videos deben ser de mas de un minuto para poder monetizar. Las historias se pueden sacar de los subreddits HistoriasDeReddit y ConfesionesCrueles.
2. Contenido de fondo
El contenido de fondo puede ser tanto un gameplay como videos relajantes, generalmente son esa clase de contenidos los que mas se colocan de fondo en este tipo de videos. El contenido de fondo se consigue en Youtube, en canales como este o este.
3. Narracion
Para el audio de narracion del video solo es necesario una herramienta TTS para usar. Gratis podemos encontrar herramientas como TTS Tool, TTS Maker o Loquendo. De paga tenemos Eleven Labs.
4. Edicion
Para la edicion del contenido se puede utilizar cualquier editor de video ya sea basico o complejo, yo recomiendo CapCut para movil y Adobe Premiere para PC. Con respecto a como editar los videos, aqui un video de como hacerlo.
5. Monetizacion (MUY IMPORTANTE)
Con respecto a la monetizacion de los videos, esta se hace con el Programa Beta de Creatividad de TikTok. La cuestion con este programa es que no esta disponible en la mayoria de los paises hispanos, por lo que resulta imposible monetizar una cuenta de TikTok en los paises donde se habla español.
Para solucionar esto, y por lo tanto poder monetizar, se necesita una cuenta creada en algun pais admitido en el Programa Beta de Creatividad de TikTok, como por ejemplo Estados Unidos. Aqui puedes conseguir cuentas de TikTok creadas en EEUU con acceso al Programa Beta de Creatividad.
Bueno, aqui les comparti todo lo que investigue y aprendi mientras buscaba crear una cuenta similar a la que encontre. Yo personalmente ya cree mi cuenta de TikTok de historias de reddit, y ya he estado subiendo varios videos los ultimos dias.
Para finalizar este post, ¿Que les parece esta forma de hacer dinero con TikTok? ¿Tienen algo que aportar sobre ella?
Muchas gracias por la información, más o menos me doy una idea de como se trabaja esto. Yo quiero hacer contenido que se pueda monetizar pero no sabía por donde empezar, seguiré pensando que hacer.ACTUALIZACION DEL POST
Hola, desde que hice este post han pasado muchas cosas con TikTok y su funcionamiento. Eso ha afectado el como se gana dinero con la plataforma y los resultados de la cuenta que cree en el nicho del post. Voy a intentar explicar todo lo que he hecho.
¿Qué paso con mi cuenta de TikTok de Historias de Reddit?
Mi cuenta de TikTok de historias de reddit la cree una semana antes de hacer este post. Empecé a subir contenido de forma muy regular (2 videos al día, a veces 3) durante 14 días y comenzó a tener cierto crecimiento, además de conseguir una buena cantidad de visitas para ser una cuenta nueva (5k-20k visitas).
Al mismo tiempo que comencé con esa cuenta, empecé a indagar y aprender muy a profundidad sobre la monetización por visitas de TikTok (Programa Beta de Creatividad) y descubrí que se gana poco en el TikTok hispano en comparación al TikTok ingles o de otros idiomas/paises (aunque en ellos existe muchísima mas competencia que en español).
Debido a esto ultimo llegado cierto momento (muy temprano en realidad) inicie una cuenta de historias de reddit en ingles dirigida a publico de USA, y poco después abandone la cuenta en español. Así me enfoque al 100% en la cuenta en ingles.
Al principio fue fácil ya que gane cantidades decentes de visitas y parecía que iba a monetizar muy fácil, pero después me di cuenta de que TikTok estaba cambiando muy rápido las reglas de la plataforma, y que para poder llegar a monetizar el contenido de mi cuenta tenia que hacer ciertos cambios.
TikTok actualmente esta mucho mas quisquilloso con respecto al contenido que se pretende monetizar que antes. No monetiza cualquier clase de contenido basura. Los videos de reddit clásicos ya no se pueden monetizar (y los que si monetizan muy pronto dejaran de hacerlo).
Como consecuencia de todo esto, hice muchos cambios y funcionaron haciendo que mi cuenta no solo fuera apta para monetizar si no también que obtuviera buenas cantidades de visitas por video (50k-200k visitas).
Al monetizar mi cuenta genere unos 3k dólares en enero por que se viralizaron varios videos. Este mes ha generado esto hasta el momento:
Ver el archivo adjunto 1205196
(Solo ha generado esto debido a que tengo algo descuidada la cuenta ya que estoy dedicado a otros proyectos que me generan mas dinero, lo ideal seria reactivarla y publicar contenido todos los días).
Ahora bien, como logre todo esto? Lo explico en varios puntos:
- Me enfoque en un subnicho especifico (historias de terror, amor, históricas, paranormales, traumaticas, etc...)
- Mejore la edición de los videos y ahora es mucho mas compleja que antes (nada de videos de fondo o gameplays, edición bien hecha y relacionada con el video)
- Use voces de IA hiperrealistas (que no parezca demasiado un robot)
- Mis historias ya no son de reddit, son historias (nada de llamar a tu cuenta "historiasdereddit", crea una marca para tus historias).
- Comencé usando VPN para conseguir publico de USA y termine utilizando Simcard USA (La simcard es mucho mejor y te ahorras posibles problemas, si tienes dinero invierte en una).
- Mi formula de la viralidad es muy simple: Hook para desconcertarte / Contenido para atraparte / CTA para que interactúes.
Si quieres comenzar a hacer esta clase de contenido de historias debes saber que ya no es tan fácil como alguna vez lo fue, existe mucha competencia y por lo tanto mejor calidad de contenido.
Esto no es dinero fácil. Requiere esfuerzo pero se puede llegar a generar una buena cantidad de dinero.
Pasando a otra cosa...
¿Se puede ganar buen dinero en el TikTok hispano?
Estoy seguro que con todo lo que he dicho antes todo el mundo estará pensando que no vale la pena entrar en TikTok en español por que no se gana nada con el Programa Beta de Creatividad.
Esta idea puede ser un error y les voy a explicar por que.
Yo antes de comenzar con estas cuentas de historias de reddit, ya tenia (tengo) varias cuentas de TikTok (hispano) muy grandes y con muy buenas visitas
Una de esas cuentas le cambie el enfoque para poder monetizarla (modifique la duración de los videos, el contenido, la edición y otras cosas...) y aunque pensé que no lo iba a conseguir por que perdería visibilidad y seguidores, lo logre.
La monetice y lleva apenas desde 9 de este mes generando dinero. Esto es lo que he conseguido hasta hoy:
Ver el archivo adjunto 1205213
Tiene un RPM bajísimo en comparación con el de la otra cuenta, pero en mi opinión esta bien.
Esto es lo que se paga en español, principalmente LATAM.
Subiendo contenido fácilmente viral se puede generar un buen ingreso de forma no demasiado complicada.
Como ingreso extra no me parece malo.
Y hasta aquí ha llegado este post. Si te parece que este post esta algo mal diseñado y escrito, es que estoy escribiendo esto casi durmiéndome y mi cerebro ya esta cansado. Que opinan acerca de todo esto?
entonces con SIM USA ya no es necesario el vpn? o lo combinasACTUALIZACION DEL POST
Hola, desde que hice este post han pasado muchas cosas con TikTok y su funcionamiento. Eso ha afectado el como se gana dinero con la plataforma y los resultados de la cuenta que cree en el nicho del post. Voy a intentar explicar todo lo que he hecho.
Mi cuenta de TikTok de historias de reddit la cree una semana antes de hacer este post. Empecé a subir contenido de forma muy regular (2 videos al día, a veces 3) durante 14 días y comenzó a tener cierto crecimiento, además de conseguir una buena cantidad de visitas para ser una cuenta nueva (5k-20k visitas).
Al mismo tiempo que comencé con esa cuenta, empecé a indagar y aprender muy a profundidad sobre la monetización por visitas de TikTok (Programa Beta de Creatividad) y descubrí que se gana poco en el TikTok hispano en comparación al TikTok ingles o de otros idiomas/paises (aunque en ellos existe muchísima mas competencia que en español).
Debido a esto ultimo llegado cierto momento (muy temprano en realidad) inicie una cuenta de historias de reddit en ingles dirigida a publico de USA, y poco después abandone la cuenta en español. Así me enfoque al 100% en la cuenta en ingles.
Al principio fue fácil ya que gane cantidades decentes de visitas y parecía que iba a monetizar muy fácil, pero después me di cuenta de que TikTok estaba cambiando muy rápido las reglas de la plataforma, y que para poder llegar a monetizar el contenido de mi cuenta tenia que hacer ciertos cambios.
TikTok actualmente esta mucho mas quisquilloso con respecto al contenido que se pretende monetizar que antes. No monetiza cualquier clase de contenido basura. Los videos de reddit clásicos ya no se pueden monetizar (y los que si monetizan muy pronto dejaran de hacerlo).
Como consecuencia de todo esto, hice muchos cambios y funcionaron haciendo que mi cuenta no solo fuera apta para monetizar si no también que obtuviera buenas cantidades de visitas por video (50k-200k visitas).
Al monetizar mi cuenta genere unos 3k dólares en enero por que se viralizaron varios videos. Este mes ha generado esto hasta el momento:
(Solo ha generado esto debido a que tengo algo descuidada la cuenta ya que estoy dedicado a otros proyectos que me generan mas dinero, lo ideal seria reactivarla y publicar contenido todos los días).
- Me enfoque en un subnicho especifico (historias de terror, amor, históricas, paranormales, traumaticas, etc...)
- Mejore la edición de los videos y ahora es mucho mas compleja que antes (nada de videos de fondo o gameplays, edición bien hecha y relacionada con el video)
- Mis historias ya no son de reddit, son historias (nada de llamar a tu cuenta "historiasdereddit", crea una marca para tus historias).
- Comencé usando VPN para conseguir publico de USA y termine utilizando Simcard USA (La simcard es mucho mejor y te ahorras posibles problemas, si tienes dinero invierte en una).
- Mi formula de la viralidad es muy simple: Hook para desconcertarte / Contenido para atraparte / CTA para que interactúes.
Si quieres comenzar a hacer esta clase de contenido de historias debes saber que ya no es tan fácil como alguna vez lo fue, existe mucha competencia y por lo tanto mejor calidad de contenido.
Esto no es dinero fácil. Requiere esfuerzo pero se puede llegar a generar una buena cantidad de dinero.
Pasando a otra cosa...
Estoy seguro que con todo lo que he dicho antes todo el mundo estará pensando que no vale la pena entrar en TikTok en español por que no se gana nada con el Programa Beta de Creatividad.
Yo antes de comenzar con estas cuentas de historias de reddit, ya tenia (tengo) varias cuentas de TikTok (hispano) muy grandes y con muy buenas visitas
Una de esas cuentas le cambie el enfoque para poder monetizarla (modifique la duración de los videos, el contenido, la edición y otras cosas...) y aunque pensé que no lo iba a conseguir por que perdería visibilidad y seguidores, lo logre.
La monetice y lleva apenas desde 9 de este mes generando dinero. Esto es lo que he conseguido hasta hoy:
Tiene un RPM bajísimo en comparación con el de la otra cuenta, pero en mi opinión esta bien.
Subiendo contenido fácilmente viral se puede generar un buen ingreso de forma no demasiado complicada.
Y hasta aquí ha llegado este post. Si te parece que este post esta algo mal diseñado y escrito, es que estoy escribiendo esto casi durmiéndome y mi cerebro ya esta cansado. Que opinan acerca de todo esto?
Excelente trabajo hermano, pero que no se suponía que para activar la monetización de tiktok tenias que vivir en los paises que tienen activado esa función?. O has comprado cuentas ya validadas para poder monetizar?.ACTUALIZACION DEL POST
Pasando a otra cosa...
Se pueden comprar las cuentas de hecho yo las vendo baratas jejeExcelente trabajo hermano, pero que no se suponía que para activar la monetización de tiktok tenias que vivir en los paises que tienen activado esa función?. O has comprado cuentas ya validadas para poder monetizar?.
Si pudieras inspirarnos a varios respondiendo
Hola, con SIM USA no necesitas VPNentonces con SIM USA ya no es necesario el vpn? o lo combinas
Tengo un contacto en USA de donde consigo las cuentas de TikTok ubicadas allí (aquí en ForoBeta vendo esas mismas cuentas que yo utilizo).Excelente trabajo hermano, pero que no se suponía que para activar la monetización de tiktok tenias que vivir en los paises que tienen activado esa función?. O has comprado cuentas ya validadas para poder monetizar?.
Si pudieras inspirarnos a varios respondiendo
Con respecto a las simcard usa, si la compro en España, como la hago funcionar? sus tarifas saldrían carísimas, no? o como haces?Hola, con SIM USA no necesitas VPN
Debería ser una simcard prepaga. La puedes encontrar en Amazon.Con respecto a las simcard usa, si la compro en España, como la hago funcionar? sus tarifas saldrían carísimas, no? o como haces?
si, lo entiendo, pero para no correr el gasto tengo que tenerla siempre a una wifi para que funcione, no?Debería ser una simcard prepaga. La puedes encontrar en Amazon.
Sisi, lo entiendo, pero para no correr el gasto tengo que tenerla siempre a una wifi para que funcione, no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.