Cómo ganar +1500$ mensuales en TikTok con contenido viral

• Autor Autor JoseR.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es publicidad, ni spam pero me parece
Exagerado esos números, de este usuario

Pero me parece interesante el tema

Esos números son posibles pero en TikTok Estados Unidos. Ahí se gana mucho más

Tengo una tiktok de motivación y superacion personal, tiene 386k tengo videos virales, pero la cuenta fue creada en latinoamerica, me gustaria monetizarla :'v
Es una temática que se puede monetizar con un producto.

excelente vendedor

tiktok en USA, Reino Unido, Nueva Zelanda, Alemania pagan muy bien diria que mejor que youtube

Quien paga más? Tío Tok o twitter?

Ese usuario lo único que hace es vender u programa para ganar dinero

Ese usuario lo único que hace es vender u programa para ganar dinero
Seguramente, pero hacer ese tipo de video es fácil, únicamente lo que se complica es monetizar desde Latinoamérica en una cuenta americana, Tiktok restringe tu contenido por región

Gracias amigo lo voy a intentar que recién llego a US voy a crear mi cuenta de Tik Tok la mía no tiene esa opción

BUENO ANOCHE EN UN LIVE, estaba viendo justamente una persona con 2 millones de visualizaciones saco la suma de 17 mil dolares, otro con vistas de 1 millon saco 2 mil dolares en videos de tiktok, pero luego que entro enero por 1 milln de vista le vota 0.01 dolar.. una locura... pero anoche estuve hablando en un live con personas q en todo el mes de enero se les fue las ganancias por el suelo y
ni saben por que motivo

BUENO ANOCHE EN UN LIVE, estaba viendo justamente una persona con 2 millones de visualizaciones saco la suma de 17 mil dolares, otro con vistas de 1 millon saco 2 mil dolares en videos de tiktok, pero luego que entro enero por 1 milln de vista le vota 0.01 dolar.. una locura... pero anoche estuve hablando en un live con personas q en todo el mes de enero se les fue las ganancias por el suelo y
ni saben por que motivo
raro, cuando las ganancias bajan tanto es que algo le paso a sus cuentas. De que va su contenido(videos)? o solo son live tipo "una rosita" "mete la pelota" ?

Última edición:
para monetizar tiktok he visto que en el video piden entrar al LIVE para realizar algun tipo de accion

por ejemplo dicen

1 persona mas que entre al live y me como algo picante

y como la gente es curiosa se llena de viewers y luego pide donaciones para conseguir seguidores

Historias de reddit? y esto también funciona en facebook? se podra monetizar?

Voy a ponerlo e. Practica

conozco quien tiene ese canal, y no es solo ese tiene varios, y lo que hace es mandar trafico de uno a otro perfil, es un crack porque fue el primero en idearse esas historias que solo eran post de reddit a videos

Ya había visto esto,, pero no pude analizarlo tan completo como tú, si hubiera visto esta información hace por lo menos 4 días tal vez estuviera aprovechandola, desgraciadamente se me pasó una oportunidad. Aunque tal vez la analice.
Excelente análisis, gracias por los demás datos que no tenía.
El problema principal sería el video de fondo, porque tiene que ser sin derechos de autor, pensaba en hacer mis propios videos.

Con lo que verdaderamente se gana en tiktok es haciendo lives y batallas o redirigiendo el trafico a otras propiedades digitales(youtube,afiliados…) tengo amigos que hacen 5k-20k mensuales solo con las donaciones.
Con las visitas ganaras 5$ el millon .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás