danymant09
Delta
Verificación en dos pasos activada
Está preguntilla va para el creador del post y para [MENTION=1425]espartan1047[/MENTION]
Chicos su tráfico es orgánico o han hecho alguna campaña?, yo hace 15 días comencé , me considero bueno programando en general y recién empecé a darle a android, y me encanta me divierto mucho, y cada noche después del trabajo le estoy dedicando a ver si consigo ingresos interesantes como ustedes.
Por cierto felicidades esos ingresos son hermosos de ver.
Así es y será más dificil hacerla subir, tengo entendido que el 80% de las instalaciones que se hacen de una app son porque las personas la encuentran mediante busquedas en la tienda así que entre más alto mejor. Yo tengo 2 dispositivos cada uno con una cuenta google distinta, uno es para desarrollar y depurar y el otro para checar mi posicion en la tienda, pero nunca entres en la ficha de tu aplicacion o está terminará en cache y cuando quieras ver resultados no serán como alguien que la busca por primera vez (o en este caso puedes usar celulares de conocidos pero en redes distintas y no instales o califiques al menos despues de unos meses.
me gustaria amigo que me envie la web para probar donde creas las app, espero tu respuesta amigo beta
Buena suerte amigo, me suscribo aunque quisiera saber si te fuiste por el nicho de salud.
saludos!
a quien le podria preguntar sobre esto? porque me interesa la idea de hacer una app para mis fanpages de anime, algo como frases, o test, o algo asi, para sacarle dinero tambien
a quien le podria preguntar sobre esto? porque me interesa la idea de hacer una app para mis fanpages de anime, algo como frases, o test, o algo asi, para sacarle dinero tambien
Muy buen proyecto crack.
De entrada felicidades por los ingresos. Es hermoso ver eso del trabajo en equipo. Esto creo que da para que montes un post en historias de exito. :encouragement:
Surgen un par de preguntas:
Qué tanto se puede hacer con 1500$ en Ecuador?
Comentas que se dedican integramente al tema de las Apps, qué tanto tiempo le dedican por día?
Gracias por compartir.
Èxitos para ustedes cracks.
No entiendo por que tanto sincretismo...
[MENTION=16005]danymant09[/MENTION]
Será que se viene un curso mas...? 🙂
Hola [MENTION=16005]danymant09[/MENTION],
¡Felicitaciones por tu proyecto!
Yo tengo una pregunta, para que sumes a las que ya tienes...
Ya dijiste que no eran Apps de juegos, pero...
¿De que tipo son las Apps que haces para ganar dinero?
Un saludo,
:encouragement:Hugo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?