Cómo ganar 1500 USD al mes con apps Android sin necesidad de experiencia previa

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una app en play store lleva 3 semanas tiene 828 descarga y solo 175 instalaciones activa. que tu haces para mantener las instalaciones.

puedo preguntar, masomenos cuanto te da?

Felicidades! Éxitos con tus Apps y tu familia! Espero muy ansiosamente esa web de la que hablas, ojalá sea un poco antes de la fecha mencionada 🙂

He actualizado las ganancias y el número de apps creadas en total del mes de diciembre del 2017 🙂

Cada vez que veo este post, me dan ganas de empezar este proyecto también

guau me interesa el hilo muy interesante

¿Nunca os han cerrado ninguna cuenta de Google Developer?

interesante llegar a ese monto con cpa , seria interesante un video explicativo

Espero ya en Febrero lanzar el sitio web con toda la información

- - - Actualizado - - -

No, he sido muy cauteloso siguiendo las políticas que tiene Google Play

Muy interesante, felicidades. :encouragement:
¿Cuántas instalaciones tienes activas para que te generen esas ganancias? podrías darme algún ejemplo en cuanto a número para darme una idea, es decir, ejemplo:
aplicación con 20000 descargas, 7000 instalaciones activas genera en promedio x ganancias.

¿Como manejas la publicidad de admob? que tipo de anuncio te genera más ganancias?

Wow. que interesante, seguire tu bitacora 😀 gracias por compartir

Gracias por compartir, estaré atento a este post, siempre es bueno seguir distintos casos de éxito. Un saludo,
Caymans

Me suscribo! :encouragement:

Me suscribo para estar al pendiente del lanzamiento de la web donde explicaras las interrogantes de los compañeros.

Me gustaria aprender, seguire con mas detalle tu post :distant:

Vaya! no había tomado interés en las aplicaciones para android y en lo que pueden generar, gracias a tu post empezare a indagar un poco más en ese mundo... sin duda, nunca es tarde para aprender algo nuevo... de igual forma, espero puedas ser una inspiración para muchas personas más...éxitos!!

Muy interesante. Lo seguiré con detenimineto.

Atrás