Cómo ganar 1500 USD al mes con apps Android sin necesidad de experiencia previa

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante, quedo a la espera de tu sitio web para seguir aprendiendo

Vamos a seguir este tema.

Se que la programación de estas apps para Android tiene sus trucos para que al final realice un buen funcionamiento.
Las personas que lo realizan tienen un grado de conocimiento alto y me parece una buena idea para generar ingresos desde tu propia casa, seguro con el paso del tiempo, muchas personas se dedicaran a esto.

Se que la programación de estas apps para Android tiene sus trucos para que al final realice un buen funcionamiento.
Las personas que lo realizan tienen un grado de conocimiento alto y me parece una buena idea para generar ingresos desde tu propia casa, seguro con el paso del tiempo, muchas personas se dedicaran a esto.

Como menciono en el post principal, yo personalmente no creo mis apps bajo programación (usando Android Studio por ejemplo) y la verdad no se requiere un conocimiento alto de programación para generar buenos ingresos desde casa. Todo eso lo explicaré en mi sitio web que estoy creando.

Como menciono en el post principal, yo personalmente no creo mis apps bajo programación (usando Android Studio por ejemplo) y la verdad no se requiere un conocimiento alto de programación para generar buenos ingresos desde casa. Todo eso lo explicaré en mi sitio web que estoy creando.

Espero que subas el sitio rapido, para ir aprendiendo a como crear app!!

necesito info de donde crean las aplicaciones porfavor o

Amigo, ¿Podrías compartir el sitio web donde desarrollas las aplicaciones?

Felicidades.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Orgullo de Ecuador hahahah yo ya tengo 1 año en Ecuador, viví en Machala, en Guayaquil y ahora estoy en Quito. Hermoso país y hermosas tierras, las amo tanto que tengo mi cédula de acá. Si algun dia haras un curso o algo en Ecuador, no te olvides de decirme c:
Felicitaciones, excelentes resultados, estare siguiendo todo esto.

Definitivamente se puede ganar eso y con juegos mas, desarrollando un buen juego y con compras dentro de la aplicacion lo de admob es extra :encouragement:

Espero con ansias el sitio web, espero que este pronto disponible 🙂

Muy bien Bro estare muy pendiente de tu post para aprender sobre apps 😀

😀 ojalá puedas compartir con nosotros esos conocimientos. no paso de los 2 dolares al dia u_u"

Como van los avances del proyecto? ya estamos en febrero :distant:

actualizado las ganacias de Enero del 2018 🙂

- - - Actualizado - - -

Como van los avances del proyecto? ya estamos en febrero :distant:

En este mes de enero solo avancé a crear 2 apps más, pero junto con las anteriores ya he hecho el doble del mes de diciembre, y he pasado el objetivo de este mes.

- - - Actualizado - - -

En este mes de enero solo avancé a crear 2 apps más, pero junto con las anteriores ya he hecho el doble del mes de diciembre, y he pasado el objetivo de este mes.

Gracias por compartirlo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Excelente!! Por cierto, para cuánta estará la web que habías dicho?

Saludos

Excelente!! Por cierto, para cuánta estará la web que habías dicho?

Saludos

Espero en unos dos meses más. Estoy trabajando a full con ese proyecto, con las apps, y otro más. Ojalá me avance el tiempo.

Muy buenos numeros, sigo al pendiente del post

Tremenda iniciativa. Yo estoy en el proceso de aprender un poco más de programación para dedicarme en mi tiempo libre al desarrollo de apps.

Atrás