Cómo ganar 1500 USD al mes con apps Android sin necesidad de experiencia previa

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HOla, va a ser una guía más que curso, y va a ser gratis ya que la monetizaré con google. Además es probable que ya para inicios de Abril ya esté listo.

- - - Actualizado - - -

Para inicios de Abril amigo, ya está varias cosas listas. Gracias por el interés.

- - - Actualizado - - -

ASO (es lo mismo que SEO) Básico. Eso explicaré en la guía que estoy por publicarla a inicios de abril

En que plataforma creas las app?

Gracias a todos por sus comentarios. Acabo de hacer el envío de mi correo con soporte. Los mantendré al tanto.

Seguimos al tanto de novedades, algún consejo sobre qué apps hacer? ^^

Me he leído el post y veo que no te lo han preguntado.

¿Hace falta gastar dinero en esa Web/App que te permite crear las aplicaciones? Ya sea para poder ponerle publicidad a las APPs o para poder utilizarla o porque sea requisito indispensable tener una " membresía premium " para poder usar ese servicio.

Veo que mencionas que haces la APP en una plataforma pero en realidad no sabemos en que pagina es.
Nos podrías compartir ese punto

cuando dirás donde haces las apps? 😕

Para todos los que preguntan, creo que el usuario no quiere mencionar donde hace las apps, por que demostraria en si de que trata su nicho, hace un tiempo un user aqui en el foro estaba vendiendo ese servicio, una web donde podias crear apps de preguntas y respuestas de la tematica que quisieras, la web te daba la APP lista para subirla a la play, ellos se quedaban con un porcentaje de las ganancias eso si, busquenlo en la seccion de negocios, por ahi debe andar...

Yo se una pagina para crear apps de juegos preguntas i respuestas, i la verdad te quedas muy buenas ganancias comparado con otras, tiene sus ventajas i desventajas, si quieren saber la empresa ablenme por MP

Pero la verdad me gustaria saber con que empresa trabaja el usuario de este post!!

Hola, buen tema, espero que te salga bien.

Nos puedes decir con que haces las app? a muchos nos gustaria porfavor...

Acabo de actualizar el post principal con información

- - - Actualizado - - -

Para todos los que preguntan, creo que el usuario no quiere mencionar donde hace las apps, por que demostraria en si de que trata su nicho, hace un tiempo un user aqui en el foro estaba vendiendo ese servicio, una web donde podias crear apps de preguntas y respuestas de la tematica que quisieras, la web te daba la APP lista para subirla a la play, ellos se quedaban con un porcentaje de las ganancias eso si, busquenlo en la seccion de negocios, por ahi debe andar...

Acabo de actualizar el post con información.

3 Meses han pasado. Como te ha ido?
En rumbo a la meta o .....????

Viento en popa gracias a Dios, hasta ahora todo está saliendo como lo planeado. Estoy casi duplicando las ganancias de cada mes y no con muchas apps, sino apps más de calidad para el nicho en que me muevo. Al final de este mes pondré mi reporte de ganancias de marzo y espero a primeros días de abril lanzar la información que tanto he ofrecido.😛8:

Juegos de preguntas y respuestas, qué tanto dinero dan¿?¿?¿? De dónde saca la gente las descargas a su app???

Yo se una pagina para crear apps de juegos preguntas i respuestas, i la verdad te quedas muy buenas ganancias comparado con otras, tiene sus ventajas i desventajas, si quieren saber la empresa ablenme por MP

Pero la verdad me gustaria saber con que empresa trabaja el usuario de este post!!

Juegos de preguntas y respuestas, qué tanto dinero dan¿?¿?¿? De dónde saca la gente las descargas a su app???

Este es el post de los juegos de preguntas y su plataforma es totalmente gratuita, estuve buscando información ayer y lo encontré, pero no lo he probado (solo se quedan un 30% de cada tipo de anuncio, tú te llevas el 70% de cada uno, un 70% global):

https://forobeta.com/tutoriales/596522-ganar-dinero-online-logralo-de-buena-vez.html

Yo sólo preguntaba de dónde sacan los usuarios para sus juegos xd

El chico de este post dice que ha aprendido lo básico de hacer posicionamiento en la Play Store y el chico del otro post hacía campaña en Facebook Ads. Puedes probar ambas, a mí lo del posicionamiento en la Play Store me interesa, sin embargo, primero aprender otras cositas xD

Yo sólo preguntaba de dónde sacan los usuarios para sus juegos xd

Pues depende del nicho donde te muevas, y con buenas keys posicionas, por ejemplo nichos para niños, lo bueno es que esas apps no te cuesta casi nada hacerlas, y publicarlas es gratis luego de pagar los 25$ a google, puedes tener la cantidad que quieras, yo tengo pensado publicar una APP y hacerle publicidad con instagram, pero usando cuentas normales y un bot de follow-like-unfollow que programe hace tiempo...

Pues depende del nicho donde te muevas, y con buenas keys posicionas, por ejemplo nichos para niños, lo bueno es que esas apps no te cuesta casi nada hacerlas, y publicarlas es gratis luego de pagar los 25$ a google, puedes tener la cantidad que quieras, yo tengo pensado publicar una APP y hacerle publicidad con instagram, pero usando cuentas normales y un bot de follow-like-unfollow que programe hace tiempo...

Posicionar las keys hoy en día no es fácil, te puedo poner un ejemplo de la key "juegos para niños de peces" y te salen un millón de resultados xD

Comienzo a seguir el tema. :encouragement:

Felicidades, suerte con el proyecto!

¿Que tipo de anuncio de AdMob usas mas (Banner, Intersticial o Recompensado)?

kPargrLhEGVIQJjUuzR6fVKYu-Yz4Y7BpkSQvZyJ6PdgNDMS7_9pNLAucNzKSzuyV9v0G7cXdI4wnMVGbPvb=w1366-h675-rw

Hoy acabo de empezar con apps para la Play Store. 😛8:

Posicionar las keys hoy en día no es fácil, te puedo poner un ejemplo de la key "juegos para niños de peces" y te salen un millón de resultados xD

Si pero recuerda que eso no lo es todo, a las personas tambien le salen sugerencias de apps y demas, ademas de poderlos traducir y expandir tu mercado, no es como un sitio web que necesitas muchos articulos, una buena redaccion, SEO y demas, y solo apuntas a un idioma en especifico, amerita un trabajo que en muchos casos no sabes si tendra exito o no, a mi las apps me parecen mas sencillas hoy en dia que un sitio web, puedes crear muchas en poco tiempo, y con que 2 o 3 logren algo de exito ya te empieza a dejar ganancias...

Felicidades, suerte con el proyecto!

¿Que tipo de anuncio de AdMob usas mas (Banner, Intersticial o Recompensado)?

kPargrLhEGVIQJjUuzR6fVKYu-Yz4Y7BpkSQvZyJ6PdgNDMS7_9pNLAucNzKSzuyV9v0G7cXdI4wnMVGbPvb=w1366-h675-rw

Hoy acabo de empezar con apps para la Play Store. 😛8:

Por ahora solo uso banner e Intersticial. El recompensado no lo he usado todavía.

Wow felicidades, seguro que te lo has ganado

Yo ayer saque mi segunda app (tengo tres en total pero una no tiene anuncios). Espero que saques la guía a ver si me puede ayudar con el posicionamiento y conseguir algunas descargas. De la primera app monetizada que tengo ya he generado casi 8 euros en varios meses con solo unas 20 descargas al mes... Espero poder aumentar el numero y ver si puedo aumentar mis ganancias. Si alguien esta interesado en la app, en la siguiente: Verdadero o Falso - Biografías Históricas - Android Apps on Google Play

Un saludo!

Alguna novedad [MENTION=16005]danymant09[/MENTION]?

Animo tio lo conseguiras 😉 Yo soy otro trabajando con Android, actualmente genero 5-20k mensuales con Admob + CPA 😉

Atrás