jose210689
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
HOla, va a ser una guía más que curso, y va a ser gratis ya que la monetizaré con google. Además es probable que ya para inicios de Abril ya esté listo.
- - - Actualizado - - -
Para inicios de Abril amigo, ya está varias cosas listas. Gracias por el interés.
- - - Actualizado - - -
ASO (es lo mismo que SEO) Básico. Eso explicaré en la guía que estoy por publicarla a inicios de abril
Gracias a todos por sus comentarios. Acabo de hacer el envío de mi correo con soporte. Los mantendré al tanto.
Seguimos al tanto de novedades, algún consejo sobre qué apps hacer? ^^
Me he leído el post y veo que no te lo han preguntado.
¿Hace falta gastar dinero en esa Web/App que te permite crear las aplicaciones? Ya sea para poder ponerle publicidad a las APPs o para poder utilizarla o porque sea requisito indispensable tener una " membresía premium " para poder usar ese servicio.
Veo que mencionas que haces la APP en una plataforma pero en realidad no sabemos en que pagina es.
Nos podrías compartir ese punto
cuando dirás donde haces las apps? 😕
Hola, buen tema, espero que te salga bien.
Nos puedes decir con que haces las app? a muchos nos gustaria porfavor...
Para todos los que preguntan, creo que el usuario no quiere mencionar donde hace las apps, por que demostraria en si de que trata su nicho, hace un tiempo un user aqui en el foro estaba vendiendo ese servicio, una web donde podias crear apps de preguntas y respuestas de la tematica que quisieras, la web te daba la APP lista para subirla a la play, ellos se quedaban con un porcentaje de las ganancias eso si, busquenlo en la seccion de negocios, por ahi debe andar...
Por ahora no considero pertinente dar toda esa información de una.
3 Meses han pasado. Como te ha ido?
En rumbo a la meta o .....????
Para todos los que preguntan, creo que el usuario no quiere mencionar donde hace las apps, por que demostraria en si de que trata su nicho, hace un tiempo un user aqui en el foro estaba vendiendo ese servicio, una web donde podias crear apps de preguntas y respuestas de la tematica que quisieras, la web te daba la APP lista para subirla a la play, ellos se quedaban con un porcentaje de las ganancias eso si, busquenlo en la seccion de negocios, por ahi debe andar...
Yo se una pagina para crear apps de juegos preguntas i respuestas, i la verdad te quedas muy buenas ganancias comparado con otras, tiene sus ventajas i desventajas, si quieren saber la empresa ablenme por MP
Pero la verdad me gustaria saber con que empresa trabaja el usuario de este post!!
Juegos de preguntas y respuestas, qué tanto dinero dan¿?¿?¿? De dónde saca la gente las descargas a su app???
Este es el post de los juegos de preguntas y su plataforma es totalmente gratuita, estuve buscando información ayer y lo encontré, pero no lo he probado (solo se quedan un 30% de cada tipo de anuncio, tú te llevas el 70% de cada uno, un 70% global):
https://forobeta.com/tutoriales/596522-ganar-dinero-online-logralo-de-buena-vez.html
Yo sólo preguntaba de dónde sacan los usuarios para sus juegos xd
Yo sólo preguntaba de dónde sacan los usuarios para sus juegos xd
Pues depende del nicho donde te muevas, y con buenas keys posicionas, por ejemplo nichos para niños, lo bueno es que esas apps no te cuesta casi nada hacerlas, y publicarlas es gratis luego de pagar los 25$ a google, puedes tener la cantidad que quieras, yo tengo pensado publicar una APP y hacerle publicidad con instagram, pero usando cuentas normales y un bot de follow-like-unfollow que programe hace tiempo...
Posicionar las keys hoy en día no es fácil, te puedo poner un ejemplo de la key "juegos para niños de peces" y te salen un millón de resultados xD
Felicidades, suerte con el proyecto!
¿Que tipo de anuncio de AdMob usas mas (Banner, Intersticial o Recompensado)?
Hoy acabo de empezar con apps para la Play Store. 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?