Cómo ganar 2 millones de dólares con una página de fans

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
͞͞͞͞͞͞͞͞͞͞

Última edición:
Prefiero 2 millones directos que 15 mil mes por mes. Yo lo vendería y pondría una transnacional.

si la venderia y si inviertes bien te haces rico xd

Te estarían pagando 11 años de beneficios, a mi me parece un excelente número.
¿Quién sabe si de acá a 10 años las fanpage van a seguir "dando" dinero?
Con 2MM podrías empezar de nuevo, o hacer otra cosa.

La vendería YA, insulso antes de preguntar en el foro.

[MENTION=153680]JhonEspinoza[/MENTION] a que viene esa pregunta men, te has ofrecido 2 millones, yo la vendo de una.

Vendería al instante. Obvio, que paguen primero :encouragement:

aca viene la pregunta del siglo ¿que pagina es?
xd
sino sta verificada no vale nada en cualquier momento fb le da de baja.

Yo aceptaria, tienes cubierto 11 años

Vamos hombre , todas las redes se van actualizando un claro ejemplo hi5 myspace . ustedes piensan que FB siga como ahora entre unos 10-15 años?

Aceptaría los 2M.
A ojos vendados.......

Igualmente aquí venden fan page baratas puedes comprar o crear otra y hacerla crecer

Última edición:
Yo la venderia hasta por 300k sin pensarmelo, si sabes invertirlos te haces rico 😀

Depende de tus necesidades, si haces 15 mil dolares mensuales obviamente que tus deudas están resueltas hace mucho, ese fanpage si lo trabajas inteligentemente cada dia crece mas si no lo tienes verificado procura verificarlo y asi tus enlaces tendrán mas alcance, que te quiero decir que si conoces este negocio de adsense y te pones en serio en trabajar tu fanpage, le sacas esos 2 millones de dólares en poco tiempo hoy haces 15,000 pero en dos meses ya estas haciendo 45,000 mensual.

Pero si necesitas $ rapido lo mas inteligente es venderlo y asi resuelves tus necesidades economicas.

Es un excelente número ya que Facebook es como Google, cuando bajó la alcance de las publicaciones, ha muchos usuarios se les dificultó mucho monetizar sus fanpages. De igual forma, como ya dijo un usuario, son 11 años de beneficios los que estarían pagando.

Compañeros que es mejor tener un vaso de agua, o un manantial? :topsy_turvy:

Eso ni se pregunta compañero, el mercado en Internet y el negocio de las fan pages es muy cambiante, con ese dinero se puede implementar algo verdaderamente solido como compra de bienes raíces o renta de inmuebles.
Saludos.

¿Es una suposición o es una probabilidad real????

Porque puestos a fantasear... cualquiera de las dos respuestas me parece válida...

primero lo hubiese vendido, luego venia a forobeta a contar mi historia.

Lo que vendes es solo una herramienta ya que el capital humano se queda, podrías hacer 2-3-10 hasta 100 fanpages luego, porque sabes que hacer y como hacerlo, eso no tiene precio.

Vender indiscutiblemente mira el caso de VIRALNOVA consiguio tener la web con mas trafico y la vendio por un precio altisimo ya que sabia que FB daria la baja de alcance y que los metodos de envio de trafico maxivo caerian, todo lo que sube tiene que bajar yo tu y ya tendria mi dinerito en mano siendo que sea cierto y no solo estes soñando con tener una Fanpage que genere esto y venderla a ese precio.

gracias por sus respuestas, sólo fue una pregunta random, por si llegara el caso, no es mi situación actual.

Pero siguiendo en la idea de "si tuvieras" aparte de los ingresos de los 15K mensual, si tuvieras un proyecto adicional, para ser exactos ( un juego móvil) relacionado con esa fanpage, y con la ayuda de la fanpage a largo plazo se puede llegar a sacar más de 2Millones. Es aquí cuando se complica la cosa, Aceptar los 2 Millones de la.empresa y abandonar el proyecto del juego que pudiese recibir mucho más a largo plazo( si esque todo sale bien) o Rechazar esos 2MM y seguir en mi proyecto de en sueño. Es por eso que se me complica un poco la desición ( se me complicaría, si fuera mi caso :topsy_turvy: )

Última edición:
Vendería. Ahora la pregunta que todos nos hacemos, existe la posibilidad real o solo estamos fantaseando?

gracias por sus respuestas, sólo fue una pregunta random, por si llegara el caso, no es mi situación actual.

Pero siguiendo en la idea de "si tuvieras" aparte de los ingresos de los 15K mensual, si tuvieras un proyecto adicional, para ser exactos ( un juego móvil) relacionado con esa fanpage, y con la ayuda de la fanpage a largo plazo se puede llegar a sacar más de 2Millones. Es aquí cuando se complica la cosa, Aceptar los 2 Millones de la.empresa y abandonar el proyecto del juego que pudiese recibir mucho más a largo plazo( si esque todo sale bien) o Rechazar esos 2MM y seguir en mi proyecto de en sueño. Es por eso que se me complica un poco la desición ( se me complicaría, si fuera mi caso :topsy_turvy: )

Como ya dijo un usuario, el mercado de los negocios por internet es cambiante, sobre todo cuando se depende de otra plataforma: Google, Facebook, YouTube, etc, por eso, si al menos pienso que si alguien ofrece dicha cantidad, esto podría invertirse en bienes raíces o negocios más estables.

Atrás