Cómo ganar 2 millones de dólares con una página de fans

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mucho hentai por hoy 🙂:ghost:

No hay mucho que pensar xD

Creí que si te habían ofrecido 2 millones de dólares por La Foka.

En caso de que algún día te lleguen a ofrecer 2 millones (nadie lo va a hacer) sería el error más grande de tu vida, no venderla a ese precio. De hecho venderla arriba de $360k US ya sería un negocio extraordinario: En primer lugar por lo cambiante de facebook y en segundo lugar porque venderías el activo pero ya tienes el know-how.

Jajaja yo antes también pensaba que La Foka era de él, pero luegp mire algunos temas que abrió y me di cuenta que no era de él

Pues claro que la vendería. Pues llegará el momento en que Facebook ya no será tan popular como lo es ahora.

La vendería sin ninguna duda

Acepta los 2 millones :3

La vendería sin dudar 😛7:

2 millones? estas seguro de que esta empresa tan conocida y con cero riesgos no te querrá dar el tiro por la culata? es demasiado bueno para ser verdad y no creo que x empresa con tanto capital tenga la osadia de despilfarrar dinero así xd (sin importar que tan buena sea tu fanpage, sigue siendo solo eso)

jajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaaja 2 millones de dolares dice.... sera de rupias de la India jajajajajajaajaja nadie en su sano juicio pagaria 2 millones de dolares por 15.000 dolares mensuales. Como mucho y teniendo pasta puede que consiguieras 1 millon de dolares los beneficios de 6 años vista como mucho y encima un activo que no controlas como es Facebook seria una inversion de alto riesgo. Pero vamos pasar de 5 o 6 años vista de beneficios es una locura y eso si lo quisieran pagar ya esta muy bien pagado.

primero.. create otra pagina subele fans y luego la vendes xD

Pregunta ¿Cuántos seguidores tiene la página?

Esta de más decir que los numeros estn muy buenos.

Pero toma tus precauciones, es mejor que te envien 1 Millon y luego otro.

O mejor aun decirle al comprador que utilice el mismo pago para gastos y que viaje a tu país, y que ahí realicen el negocio personalmente.

Suerte en el negocio, saludos. :encouragement:

la venderia sin pensarlo si te pones a sacar cuentas, 15 mil dolares por 12 meses son 180 mil dolares si te ofrecen 2 millones me haria de ellos y crearia una propia empresa

Si tengo una fp así quiere decir que tengo la habilidad para crear o conseguir otra como esa. La vendo y creo varias para seguir vendiendo🙂🙂.

Compañeros que es mejor tener un vaso de agua, o un manantial? :topsy_turvy:

Eso ni se pregunta compañero, el mercado en Internet y el negocio de las fan pages es muy cambiante, con ese dinero se puede implementar algo verdaderamente solido como compra de bienes raíces o renta de inmuebles.
Saludos.

Como ya dijo un usuario, el mercado de los negocios por internet es cambiante, sobre todo cuando se depende de otra plataforma: Google, Facebook, YouTube, etc, por eso, si al menos pienso que si alguien ofrece dicha cantidad, esto podría invertirse en bienes raíces o negocios más estables.

Bienes raíces, estables? Hello! Crisis del 2008?!

Si esto fuera real , yo no vendería por la simple razón. Lógica que nadie es tonto para invertir 2mm de dólares en un fanspage sin antes haber estudiado de dónde saldría su dinero creo que esa persona sabe el negocio qué hay y por eso pagaría el monto además yo ganando 15,000 mensuales solo me espero en 6 meses y con 60,000 dólares empiezo a invertir y voy abriendo horizontes diversificando los ingresos no agarrar y vender y luego tratar de ponerlo a generar . Eso no tiene sentido si en caso real hablamos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin dudarlo lo venderia, vale la pena soñar 🙁

Men, dinero adelantado dinero asegurado, facebook cada dia quiere su plataforma libre de spam, si puedes aprovechar ahora adelante nadie sabe que pueda pasar.

No sabes si en el futuro siquiera facebook seguira siendo la plataforma dominante, piensa que hace 10 años se usaba Msn y Myspace, lo tomaría con los ojos cerrados.

nadie te va pagar 2M por tu fanpage

Atrás