Tutorial: Como ganar +25$ en una hora con Amigos.com

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Enlace eliminado

Una consulta todos esas empresas son dentro de amigos.com o donde se encuentra esa lista con todas las estadísticas?

- - - Actualizado - - -

Buen tutorial amigo gracias!

son todas de la red adult friend finder... si tenes cuenta en amigos.com puedes ver los demas sitios y banners y demas cosas, arriba dice promocionar otros sitios y podras ver todos los sitios a usar. amigos.com es una red social sin XXX, contrario de adultfriendfinder, que es como amigos.com pero permite subir fotos XXX y mas cosas.

son todas de la red adult friend finder... si tenes cuenta en amigos.com puedes ver los demas sitios y banners y demas cosas, arriba dice promocionar otros sitios y podras ver todos los sitios a usar. amigos.com es una red social sin XXX, contrario de adultfriendfinder, que es como amigos.com pero permite subir fotos XXX y mas cosas.

Asi es aqui tambien se pueden ver.
FriendFinder Networks Inc. | A leading Internet-based social networking company.

Esa plataforma tiene muchos sitios

Bien gracias, voy a tener que leerlo y releerlo ya que no estoy entendiendo bien, luego consultare de nuevo si no fuera molestia

Gracias

Ganare algo con esto llevo años y ningún centavo de internet eh ganada 🙁

Cada vez que me quiero loguear en aff no me deja. Dice correo y contraseña erróneos . pido contraseña nueva y tampoco! Wtf!

Muchas gracias, probaré a ver que tal... :encouragement:

jajajjaja Gracias ya me pongo a leer eso 😉

Estimado, acabo de acordarme que ya tengo una cuenta creada de afiliado hace ya algunos años, y volvi a entrar ahora y listo ya tengo la cuenta de amigos.com activada, el tema es sobre el pago, en ninguna parte del sitio web veo la opcion de pago paypal.

Y esta leyendo sus normas: Preguntas más frecuentes y dice:

¿Cuándo y cómo me pagan?
La información enviada por una nuevo socio comercial durante la registración es revisada por nuestro equipo para que esté todo bien. Esta revisión toma generalmente menos de 10 días. Una vez que la revisión esté completa, te pagaremos dos veces con cheques. Después que estos dos cheques sean depositados, vas a poder cambiar el método contactando a tu director de socios.

Como es que hiciste para no recibir el pago de cheques y recibir el pago en paypal?

Hola,muy buen tuto,gracias,oye en caso no tenga pagina web ,que deberia colocar en ese espacio que pide pag web?? es necesario?,gracias por tu respuesta.Que tengan un lindo dia. :star2:

Será cuestión de probarlo..a ver si funciona:encouragement:

Yo trabaje algun tiempo con ellos y si pagan... cuando me cambiaron al sistema de visitas (porque ya no obtenia registros) bajaron mucho mis ganancias y deje de usarlos...

¿Me puedes explicar bien esto?
- Si tu tráfico genera menos
de un registro gratis por cada 20 visitantes,
ó 1 usuario de pago por cada 25
registraciones gratuitas , tu cuenta será
convertida retroactivamente a "pago por
porcentaje".

¿Está permitido el tráfico de facebook?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] cuando te llega el email de confirmación también dicen esto:
- Nuestro director de socios comerciales se pondrá en contacto contigo en los próximos cinco días.
¿Es necesario esperar esos 5 días o con que fin te contactan?

Poniendo algun link en facebook dice que la cuenta esta baneada , pero luego parece que va al acceder desde fuera. ¿no?

Cada vez que me quiero loguear en aff no me deja. Dice correo y contraseña erróneos . pido contraseña nueva y tampoco! Wtf!

En vez de cortar y pegar la contraseña, escríbela a mano. A mí me daba errores por eso.

Poniendo algun link en facebook dice que la cuenta esta baneada , pero luego parece que va al acceder desde fuera. ¿no?

no permite trafico desde facebook por eso, tendras que usar una redireccion... facebook->sitio web->aff

Esta funcionando!!

Estoy probando con otra web y no va nada mal, ya van 6€ y quedan muchos mails por responder!

Última edición:
Como es esto?
¿Me puedes explicar bien esto?
- Si tu tráfico genera menos
de un registro gratis por cada 20 visitantes,
ó 1 usuario de pago por cada 25
registraciones gratuitas , tu cuenta será
convertida retroactivamente a "pago por
porcentaje".

¿Está permitido el tráfico de facebook?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] cuando te llega el email de confirmación también dicen esto:
- Nuestro director de socios comerciales se pondrá en contacto contigo en los próximos cinco días.
¿Es necesario esperar esos 5 días o con que fin te contactan?

Una duda amigo.. alguna herramienta de autorespuesta que sea gratuito? y que sirva logicamente XD

gracias por el tutorial!

Atrás