S
SeoTube
Zeta
Social Media
No seria mas facil poner gmail en modo vacaciones para la respuesta automatica?
jajjaja no conosco eso😕, como se hace, quisas me ahorre unos dolares en autoresponders :ghost: 😉
No seria mas facil poner gmail en modo vacaciones para la respuesta automatica?
Hola Enlace eliminado
Una consulta todos esas empresas son dentro de amigos.com o donde se encuentra esa lista con todas las estadísticas?
- - - Actualizado - - -
Buen tutorial amigo gracias!
son todas de la red adult friend finder... si tenes cuenta en amigos.com puedes ver los demas sitios y banners y demas cosas, arriba dice promocionar otros sitios y podras ver todos los sitios a usar. amigos.com es una red social sin XXX, contrario de adultfriendfinder, que es como amigos.com pero permite subir fotos XXX y mas cosas.
Asi es aqui tambien se pueden ver.
FriendFinder Networks Inc. | A leading Internet-based social networking company.
Esa plataforma tiene muchos sitios
jajjaja no conosco eso😕, como se hace, quisas me ahorre unos dolares en autoresponders :ghost: 😉
Let me google that for you pues yo he leido varias guias y usan gmail en modo vacaciones solo configuras la respuesta ya piloto automatico jaja :encouragement:
jajajjaja Gracias ya me pongo a leer eso 😉
Yo trabaje algun tiempo con ellos y si pagan... cuando me cambiaron al sistema de visitas (porque ya no obtenia registros) bajaron mucho mis ganancias y deje de usarlos...
Cada vez que me quiero loguear en aff no me deja. Dice correo y contraseña erróneos . pido contraseña nueva y tampoco! Wtf!
Poniendo algun link en facebook dice que la cuenta esta baneada , pero luego parece que va al acceder desde fuera. ¿no?
¿Me puedes explicar bien esto?
- Si tu tráfico genera menos
de un registro gratis por cada 20 visitantes,
ó 1 usuario de pago por cada 25
registraciones gratuitas , tu cuenta será
convertida retroactivamente a "pago por
porcentaje".
¿Está permitido el tráfico de facebook?
- - - Actualizado - - -
[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] cuando te llega el email de confirmación también dicen esto:
- Nuestro director de socios comerciales se pondrá en contacto contigo en los próximos cinco días.
¿Es necesario esperar esos 5 días o con que fin te contactan?