Tutorial: Como ganar +25$ en una hora con Amigos.com

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!
Yo tengo en la cuenta ya unos 40 dolares, y os quería preguntar si alguien últimamente ha cobrado sin problemas...
Un saludete

Alguien ha cobrado? Me interesa bastante, pero nadie dijo que cobrase... Y el cheque cuánto tarda desde que lo pides hasta que lo recibes?

No hace falta pagar un autoresponder, se puede configurar gmail para eso.

- - - Actualizado - - -

cual es la página de anuncios que os da mejores resultados?

alguien cobro de esto?

saludos y gracias

Sigue vivo esto?

¿Alguien ha cobrado últimamente?

muy bueno ese tutorial

Muy bueno amigo yo ahora estoy intentando algo parecido que se trata de pasarles a un link de ****** de una oferta de dating con la cual gano algo mas.
en cuanto al autoresponer uso gmail y lo configuro para que sirva de autoresponer de forma gratis luego me dedico a publicar en foros de amistad y sexo dejando mi correo de forma de contacto, un saludo y gracias por compartir😛irate:

Muy bueno amigo yo ahora estoy intentando algo parecido que se trata de pasarles a un link de ****** de una oferta de dating con la cual gano algo mas.
en cuanto al autoresponer uso gmail y lo configuro para que sirva de autoresponer de forma gratis luego me dedico a publicar en foros de amistad y sexo dejando mi correo de forma de contacto, un saludo y gracias por compartir😛irate:

Me puedes pasar esa página por privado?? Como cuanto más estás ganando?

Alguien que haya logrado cobrar siguiendo este tutorial?

Gracias.

aun funciona este metodo amigo?

Si podrias pasarmelo a mi tambien porfavor -.-. Gracias.

PD : Sigue funcionando este metodo amigos ?.

Hola compañero simplemente elije una oferta de ****** cpa que sea de dating porque no uso amigos.com no me fio mucho de ellos auqnue no puedo ecir si pagan o no, por eso uso empresas que sean mas confiables como atual o cualquier otra de cpa con ofertas e dating un saludo🙄

Este sistema, lo ideal seria utilizarlo con un software de publicación automática de anuncios y con un autorespondedor.

Con ese combo, sería ideal... alguien conoce algún buen software de publicación de anuncios?

Es posible que amigos.com no me acredite algunos registros? porque me dicen qeu si se registraron y no acredita nada

Alguien que actualmente trabaje con Amigos y que tenga comprobante?

Recién lo veo, voy a probar a ver que tal

"write once, run anywhere”

Atrás