Cómo ganar $30 al mes con mi página web

• Autor Autor startuphispano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
startuphispano

startuphispano

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les tengo varias preguntas, que si me la pueden responder se lo agradecería!!! :sorrow:

Mi objetivo es el siguiente: Ganar 30 Dolares con una página web para finales de febrero (y si es más no me quejo)

He leído e investigado mucho, pero aun tengo ciertas dudas..

1.CPM Rocket es muy recomendado, ustedes me lo recomiendan?

2. Según la experiencia de ustedes, si alguien está comenzando y planea dedicar 16 horas al día a monetizar una página web que da mejores resultados, una web para adultos o un warez (ya sea de juegos, peliculas, anime, etc).

De verdad agradezco su ayuda!! Depende de sus consejos depende lo que voy a dedicar mi tiempo, sudor y dinero. :encouragement:

hola, sin duda las mejores formas de monetizar es web con adsense o canal en youtube. Hay muy buenos tutotiales apra ello en este foro. Saludos

No interesa la empresa, y no hay una guía de hacer unos pasos y ya ganar 30$ al día. Y no es necesario dedicar 16 horas a tu sitio web, si o en tus conocimientos. Suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno no hay una formula mágica, pero deberías probar varias opciones. Por ejemplo monetizar con adsense, buscar clientes para escribir post patrocinados (publisuites es muy bueno) ¡En fin! buscar varias formas de monetizar

Con 16 horas al día te puedes dedicar a varios websites a la vez

Te recomiendo CPM Rocket, de verdad vale la pena amigo, yo tengo trabajando con esa empresa desde hace casi dos años y todo perfecto pagan a tiempo siempre. Claro que puedes ganar esa cantidad es cuestión de ponerte las pilas, trabajar duro. Saludos y éxitos :encouragement::encouragement::encouragement:

Te recomiendo CPM Rocket, de verdad vale la pena amigo, yo tengo trabajando con esa empresa desde hace casi dos años y todo perfecto pagan a tiempo siempre. Claro que puedes ganar esa cantidad es cuestión de ponerte las pilas, trabajar duro. Saludos y éxitos :encouragement::encouragement::encouragement:

Tengo CMPRocket en mi pagina, con 5000/7000 impresiones por día, pero el ECPM está practicamente en 0, sabes a que se deba esto?

Amigo hay muchas maneras de ganar eso y mas, como por ejemplo: trabajando sobre lo que sabes en Fiverr, ofreciendo tus servicios aca en el foro, monetizar videos con youtube, trabajar con una web. pero algo importante que tienes que saber es que si trabajas con web o youtube es dificil que ganes 30 dolares en tan poco tiempo. En lo personal para ganar $15 al mes con un blog tarde casi 5 meses 🙁 pero como repito eso me sucedio a mi.
Saludos y animos 🙂

editado :v .

Última edición:
Paginas para adultos, pero 16 horas puedes hacer muchas cosas, aqui mismo en el foro se puede ganar dinero, redactando, haciendo tareas sencillas, si todo ese tiempo puedes tener conexion a internet , entonces quedate en el foro y checalo cada hora aprox, aparecen de repente buenas tareas y puedes sacar mas de los 30 al mes

Soy nuevo en el foro y veo personas que ganan mucho dinero con cpm rocket alguien podría darme el link de algun post para entender como es el negocio y como funciona?

Con 16 horas al día puedes encontrar dos trabajos, por muy mal pagados que estén, sacarías 8 dólares ganando el salario mínimo de México.

En tus horas de comida y ratos libres piensas un proyecto que valga la pena y que pueda llegar a tener tráfico. Normalmente así debería de empezar un proyecto web, es raro que quieras empezar por la plataforma de monetización. Es como querer comenzar por el final.

Hay que apostarle a varias cosas, no hay otro camino ya que las reglas siempre cambian.

Yo opino que deberías ofrecer un servicio aqui en el foro, ganar capital y luego meterte a crear un blog :encouragement:

Tengo sitio web de streaming y lo monetizo con con BidVertiser llevo $103.22 Dolares en este mes, recibo alrededor de 4000 visitas diarias.
Si tienes dudas mándame MP :encouragement:

Ofrece algún servicio algo que puedas hacer para tener al menos un capital,
Como redactor puedes hacer mas de 30$ no solo al mes, si no a la semana, pero no te conformes solo con eso, trabaja todo el mes como redactor/diseñador/uploader/ community manager editando aquí, ayudando allá y sacaras mas de 30$, aparta lo que necesitas para ti e invierte TODO lo que sobre, absolutamente TODO, bien sea comprando dominios o hasta subcontratando! y repite el proceso unos 2-3 meses y seras nuestro nuevo caso de éxito, te lo garantizo.
Las oportunidades están, los limites los pones tu 😛7:
un saludo.

Atrás