Consejos para ganar $3000/mes con Adsense mediante micronichos

calf Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Hola amigo de forobeta.Reciban un cordial saludo mi pregunta es clara y al grano como hago para ganar en promedio 3000 usd al mes con adsense ?? creen ustedes que con micronichos se pueda llegar a esa cantidad?? un ejemplo me gustaria hacer un nicho sobre viajes seria facil posicionarme en google quiero un aporte de ustedes que son expertos yo soy nuevo en adsense alguna guia algun ususario que cree nichos con promedio de 9000 busquedas mensuales?

saludos y gracias

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
2 blogs bien hechos. (aunque yo tengo varios y no llego a 3mil). Eso depende de la tematica, interes que le pongas y varios factores mas... Comienza con algo sobre lo que te guste escribir, ese seria un buen inicio.

Y el mejor consejo, si quieres ganar dinero NO CONTRATES SEOS del foro.

Última edición:

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Con un solo sitio puedes sacar dicha cantidad, eso si, tienes que ponerle mucha dedicacion y tiempo.

¿Nicho de viajes? ¿Posicionarlo facil? o_O

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
1, 2, 10, 50....

El número de blogs no tiene nada que ver, hay blogs que ganan mucho más que eso, y gente que tiene decenas de blogs y no gana ni una cuarta parte.

Todo se puede con esfuerzo, pero creo que es un error ponerse una meta tan alta, empieza por más abajo y ves superándote.

halomania

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
depende de la tematica..........si creas blogs como de compras,aseguranzas o viajes y los posicionas..........con unos pocos podras generar 3000$ mensuales......

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Depende del tiempo, dedicación, temática, suerte...

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Pero 3000$ mensuales es una burrada de sueldo, al menos en España, tanta gente hay en este foro que vive de internet?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Yo te diría que hagas 2 blogs con alguna temática que te guste y que sea medianamente bien paga por AdSense y le dediques la mayor cantidad de tiempo posible. Contenido de calidad. Seo On-Page. y algunas reseñas de a poco sin abusar y solo en sitios de la misma temática sumado a que sean paginas con la mejor autoridad posible. Pero antes de hacerle reseñas espera un mes por lo menos. Aprovecha ese mes para publicar contenido y acomodar y dejar linda la web. Paciencia por sobre todo y perseverancia :encouragement:

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Te la voy a poner facil create 3 mil blogs le pones un post por dia a cada uno y listo. Seguro que con esto al menos cerca de un dolar llega cada uno luego sumas todos los valores y te da los 3 mil que quieres. xD es broma!

La verdad que con solo un blog y metiendo contenido de calidad, dedicando mucho tiempo y trabajo seguro llegas a esa cantidad. Algo que tienes que tener en esto de los blogs es mucha paciencia.

Debes leer mucho hacerca de SEO y otras herramientas muy utiles a la hora de tener un blog y sobre todo tener mucha suerte. Pero lo que mas debes tener es ganas de trabajar.

Si creas una web creala para una tematica que domines bien y que aparte te guste mucho asi el entusiasmo lo tendras siempre.

Un saludo y mucha suerte.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Pero 3000$ mensuales es una burrada de sueldo, al menos en España, tanta gente hay en este foro que vive de internet?

En argentina ni te cuento. Ya con 1000 usd dejo mi trabajo actual y le dedico tiempo completo a los blogs y micronichos que tengo.
Para no desvirtuar, amigo veras que te ira bien si le pones muchas ganas

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Sí, yo creo que lo más importante es tener la mente abierta y orientada hacia lo efímero que es el negocio en la web. Se depende al 100% del "pueblo", es lo que ellos quieran, lo que se ponga de moda, oportunismo, etc

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Como bien te dicen con un solo blog puedes hacerlo :) todo depende de la dedicacion que tengas :) :encouragement:

Mago Migue

Gamma
Desde
7 May 2013
Si consideras que no tienes nada más que hacer durante el día y le puedes dedicar 8 horas a crear contenido de calidad para ir publicando poco a poco y además, ofrecer un aspecto vistoso a un sitio.... pues igual se puede conseguir. xDDDD

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
pff depende, la tarea mas dificil es encontrar un buen nicho..
Si lo haces bien y con un poco de ayuda del SEO podes hacer esa cantidad y mas con un solo blog.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Si le das mucho interés y actividad con artículo y posicionarlo en las serps. Puedes hasta con 1 Blog ganar esa cantidad. Uno de los ejemplos a seguir es [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] . :encouragement: Es dificil al principio, pero después trae el beneficio. :encouragement:

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Venga ya, no engañéis al chaval. Mira, la verdad es que 3000 dolares con uno, cien o mil blogs no los gana casi nadie en EL MUNDO. Te aseguro que si alguien te dice que es fácil te "miente". Haz unos cuantos blogs, escribe todos los días contenido de calidad, y a lo mejor dentro de tres años estarás ganando 400 dolares. Esa es la realidad. Todo lo demás es pirateo, descargas y cosas parecidas. Si te quieres arriesgar, quizás por ahí si ganes algo ¿Realmente crees que si fuera fácil ganar 3000 dolares con adsense y con blogs habría tanta gente en el paro?

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
1, 2, 10, 50....

El número de blogs no tiene nada que ver, hay blogs que ganan mucho más que eso, y gente que tiene decenas de blogs y no gana ni una cuarta parte.

Todo se puede con esfuerzo, pero creo que es un error ponerse una meta tan alta, empieza por más abajo y ves superándote.

Esto es lo mas coherente, cambia la manera de pensar y en lugar de ponerte hacer cálculos comienza ahora.
Un saludo!