Consejos para ganar $3000/mes con Adsense mediante micronichos

calf Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Hola amigo de forobeta.Reciban un cordial saludo mi pregunta es clara y al grano como hago para ganar en promedio 3000 usd al mes con adsense ?? creen ustedes que con micronichos se pueda llegar a esa cantidad?? un ejemplo me gustaria hacer un nicho sobre viajes seria facil posicionarme en google quiero un aporte de ustedes que son expertos yo soy nuevo en adsense alguna guia algun ususario que cree nichos con promedio de 9000 busquedas mensuales?

saludos y gracias

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
2 blogs bien hechos. (aunque yo tengo varios y no llego a 3mil). Eso depende de la tematica, interes que le pongas y varios factores mas... Comienza con algo sobre lo que te guste escribir, ese seria un buen inicio.

Y el mejor consejo, si quieres ganar dinero NO CONTRATES SEOS del foro.

Última edición:

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Con un solo sitio puedes sacar dicha cantidad, eso si, tienes que ponerle mucha dedicacion y tiempo.

¿Nicho de viajes? ¿Posicionarlo facil? o_O

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
1, 2, 10, 50....

El número de blogs no tiene nada que ver, hay blogs que ganan mucho más que eso, y gente que tiene decenas de blogs y no gana ni una cuarta parte.

Todo se puede con esfuerzo, pero creo que es un error ponerse una meta tan alta, empieza por más abajo y ves superándote.

halomania

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
depende de la tematica..........si creas blogs como de compras,aseguranzas o viajes y los posicionas..........con unos pocos podras generar 3000$ mensuales......

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Depende del tiempo, dedicación, temática, suerte...

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012