AdSense Consejos para ganar $3000/mes con Adsense mediante micronichos

• Autor Autor calf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algun curso o tutorial que oriente como empezar desde cero.?

Enviado desde mi iPad con Enlace eliminado

Saltan como clavos. ¿Quien ha dicho que sea imposible? Yo no gano 3000 pero paso de los mil, que tal y como están las cosas no está mal. Que no chico, que no es imposible, pero tampoco es imposible que te toque la lotería, o que te atropelle un coche cuando salgas. Hazme caso, es difícil, muy difícil y también hay que tener suerte. Te pongo un ejemplo: a todos mis blogs les pongo la misma dedicación pero hay diferencias sustanciales de ganancias y visitas de unos a otros ¿por qué?, pues por mil cosas que por mucho SEO que hagas, etc, se escaparán de tus manos. Pero yo no te desanimo, al contrario. Si de verdad "te lo curras" puedes vivir de esto. ¿Que tienes suerte como alguno de los compañeros o eres más listo que yo y ganas más de 600 al tercer mes? enhorabuena, pero eso, muy probablemente no pasará. Creo que tienes que ser realista y no ponerte metas demasiado altas o te frustrarás pronto. Eso, o que te cuenten los compañeros tresmileuristas que hay por aquí y que se escandalizan de mis palabras, cómo lo hacen ellos, observa el trabajo que ellos realizan, su profesionalidad, lo fácil que es y maravíllate de ello. Y COPIALOS.

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 11:59 ----------

"Algunos en este foro los ganan", bla, bla, bla, bla. Me suena a esas reuniones de comerciales de Herbalife en las que todo el mundo gana una barbaridad de "boquilla" pero por dentro están todos pensando ¿y por que yo no? Pues sencillamente porque la mayoría de las veces es MENTIRA, un gancho para cazar incautos ¿sabés VOS? Que de esto hace ya mucho tiempo que vengo de vuelta. Decir "hay algunos que los ganan" o "no es imposible" no es hacer un fiel reflejo de la realidad, porque ¿Y cuantos otros muchos más lo intentan y no lo consiguen? ¿Cuantos de esos que dicen que ganan miles de dolares y luego no saben ni escribir dicen realmente la verdad? Lógicamente, si yo quiero convencerte de que soy un genio del SEO no te voy a decir que mi blog es una patata, tendré que presumir de que puedo hacerte ganar miles de dolares, o de yenes o de euros. Por tanto ¿Imposible? NO, ¿Difícil? Muuuuuuuuuuucho. Y de lo que oigas, la mitad creas.

Atrás