AdSense Consejos para ganar $3000/mes con Adsense mediante micronichos

• Autor Autor calf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga ya, no engañéis al chaval. Mira, la verdad es que 3000 dolares con uno, cien o mil blogs no los gana casi nadie en EL MUNDO. Te aseguro que si alguien te dice que es fácil te "miente". Haz unos cuantos blogs, escribe todos los días contenido de calidad, y a lo mejor dentro de tres años estarás ganando 400 dolares. Esa es la realidad. Todo lo demás es pirateo, descargas y cosas parecidas. Si te quieres arriesgar, quizás por ahí si ganes algo ¿Realmente crees que si fuera fácil ganar 3000 dolares con adsense y con blogs habría tanta gente en el paro?

Si te va mal no es nuestra culpa, te aseguro de que es muy fácil si te lo propones y trabajas. Muchos acá hacemos esa cantidad y mas, obviamente hay pelados que sueñan demasiado y escriben lo que sueñan, pero es otro tema. :witless:

De que se puede se puede.

Pero de que estas hablando chico, si yo en 4 meses ya estaba ganado 600 dolares al mes.

Venga ya, no engañéis al chaval. Mira, la verdad es que 3000 dolares con uno, cien o mil blogs no los gana casi nadie en EL MUNDO. Te aseguro que si alguien te dice que es fácil te "miente". Haz unos cuantos blogs, escribe todos los días contenido de calidad, y a lo mejor dentro de tres años estarás ganando 400 dolares. Esa es la realidad. Todo lo demás es pirateo, descargas y cosas parecidas. Si te quieres arriesgar, quizás por ahí si ganes algo ¿Realmente crees que si fuera fácil ganar 3000 dolares con adsense y con blogs habría tanta gente en el paro?

Creo que darte una respuesta es demasiado complicado ya que cada caso es diferente depende mucho de donde provengan tus visitas, el nicho que estes trabajando, la posicion de los anuncios, etc.

con 30 blogs creo que será suficiente, 100 dólares por blog.. está bueno eso.. salu2!

Que tu no puedas no significa que otros no puedan, fácil pues tampoco pero de ahi a imposible claro que no, poder claro que se puede pero con la negatividad que tu tienes es imposible.

con los blogs que tengas una red de blogs por lo menos de 10 para arriba y con 5000 visitas diarias cada uno en tema español-

Con micronichos con unos 5 pero ojo soy complicadisimos de poscionar

Con script autopiloto tipo galerias de imagenes, apps, clasificados automaticos.

Yo estoy implementando los 3 pero este ultimo es el que mas rapido me esta dando resultados pero no gano tampoco 3000 :encouragement:

Con una sola web se puede sacar ese monto en un solo dia, pero eso si tiene que ser buena.

Unos 10 blogs de calidad y buen tráfico, con una buena organización, esfuerzo y dedicación en lo que haces!

En el foro hay unos cuantos que ganan entre 3000 hasta 18000 dólares por mes con 1 o varios blogs y contenido orgánico, la cantidad de blogs no tiene mucho que ver. Fácil no es pero tampoco imposible.

2 blogs bien hechos. (aunque yo tengo varios y no llego a 3mil). Eso depende de la tematica, interes que le pongas y varios factores mas... Comienza con algo sobre lo que te guste escribir, ese seria un buen inicio.

Y el mejor consejo, si quieres ganar dinero NO CONTRATES SEOS del foro.

Porque SEOS del foro no? que te paso?

depende mucho de tu tematica, y sobre todo el trafico que envies a tu pagina

con unos 60 sitios que te den almenos 500 dolares mensuales, en aproximadamente un año si tienes varios redactores.

Si pero dime cuantos no vienen llorando que los baneo adsense por visitas infladas de facebook
En el foro hay unos cuantos que ganan entre 3000 hasta 18000 dólares por mes con 1 o varios blogs y contenido orgánico, la cantidad de blogs no tiene mucho que ver. Fácil no es pero tampoco imposible.

con unos 20, ir montando uno por semana, en cada semana trabajar a diario hasta tener los 20, luego actualizarlos una vez por semana... :encouragement:

Tendrías que invertir mucho trabajo y tiempo para ganar esa cantidad.

Yo diría que con 20 a 30 sitios bien trabajados y de temáticas variadas podrías llegar a esa cantidad. No es fácil pero tampoco es imposible.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Pueden ser 1 o 30, yo con un solo blog hago esos 300$. Lo primordial es buscar una buena tematica, enforcar palabras claves y buen contenido.

3000 dolores mm
depende de la tematica a tocar, de la valoracion q le den en tu pais.

yo iniciaria con 2 blog pero de tematicas q te gusten sino le perderas el encanto a futuro

Atrás