Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Interesante, nunca he vendido packs de artículos aunque si he comprado pero es interesante ver que les va bien a los redactores del foro. Lo que sí me sorprendió, al menos lo que entendí es que haces de 12 a 15 artículos por día y le inviertes 2 horas al día, WTF.
Osea te tardas entre 8 y 10 minutos por post, eso me ha dejado impactado jaja. Saludos
jajaja si y pago mi premium -w-No lo puedo creer.
.
Juegas al Ikariam igual que yo =O
Hola Franyer,
Por el curso que le das al hilo supongo que hablas de dedicarte de lleno a la redacción sin incluir sistemas de publicidad. Ahora comento mi punto de vista en cuánto a tu análisis.
1. Dices que hacer un un pack de 15 artículos, seguidamente mencionas que no se lleva más de 2 horas al día y luego dices que un artículo se hace cada 30 minutos, pero en realidad, si haces uno cada media hora sin parar te llevaría 7,5 horas reales.
2. Vivir de la redacción tiene sus ventajas y desventajas. En realidad tanto vivir de sistemas de publicidad como ser redactor las tiene, pero vivir de publicidad es más simple pues si un día no quieres no trabajas y aún así ganarás.
Mi consejo es que si tienen las condiciones de vida para dedicarle tiempo a sus ideas lo hagan, si no, hagan el esfuerzo. Yo también me pasaba alrededor de 8 horas al día redactando para otros, tuve muchas satisfacciones laborales, pero mi salud no daba para eso, le dí tiempo a mis ideas y todo va mejor (incluso mi salud).
No digo que redactar esté mal o sea pérdida de tiempo, de hecho, si me surgiera la oportunidad volvería a ser redactor porque me encanta escribir y que otros lean y opinen, pero hay otras prioridades que siempre he querido llevar a cabo.
Conclusión: Si no tienen tiempo de mantener un blog, hacer SEO, inversión, no importa, como dice Franyer, redactar es un negocio que se puede profesionalizar y ganar en promedio la suma que él mismo menciona en su artículo.
Hola Franyer,
Por el curso que le das al hilo supongo que hablas de dedicarte de lleno a la redacción sin incluir sistemas de publicidad. Ahora comento mi punto de vista en cuánto a tu análisis.
1. Dices que hacer un un pack de 15 artículos, seguidamente mencionas que no se lleva más de 2 horas al día y luego dices que un artículo se hace cada 30 minutos, pero en realidad, si haces uno cada media hora sin parar te llevaría 7,5 horas reales.
2. Vivir de la redacción tiene sus ventajas y desventajas. En realidad tanto vivir de sistemas de publicidad como ser redactor las tiene, pero vivir de publicidad es más simple pues si un día no quieres no trabajas y aún así ganarás.
Mi consejo es que si tienen las condiciones de vida para dedicarle tiempo a sus ideas lo hagan, si no, hagan el esfuerzo. Yo también me pasaba alrededor de 8 horas al día redactando para otros, tuve muchas satisfacciones laborales, pero mi salud no daba para eso, le dí tiempo a mis ideas y todo va mejor (incluso mi salud).
No digo que redactar esté mal o sea pérdida de tiempo, de hecho, si me surgiera la oportunidad volvería a ser redactor porque me encanta escribir y que otros lean y opinen, pero hay otras prioridades que siempre he querido llevar a cabo.
Conclusión: Si no tienen tiempo de mantener un blog, hacer SEO, inversión, no importa, como dice Franyer, redactar es un negocio que se puede profesionalizar y ganar en promedio la suma que él mismo menciona en su artículo.
Como redactor vas a llegar a un limite donde ya no podrás ganar mas dinero salvo que subas el precio del pack de los artículos.
En cambio con los sistemas de publicidad no tienes limite. Podrías crecer tanto que puedes armar tu propia red de publicidad y ganar cientos de miles de dólares al mes.
el pack te puede tomar dos horas si no pierdes tiempo en otras cosas si quieres hacerlo de manera relajada puedes hacer uno cada media hora
no incluyo ganancias por sistemas de publicidad por que solo tengo 1 blog con 400 visitas que es tecnosabios.com y este mes no llege a los 100$ de adsense
como dije hay que invertir en otras cosas , con la impresora realizo trabajos en casa, saco copias, imprimo, hago curriculos vitae , vendo peliculas piratas xD reparo computadoras por que soy tecnico y la antena Wi-FI es para vender internet a la comunidad
aparte los redactores que pago es para mis otros blog para que mis proyectos crescan y obviamente no estar redactando todo el dia
pero hay que resaltar que no de la noche a la mañana se vive de sistemas de publicidad se requiere tiempo y dedicacion, la redaccion puede ser tu piedra de fundamento para edificar proyectos mayores
El problema(para mi) de la redaccion en cantidad, es que al final terminas escribiendo como loco y trabajando mucho, que la final, haciendo eso es mejor que conseguirte un trabajo y ganar curriculum.
Yo por ejemplo, en mi parte, hago redaccion para pagarme mis cosas y tener capital par acomprar reseñas, sin embargo, no quiero redactar siempre, yo quiero hacer que los blogs crezcan y que estos generen lo suficiente como par que yo no redacte mas. Prefiero dedicarme en ver sobre SEO o Social media que son temas muy buenos, en ves de escribir como mono.
Y creo que al final, todo el que quiera trabajar de internet, desea que el dinero venga solo y no que se inverta gran cantidad de tiempo en el, para eso nos conseguimos un trabajo.
¿Ustedes lo ven asi?.
si tambien pago otros redactoresoralee entonces lleba su tiempo!!
si tambien pago otros redactoresoralee entonces lleba su tiempo!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?