Raiser
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen post! Interesantes las cosas que planteas.
Saludos!
Saludos!
mi primer proyecto es animeak.com el primer dolar me lo dejo luego de dos años de trabajo:S ver a la gente exitosa de ForoBeta me deprime tengo un blogsito de descarga de peliculas y todabia no cobre nada, solo tengo 100 visitas diarias y me falta bocha para cobrar.
Pero bueno solo tiene 2 meses de vida el blog, asique voy a seguir xD
400 dolares muy buena plata lo que cobras :$
mi primer proyecto es animeak.com el primer dolar me lo dejo luego de dos años de trabajo
en primer lugar por que me gusta el anime y no lo tenia con el objetivo de ganar dinero
luego si me dio muchos lujos
pero todo es la perserverancia y el esfuerzo
rendirse es la primera causa del fracaso
sigue esforzandote y recojeras muchos frutos
saludos y exito :encouragement:
Por mientras esperas entrar a la zona de negocios, te aconsejo que escribas unos cuantos packs de articulos, para cuando sea el dia, ir vendiendo los packs de poco a poco 🙂Yo también estoy ansiosa de llegar a la zona de negocios, me parece súper interesante ser redactora, de por sí me la paso pegada a la pc, ahora si es redituable mucho mejor.
Siempre he sido obsesiva de la ortografía, y es la primera vez que veo que si deja ganancia jeje.
Por suerte estoy ya con algunos artículos, y poco a poco espero llegar a lo que comentas, me parece mucho mejor trabajo estar tranquila en mi casa, con mi familia, redactando, que salir, pagar transporte y soportar a un jefe... Para mí es lo ideal!
Gracias por tus consejos, me parecen excelentes!
Por mientras esperas entrar a la zona de negocios, te aconsejo que escribas unos cuantos packs de articulos, para cuando sea el dia, ir vendiendo los packs de poco a poco 🙂
Hay algo de lo que te olvidaste, no es por bajar los humos a la gente y es que la forma de pago en Forobeta es paypal y muchos de los que mantenemos aquí vivimos en países donde no es posible retirar el dinero sino es para hacer compras a por internet o comprar reseñas, hostings etc. El dinero ganado no te va a servir ni para comprar un pan con gaseosa si no tienes a alguien de confianza en un país que si permita retirar y luego te lo envíe por giro y ese no lo hace gratis. La otra es que se de muchos aquí a los que han estafado por no verificar el itrader del schanger.
De todas formas se te abona el pos.
Qué complicado tener que hacerlo de esa manera :S
Sobre todo xq en asuntos de dinero es muy delicado. Afortunadamente estoy en México y no hay problema para mí, porque de por si con lo nueva que soy en estos temas, ahora tener que usar intermediarios está difícil :/