Como Ganar 400$ al mes Con El Sudor de Tus Teclas por Franyer Rivas

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre qué temas se puede escribir, y en que sitio/hilo se pueden conseguir clientes?
sobre los temas mas actuales, tecnologia , finanzas, turismo etc hay blog de cualquier cosa asi que cualquiera te comprara
en este mismo foro encontraras personas interesadas en redactores pero debes respetar las normas del mismo para que todo salga bien

10 min x articulo, investigando, msn, skype, facebook... sos rápido.

10 min x articulo, investigando, msn, skype, facebook... sos rápido.
si quizas puse poco tiempo pero como dije es aproximado lo cierto es que ya en la mañana cumplo con mi dosis de trabajo diario como quien dice hay dias que no me nacen ideas y otros dias que si me fluyen mas rapido

rIgual, discrepo un poco con lo de ser tu propio jefe, si eres redactor. Y creo que ser redactor esta muy bien para generar ingresos para luego tener para invertir, pero no creo que sea la forma de generar dinero suficiente.. por lo menos para mi.

Se redactor te consume tiempo, y ganas los que trabajas, lo ideal es usar la cabeza para hacer cosas que nos hagan ganar dinero todo el tiempo.

No es un critica al post, ni mucho menos, me parece muy bien que des motivación a aquellos que están empezando.

Última edición:
Que buen testimonio y tienes bastantes comentarios recien en algunos horas. Gracias por el testimonio 🙂 asi motivas a la gente a seguir 😉

es igual que en una empresa mauricio
puedes subir de niveles en una organizacion , puedes reunir una quincena y montar tu negocio o seguir recibiendo ordenes de tu jefe

puedes redactar y exactamente ganar lo que trabajas por eso el titulo con el sudor de tus teclas, o puedes ganar e invertir y seguir creciendo como en mi caso
el camino lo traza cada uno de ustedes segun sus ideales y motivaciones
saludos y gracias por comentar :encouragement:

rIgual, discrepo un poco con lo de ser tu propio jefe, si eres redactor. Y creo que ser redactor esta muy bien para generar ingresos para luego tener para invertir, pero no creo que sea la forma de generar dinero suficiente.. por lo menos para mi.

Se redactor te consume tiempo, y ganas los que trabajas, lo ideal es usar la cabeza para hacer cosas que nos hagan ganar dinero todo el tiempo.

No es un critica al post, ni mucho menos, me parece muy bien que des motivación a aquellos que están empezando.

Excelente propuesta! Es de ponerle atención. La clave desde luego está en la calidad de los artículos y no solo en la cantidad.

Excelente propuesta! Es de ponerle atención. La clave desde luego está en la calidad de los artículos y no solo en la cantidad.
exacto la reputacion juega un papel importante aqui puedes ganar los primeros 100 $ con contenido hasta copy pasteado pero las malas referencias frustraran las ganancias futuras en cambio un trabajo dedicado y con calidad asegurara contratos continuos lo que se traduce en dinero

Buen post Franyer, me hubiese gustado leerlo cuando recién empezaba en Fb. Saludos!

Estoy en un momento de decisiones, me identifico con muchas cosas que se comentan, pero tengo responsabilidades $$$ que me amarran.

muy buen articulo , recomendado !!!!

eso si con el tiempo da una vagancia hacer una entrada ... jajaj

Sin pretexto alguno, este es uno de los mejores posts que he visto en Forobeta.
Gracias Fanyer por compartirlo. 🙂

Sin pretexto alguno, este es uno de los mejores posts que he visto en Forobeta.
Gracias Fanyer por compartirlo. 🙂
gracias y no es nada es una forma de retroalimentacion por que todos tenemos potencial para surgir por nuestros propios medios solo falta un estimulo y las ganas para hacerlo :encouragement:

Está muy buena tu guía, pero me llamo la atención lo de 15 artículos en 2 horas.
Yo antes laburaba de redactora para otros bloggers y minimo me tomaba media hora la publicación de cada uno ¿como haces para ser tan rapido?, porque si hacemos la cuenta es menos de 10 minutos por post.

Está muy buena tu guía, pero me llamo la atención lo de 15 artículos en 2 horas.
Yo antes laburaba de redactora para otros bloggers y minimo me tomaba media hora la publicación de cada uno ¿como haces para ser tan rapido?, porque si hacemos la cuenta es menos de 10 minutos por post.
150 palabras si tienes la idea se escriben rapido incluso en tu respuesta tienes la mitad de eso y no te tomastes mas de 5 minutos en responder supongo ... lo cierto es que si tienes las ideas en la mente te puedes expresar rapido, claro reconosco que quizas exagere un poco en el tiempo ... puede ser mas pero lo que no cabe duda es que nunca pasaras 8 horas como en un trabajo diario

Muy buen testimonio.
Pero, solo trabajas con un sitio ? o tienes más de uno ?

Saludos:wink:

Última edición:
Muy buen articulo, pero yo me siento frente al PC y el reloj pasa volando 😱nthego:
Saludos

Buenas, yo también estoy interesado en ser redactor, tengo experiencia en redactar y sobre todo el el mundo de la economía. Me gustaría dedicarme a ello porque estoy en el paro, pero me han dicho que hasta que no lleve en el foro 30 días, no puedo ver nada de negocios, habrá que esperar...