Como Ganar 400$ al mes Con El Sudor de Tus Teclas por Franyer Rivas

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy esperando poder entrar en la zona de negocios, mientras estoy haciendo artículos (algunos bastante largos) de temas que me gustan y de los que soy entendido.
La ortografía hay que cuidarla mucho, un artículo es la tarjeta de visita del siguiente, así como la forma de redactar.

Esto es motivador 100%

Soy redactor/blogger en varios blogs y he hecho algún pack de artículos.
Y llevo 2 meses y medio,mas o menos.

Lo que tengo que darle duro es al tema SEO,que aunque me defiendo, aún estoy algo pez en el asunto.

Un saludo y buen post

En lo poco que llevo haciendo blogging y dandole al SEO, no paso por mi mente darle a la redacción, pero con tu historia de éxito, que lo es..., me he animado a tomarlo como una fuente de ingreso mas, un saludo maestro!

Un saludo Franyer, después de haber leído tu post me anime a redactar, acaso tendrá 2 días y con esfuerzo y dedicación e vendido ya 2 packs 😀, eso si, invertí muchas horas en ellos para hacerlos excelentes, debido a que son los primeros que vendo y quería que fueran buena tarjeta de presentación, llevo tiempo escribiendo pero nunca había comercializado lo que escribía y ha sido algo gratificante un saludo! y gracias por haber compartido este post sin el no estaría redactando 😀

Un excelente material ! gracias por compartirnos esta expriencia :encouragement:

Un saludo Franyer, después de haber leído tu post me anime a redactar, acaso tendrá 2 días y con esfuerzo y dedicación e vendido ya 2 packs 😀, eso si, invertí muchas horas en ellos para hacerlos excelentes, debido a que son los primeros que vendo y quería que fueran buena tarjeta de presentación, llevo tiempo escribiendo pero nunca había comercializado lo que escribía y ha sido algo gratificante un saludo! y gracias por haber compartido este post sin el no estaría redactando 😀

Me alegro que te valla bien 🙂 éxito y no olvides revisar otros de mis aportes como los consejos básicos de un redactor que sin duda e ayudaran a mejorar en la carrera saludos

Mas que una "guía" para ganar dinero es algo que me ha motivado a empezar a redactar y escribir. Mucha gente cuando ve 1.5$ por articulo se desanima ( yo el primero ) pero hay que empezar por algún sitio, y siempre es mejor empezar de abajo dónde la caída será menor.

Ees una forma de aprender, seguir, luchar y hacer algo que en un futuro te llevará a ser un buen colaborador y con un poco de suerte, tener tus propias páginas que te permitan vivir de ello!

Mas que una "guía" para ganar dinero es algo que me ha motivado a empezar a redactar y escribir. Mucha gente cuando ve 1.5$ por articulo se desanima ( yo el primero ) pero hay que empezar por algún sitio, y siempre es mejor empezar de abajo dónde la caída será menor.

Ees una forma de aprender, seguir, luchar y hacer algo que en un futuro te llevará a ser un buen colaborador y con un poco de suerte, tener tus propias páginas que te permitan vivir de ello!

el valor del articulo depende de la calidad del redactor y del cliente hay quienes por acción divina te dan limosnas y otros que si valoran tu trabajo e incluso podrían pagarte entre 4 a 8 $ por un articulo
pero es algo que se gana con el tiempo y una buena reputación
saludos y exito

Este tema me lo pasó un compañero que también se dedica a esto, es muy interesante

Redactar por horas día tras día puede ser agotador, me gusta escribir, pero otra cosa es vivir de ello. De todas maneras, si uno se lo propone si puede sacar $.

Es por eso que yo estoy decidido a redactar artículos para bloggers, tengo la esperanza de que me ira bien como a ti., estoy desesperado por entrar al área de negocios y conseguir un par de clientes.

Se puede ganar bastante más si consigues ser redactor fijo, veo que no se mencionó en el artículo. El problema de esto es que alomejor de un día para otro te pueden bajar los artículos diarios o dejarte sin trabajo xD.

Muy interesante y muchas gracias por compartir tu experiencia!

Gracias por tu testimonio de que Realmente se puede ganar dinero por Internet, ya que hay mucha gente, que se rie de las personas que interntan ganar dinero por Internet (me incluyo), pero cuando ven que realmente se puede, se acercan y piden ayuda y capacitacion.

De mi se siguen riendo 🙂 pero me mantengo callado y gano mi dinero. 300 usd al mes no es mucho pero llevo apenas 3 meses en esto y espero lograr mucho mas. Me alegro por ti amigo y por todos los demas que hacen sus sueños realidad :encouragement:

yo con costo saco 160 usd en dos meses. pero redacto solo cuando me contratan. Nunca que pensado en redactar pack y venderlos en el foro. No se si pueda funcionar eso. y si no los vendo jajajajajaj

Bueno, este tema es del 31 de octubre de 2011.

Lo interesante sería saber qué tal le va ahora.

Ojalá que mucho mejor. :encouragement:

Gracia por tu testimonio, eso nos incentiva a que tomos mejoremos :encouragement:
Les deseo suerte a todos

be your own boss, no hay mejor cosa que ser tu propio jefe...

trabajar 8 hs al dia para que el empleador se la lleve toda? tal vez en otra vida 😛

y es muy cierto, 2 o 3 hs las perdes hueveando por ahi en facebook, twitter o leyendo algo...simplemente se trata de aprovechar el tiempo y darse maña con lo que a uno le es facil y gusta

saludos