Bestial
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tienen razón en todo lo que comentan por aca.
Enlace eliminado
Publica tu anuncio gratis: Enlace eliminado y Enlace eliminado
Haciendo spam!?
Tienen razón en todo lo que comentan por aca.
Enlace eliminado
Publica tu anuncio gratis: Enlace eliminado y Enlace eliminado
Un saludo Franyer, después de haber leído tu post me anime a redactar, acaso tendrá 2 días y con esfuerzo y dedicación e vendido ya 2 packs 😀, eso si, invertí muchas horas en ellos para hacerlos excelentes, debido a que son los primeros que vendo y quería que fueran buena tarjeta de presentación, llevo tiempo escribiendo pero nunca había comercializado lo que escribía y ha sido algo gratificante un saludo! y gracias por haber compartido este post sin el no estaría redactando 😀
Mas que una "guía" para ganar dinero es algo que me ha motivado a empezar a redactar y escribir. Mucha gente cuando ve 1.5$ por articulo se desanima ( yo el primero ) pero hay que empezar por algún sitio, y siempre es mejor empezar de abajo dónde la caída será menor.
Ees una forma de aprender, seguir, luchar y hacer algo que en un futuro te llevará a ser un buen colaborador y con un poco de suerte, tener tus propias páginas que te permitan vivir de ello!
Gracias por tu testimonio de que Realmente se puede ganar dinero por Internet, ya que hay mucha gente, que se rie de las personas que interntan ganar dinero por Internet (me incluyo), pero cuando ven que realmente se puede, se acercan y piden ayuda y capacitacion.