elias
Dseda
Verificado por Whatsapp
El secreto de trabajar como redactor para otros (lo digo porque lo fui durante un buen tiempo) es lo siguiente:
- Implementar un control de calidad a todos tus artículos, un protocolo, un mínimo de extensión, puntos a tratar, etc.
- Una vez se ha hecho el punto anterior se puede decir que se puede subir el precio por artículo, al tener más conocimientos en el tema de la redacción puedes subirle el precio a esos conocimientos (en éste caso se toman los puntos que mencioné anteriormente y todo lo enfocado a SEO).
- Encontrar a gente para trabajar de forma adecuada, no todos te van a pagar lo que pides, yo logré en un su momento un ofrecimiento de $4 por artículo de un tema que me apasionaba, en otros lugares cobraba $3, $2, etc.
Diría que el último punto es importante, siempre habrá gente que nunca pagará más allá del $1.5, no digo que este mal, sobre todo para la calidad de blogs para los que se trabaja a veces, pero como decía la historia del ingeniero y el tornillo... cada quien cobra por sus conocimientos...
no se puede pretender comprar un dominio un hosting
acostarse comer doritos beber pepsi
ir al banco y cobrar 5 millones
sea por X o por Y todo requiere de un esfuerzo
que en una cara de la moneda es menos que en la otra es algo diferente
volverme loco ?
naa si no me volvio loco el no poder estar con mi familia,
el estar 16 horas fuera de casa
aguantar las humillaciones de mi supervisor
menos hablar de cosas actuales
soy tecnico medio en adminitracion financiera y tecnico de computacion con conocimiento de redes
pero prefiero trabajar para mi mismo que para otros en un trabajo jamas te pagan ni la cuarta parte de lo que tu puedes producir por tu propia cuenta
si tambien pago otros redactores
la diferencia es que yo recibo el dinero a diario, a mis redactores les pago quincenal
asi me da tiempo de acumular el dinero y pagarles o le pago de mis ganancias locales
ya que tambien reparo computadoras , telefonos celulares, algunos monitores, etc
si tambien pago otros redactores
la diferencia es que yo recibo el dinero a diario, a mis redactores les pago quincenal
asi me da tiempo de acumular el dinero y pagarles o le pago de mis ganancias locales
ya que tambien reparo computadoras , telefonos celulares, algunos monitores, etc
Si me imaginaba que se puede ganar eso como redactor, pero no es tan fácil como parece, no cualquiera puede cojer y escribir 7 articulos de la nada (y en dos horas), creo que se le hará mas fácil a una persona que le guste redactar. Tiene sus ventajas y desventajas como mencionó Fabián Rodríguez.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?