Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
sobre los temas mas actuales, tecnologia , finanzas, turismo etc hay blog de cualquier cosa asi que cualquiera te compraraSobre qué temas se puede escribir, y en que sitio/hilo se pueden conseguir clientes?
si quizas puse poco tiempo pero como dije es aproximado lo cierto es que ya en la mañana cumplo con mi dosis de trabajo diario como quien dice hay dias que no me nacen ideas y otros dias que si me fluyen mas rapido10 min x articulo, investigando, msn, skype, facebook... sos rápido.
rIgual, discrepo un poco con lo de ser tu propio jefe, si eres redactor. Y creo que ser redactor esta muy bien para generar ingresos para luego tener para invertir, pero no creo que sea la forma de generar dinero suficiente.. por lo menos para mi.
Se redactor te consume tiempo, y ganas los que trabajas, lo ideal es usar la cabeza para hacer cosas que nos hagan ganar dinero todo el tiempo.
No es un critica al post, ni mucho menos, me parece muy bien que des motivación a aquellos que están empezando.
exacto la reputacion juega un papel importante aqui puedes ganar los primeros 100 $ con contenido hasta copy pasteado pero las malas referencias frustraran las ganancias futuras en cambio un trabajo dedicado y con calidad asegurara contratos continuos lo que se traduce en dineroExcelente propuesta! Es de ponerle atención. La clave desde luego está en la calidad de los artículos y no solo en la cantidad.
gracias y no es nada es una forma de retroalimentacion por que todos tenemos potencial para surgir por nuestros propios medios solo falta un estimulo y las ganas para hacerlo :encouragement:Sin pretexto alguno, este es uno de los mejores posts que he visto en Forobeta.
Gracias Fanyer por compartirlo. 🙂
150 palabras si tienes la idea se escriben rapido incluso en tu respuesta tienes la mitad de eso y no te tomastes mas de 5 minutos en responder supongo ... lo cierto es que si tienes las ideas en la mente te puedes expresar rapido, claro reconosco que quizas exagere un poco en el tiempo ... puede ser mas pero lo que no cabe duda es que nunca pasaras 8 horas como en un trabajo diarioEstá muy buena tu guía, pero me llamo la atención lo de 15 artículos en 2 horas.
Yo antes laburaba de redactora para otros bloggers y minimo me tomaba media hora la publicación de cada uno ¿como haces para ser tan rapido?, porque si hacemos la cuenta es menos de 10 minutos por post.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?