¿Cómo ganar $5 al día con Infolinks?

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Compañeros de FB.
Me gustaria saber si saben como conseguir ganar 5 dolares al dia con infolinks bueno sera con cuantas visitas al dia o anuncios vistos.
Saludos a todos.

Con adsense yo llego 0.10 centavos diarios y tengo 600 visitas diarias jajajaa mas gana un indigente que yo en la calle jajajajaa. ( me convertire en indigente) jajajajaa no mentira la verdad capo ni idea espero que alguien te brinde la info pasaba para hacer reir, espero haber cumplido con esa meta hacerte reir , buen dia

Pues yo diría que unas 10mil diarias harían los 5 dolares diarios, incluso un poco mas.

Eso es por el poco tiempo que usé infolinks, de pronto alguien que aún lo utilice y tenga mas experiencia con el sistema de publicidad tenga otra opinión.

Gracias por las respuestas mas o menos asi me boy trazando una meta.
Saludos

Pues en el tiempo que use Infolinks, con minimo unas 12,000 visitas podrias hacer unos $6 USD, seria de usar los Related Tags que son muy buenos, yo hace tiempo lo deje de usar, ya pagaban muy poco.

Depende de la tematica y la optimizacion de tu sitio. Y de Infolinks que no sea convierta en una mierda mientras uno esta usandolo..

Que lograra ganar 1.70 USD al dia seria bueno para mi, estaria llegando al minimo de cobro cada mes.
¡Gacias!

Yo con 50 mil visitas no llego a los $3 infolinks es un caso perdido :S.

En realidad creo que todos estos sisemas son muy "miserables" en pagar a uno.
:welcoming:

Lo que indica Merida de que son unos miserables es muy cierto. Estos sistemas tan malos como Infolinks no vereis que lo usan grandes empresas web, quizas alguna de latam pues se conforman con menos.

la publicida qque muestrasn estos sistemas para empezar es muy mala, y luego por otra parte recae sobre el webmaster el exito o no de esa campaña, me explico, antes hace àños cualquier empresa antes de lanzarse hacia un estudio de mercado y podria mas o menos determinar si su producto era bueno para un tiopo de persona o un tipo de Barrio, pueblo etc... y luego bajo su propio riesgo hacia una campaña de publi, que salia mal pues el perdia dinero.

Eso ha cambiado y lo han trasparaso al webmaster, si no clickcan, si no se registran etc.. no cobras, pero igualmente haces publicidad de esa empres pero no percibes nada.

Tambien estas empresas tipo infolinks, harrenmedia, inclusco CPX, es publicidad muy mala que otras empresas no la han querido, y estas empresas sobre todo viven porque muchos webmaster muy pequeños no tienen acceso a otras empresas de publicdad o no se complican la vida, ponen Infoliniks y listo, ganan poco e infolifnks tienen miles de pequeños sitios de los cuales se aprovecha sistematicamente pagandoles una miseria.

Yo cuando no tengo publi que poner por debajo de un precio , meto auto promocion de secciones de mi web. Casi exclusivamente a excepcion de Adsense, solo trabajo con empresas que pagan por CPM

Ai es, estos sistemas son muy pero muy desirerados a la hora de poner su publicidad en nuestras webs

Muy cierto, podrías poner las mejores empresas que pagan por impresiones

Ni lo pienses amigo jeje, yo creo que requieres de unas 10mil a 15mil visitas al día para ganar 5 dolare 😛
Saludos

Infolinks puede que funcione bien en sitios con contenido en inglés, aunque puede que tengan clientes fieles con miles de visitas y "buenas" ganancias que aún no se han dado cuenta que existen sistemas de publicidad que pagan muchísimo mejor, cuando lo usaba, con 6000 visitas diarias y 12000 impresiones jamás llegué a $3 en un día.

Hola,
Soy Valeria de Infolinks.
Después de leer sus comentarios y feedback acerca de Infolinks, me gustaría comentarles que, efectivamente, Infolinks le da la posibilidad, también a aquellos pequeños webmasters que no pueden trabajar con otras empresas de publicidad, de monetizar sus sitios de manera sencilla y efectiva.
Infolinks es una empresa seria y confiable que paga puntualmente cada mes y se renueva constantemente para ofrecerles las mejores herramientas de monetización del mercado. Y eso vale mucho !!!
Merida07, es díficil determinar las impresiones y ganancias de antemano, ya que cada sitio difiere por su temática, procedencia del tráfico, diseño y demás factores.
Simplemente, pruebalo por ti mismo y comprueba que tal te va....
Que tengan un hermoso día
Valeria