Cómo ganar 500€ al día con Spiroox en el mercado para adultos

• Autor Autor 22loro22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bueno amigo sigue adelante

¡Qué buenas cifras!

muy buena cifras, nunca en montado una xxx ahora ya me dio ganas de montar una :v

Buenas a todos!
Espero que estén bien. Si hay algo que me gusta desde que trabajo cada día con webmasters, es ser sincera. Quiero aclarar que el usuario 22loro22 no pertenece ni trabaja en nuestra adnetwork. 22loro22 es un webmaster como cualquiera de vosotros, que ha compartido sus ganancias en este foro, las cuales sólo son el reflejo de lo que ha conseguido con su trabajo diario.

He trabajado mucho en la cuenta de 22loro22, y me alegra que haya conseguido esos resultados, pues son fruto de su esfuerzo. Escribí un post con el tráfico que creo que es recomendable para obtener resultados, pues no me interesa engañar a nadie, y si busco algo, es relaciones de negocios basadas en la confianza y a largo plazo.

Os animo a que me tengáis en skype (maria.toledo.spx), por si tienes dudas o si queréis comentarme cualquier cosa. Mil besos y a disfrutar del merecido fin de semana!!

Disculpa la molestia, cual es el post que dices sobre el trafico recomendable? :topsy_turvy:

Buenas a todos!
Espero que estén bien. Si hay algo que me gusta desde que trabajo cada día con webmasters, es ser sincera. Quiero aclarar que el usuario 22loro22 no pertenece ni trabaja en nuestra adnetwork. 22loro22 es un webmaster como cualquiera de vosotros, que ha compartido sus ganancias en este foro, las cuales sólo son el reflejo de lo que ha conseguido con su trabajo diario.

He trabajado mucho en la cuenta de 22loro22, y me alegra que haya conseguido esos resultados, pues son fruto de su esfuerzo. Escribí un post con el tráfico que creo que es recomendable para obtener resultados, pues no me interesa engañar a nadie, y si busco algo, es relaciones de negocios basadas en la confianza y a largo plazo.

Os animo a que me tengáis en skype (maria.toledo.spx), por si tienes dudas o si queréis comentarme cualquier cosa. Mil besos y a disfrutar del merecido fin de semana!!

De momento llevo poco usandola, no me estoy fijando en las ganacias de momento sino yo me estoy centrando en seguir creciendo mas con mi web, cuando se quiere se puede todo es posible asi como alcanzar ese numero de visitas. Ademas que ellos han demostrados ser confiables, Maria es muy amable.

Buenas a todos!! Espero que estén bien! Muchas gracias Jefryss! Por favor, escribirme en cuanto lo necesitéis, cualquier duda que tengáis sobre las estadísticas, alguna pregunta sobre monetización. Intento estar siempre conectada. Es muy importante que trabajéis vuestro tráfico, y sobre todo, que trabajéis los formatos específicos que se adapten mejor a tu site y te permitan conseguir los máximos beneficios. Cualquier duda escribirme a skype (maria.toledo.spx). Os espero. Besos!

Muy buenos! y... de donde proviene el trafico???

que buenas ganancias, un monstruo total!

Alguien por favor me podría ayudar en colocar los anuncios, se los agradecería

Alguien esta monetizando con popups ? Me puede decir cuanto saca aproximado cada 1000 pops ?

Buenas Camaleon, agregame a skype (maria.toledo.spx) y te mando ejemplo de estadísticas, asi podemos hablar por privado y ver cómo puedo ayudarte. Me quedo a tu espera. Besos.

Me alucina el tráfico del que habláis...

Sólo pasa en webs con contenido para adultos? Qué otras temáticas os están dando ese tráfico?

Llevo dos pagos con ellos superiores a los 10mil€ y sin problemas, siempre puntuales.

Pues variado, lo que mas veo es un sitio tipo red social.

Si quieres te paso una de mis webs por mp para que veas la publicidad

Podrías pasarme tu sitio por privado por favor para ver la publicidad? Gracias

20 páginas y solo he visto uno o dos capturas de pago Full... de todos lo que hace meses usan esto, porfavor expresen sus opiniones.... Gracias

Buenas Mikealme, te dejo mi skype por si necesitas copias de pago, así como si necesitas ejemplos de estadístias o de webs para ver la publicidad (maria.toledo.spx). Me quedo a tu espera. Besos!

Buenas a todos! De cara al fin de semana os dejo una lista de lo que estamos monetizando en estos momentos:

Formatos nativos: estos formatos son diferentes banners diseñados por nosotros mismos, los cuales están generando muy buenas conversiones. Banners completamente integrados con el diseño de su página, mismo colores, etc.

Interstitial: publicidad que salta ocupando toda la pantalla del móvil, tiene una pestaña de cierre para que el usuario no esté obligado a visitar anunciantes (no trabajamos con redirects para no afectar a tu posicionamiento).

Pops: el sistema es similar al Interstitial, pero en forma de ventana y con la posibilidad de poner nuestro anuncio por delante o detrás del contenido de su página web.

Cualquier duda solo tenéis que escribirme a skype (maria.toledo.sox). Buen fin de semana a todos!!!!!

hola

daras o das algun tipo de entrenamiento tienes skype

Te mande mp. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás