Cómo ganar algo en el mundial: tips y sugerencias

Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ola chicos tengo el tiempo y la dedicacion para ganarme alguito en el mundial pero no
se que hacer alguno me da algun tip ?

o sugerencias

MasDeportesHD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Nadie te dara tips amigo porque cuando alguien descubre algo lo intenta vender :distant:

playzeta

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
ola chicos tengo el tiempo y la dedicacion para ganarme alguito en el mundial pero no

o sugerencias

Ya que tienes tanto tiempo puedes ponerte a pensar alguna idea tú mismo, así conseguirás que sea única y ganarás más dinero.

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Como bien dice [MENTION=42361]MasDeportesHD[/MENTION] lo más seguro es que te intenten vender algo.
Yo también he estado pensando en algo que pienso puede funcionar, digo pienso
porque no lo he probado y todavía tengo que trabajar mucho la idea que tengo.

Lo único que te puedo decir es que intentes ser creativo y diferente.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ideas tengo muchas pero me tocaria investigar y saber como ganar con eso =(

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pues tu idea crei que será para el 2018 :D, porque para este mundial quedan menos fr 15 días xd

Como bien dice [MENTION=42361]MasDeportesHD[/MENTION] lo más seguro es que te intenten vender algo.
Yo también he estado pensando en algo que pienso puede funcionar, digo pienso
porque no lo he probado y todavía tengo que trabajar mucho la idea que tengo.

Lo único que te puedo decir es que intentes ser creativo y diferente.

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 02:47 ----------

Pues puedes ir a vender hamburguesas y sodas afuera del Maracaná, es un buen negocio xd.

o sugerencias

henrymck

Préstamo
Iota
Desde
27 Dic 2013
XD no creo que con tanta gente pensando en lo mismo quede alguna idea sin explotar para este mundial.

Ya las fechas estan muy encima. Toca más invertir esa "creatividad" y "ganas"... en algo más original que una idea que a cualquiera se le ocurre xD y por lo mismo ya casi todos han hecho o intentado hacer algo para eso xD :p

xD yo por mi lado si hare algo del mundial, pero lo tengo planeado desde la eurocopa de 2012 xD

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

o sugerencias

Yo no tengo tiempo, pero puedes armar un blog con polls o encuentas con el sistema que tiene blogger (no te lo voy a explicar, buscalo) en el cual des los fixtures y armes posteos con una resena de cada fecha y la posibilidad de que la gente vote quien va a ganar, otra seccion con las novias mas lindas del mundial ( no lo hagas hot), quienes son los grandes jugadores que se lo pierden como SLATAN IBRAIMOVICH o los lesionados que no podran jugar, las ciudades del mundial, las mejores playas de las sedes etc etc. si ganas algo te envio mi paypal y me mandas unos dolarucos !!!!!!!!! ;)