AdSense Cómo ganar algo en el mundial: tips y sugerencias

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero777

Lambda
ola chicos tengo el tiempo y la dedicacion para ganarme alguito en el mundial pero no
se que hacer alguno me da algun tip ?

o sugerencias

Nadie te dara tips amigo porque cuando alguien descubre algo lo intenta vender :distant:

ola chicos tengo el tiempo y la dedicacion para ganarme alguito en el mundial pero no

o sugerencias

Ya que tienes tanto tiempo puedes ponerte a pensar alguna idea tú mismo, así conseguirás que sea única y ganarás más dinero.

Como bien dice [MENTION=42361]MasDeportesHD[/MENTION] lo más seguro es que te intenten vender algo.
Yo también he estado pensando en algo que pienso puede funcionar, digo pienso
porque no lo he probado y todavía tengo que trabajar mucho la idea que tengo.

Lo único que te puedo decir es que intentes ser creativo y diferente.

ideas tengo muchas pero me tocaria investigar y saber como ganar con eso =(

Pues tu idea crei que será para el 2018 😀, porque para este mundial quedan menos fr 15 días xd

Como bien dice [MENTION=42361]MasDeportesHD[/MENTION] lo más seguro es que te intenten vender algo.
Yo también he estado pensando en algo que pienso puede funcionar, digo pienso
porque no lo he probado y todavía tengo que trabajar mucho la idea que tengo.

Lo único que te puedo decir es que intentes ser creativo y diferente.

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 02:47 ----------

Pues puedes ir a vender hamburguesas y sodas afuera del Maracaná, es un buen negocio xd.

o sugerencias

Pues tu idea crei que será para el 2018 😀, porque para este mundial quedan menos fr 15 días xd

Todavía estoy a tiempo, porque la idea que tengo, empezaría a partir del primer día del mundial. 🙂

XD no creo que con tanta gente pensando en lo mismo quede alguna idea sin explotar para este mundial.

Ya las fechas estan muy encima. Toca más invertir esa "creatividad" y "ganas"... en algo más original que una idea que a cualquiera se le ocurre xD y por lo mismo ya casi todos han hecho o intentado hacer algo para eso xD 😛

xD yo por mi lado si hare algo del mundial, pero lo tengo planeado desde la eurocopa de 2012 xD

o sugerencias

Yo no tengo tiempo, pero puedes armar un blog con polls o encuentas con el sistema que tiene blogger (no te lo voy a explicar, buscalo) en el cual des los fixtures y armes posteos con una resena de cada fecha y la posibilidad de que la gente vote quien va a ganar, otra seccion con las novias mas lindas del mundial ( no lo hagas hot), quienes son los grandes jugadores que se lo pierden como SLATAN IBRAIMOVICH o los lesionados que no podran jugar, las ciudades del mundial, las mejores playas de las sedes etc etc. si ganas algo te envio mi paypal y me mandas unos dolarucos !!!!!!!!! 😉

Atrás