Cómo ganar buen dinero en el foro como redactor y similares

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy comenzando también y aún no he hecho mi primera oferta, pero no considero que lo que yo hago es basura, me esfuerzo mucho con lo que hago por eso me disgusta ponerle un precio tan bajo a lo mínimo que son por lo general 100 palabras. Pero si lo pongo más alto me dejan en visto como me ocurrió esta semana.

Respecto al tema de Venezuela, note que esa persona que me dejó en visto antes de hacerlo me preguntó de dónde era, pensé que era por el asunto pago pero por lo que ustedes comentan, ahora se por donde venían los tiros.

Que sugieren ustedes que no diga de dónde soy qué?

Redactando bien no te faltara trabajo! $ Yo mismo busco 24 / 7 cada ves mas redactores, es dificil,

Tienes que tomar en cuenta que para redactar hay que saber, no cualquiera puede.

Por supuesto! Por eso me enoja que deba bajar tanto el precio.

Con la competencia que existe en la actualidad y con las IA, mi consejo sería:
Crea varios nichos de temáticas que he gusten, intenta posicionarnos y genera algo de pasta con ellos, además te servirán como portfolio, y si puedes demostrar tus visitas y ganancias, estarás un escalón por encima de la mayoría de redactores de fotobeta.

Un saludo.

Cuáles ganancias sino te ha contratado nadie aún?

Con la competencia que existe en la actualidad y con las IA, mi consejo sería:
Crea varios nichos de temáticas que he gusten, intenta posicionarnos y genera algo de pasta con ellos, además te servirán como portfolio, y si puedes demostrar tus visitas y ganancias, estarás un escalón por encima de la mayoría de redactores de fotobeta.

Un saludo.
Pues me volvía voltear por aquí y que bueno tener opiniones frescas.
Estoy de acuerdo contigo que ahora hay que enfocar de manera diferente con la incursión de la IA.
Estoy en vias de retomar mi oficio de redactor, y no tiene que ser para otros pero nunca se sabe,

Estás generando contenido con la IA en blogs?

Cuáles ganancias sino te ha contratado nadie aún?
Me parece que walzack habla de usar las IAs para apoyar e impulsar blogging para posicionar blogs con generadores de contenido IA

En esto hay que tener mucho cuidado pues, se han visto personas intentando esto y al principio el blog sube como espuma pero algo lo termina delatando y lo fantasmean, almenos los del caso que vi.
Hay que manejar con cuidado esos textos y mejorarlos lo suficiente; mi recomendación...

Atrás