Se puede ganar buen dinero en internet en 2023?

• Autor Autor Dofre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dofre

Dofre

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¡Hola a todos!

Hace un tiempo regresé a Venezuela después de haber estado fuera del país durante bastante tiempo. Vine con la idea de aprender a programar y explorar la posibilidad de dedicarme a ello. Actualmente, solo cuento con una computadora y una buena conexión a Internet.

Quisiera aprovechar este espacio para conocer sus experiencias y saber cómo comenzaron a generar ingresos a través de Internet. Tengo varias ideas, pero veo que poco a poco se vuelve más complicado ponerlas en práctica.

En resumen, solo deseo escuchar sus historias y saber si me inspiran aún más. Gracias

Hay cientos de hilos de este tipo en el foro, si navegas por ellos encontrarás muchas respuestas. Aquí la mayoría generamos por Internet, por eso estamos aquí.

Si, se puede generar buen dinero por internet. Obviamente cada uno tiene la necesidad de ganar más o menos dependiendo en el país en el que esté. Hace 7 años vivo de esto y sigo, la idea es constantemente innovar sea lo que sea que hagas

siempre se pudo ganar dinero , hace años y ahora tambien todo depende de cada uno... recuerdo cuando comence hace mucho tiempo ganando vendiendo fanpages , las cosas cambian pero siempre hay $

¡Hola a todos!

Hace un tiempo regresé a Venezuela después de haber estado fuera del país durante bastante tiempo. Vine con la idea de aprender a programar y explorar la posibilidad de dedicarme a ello. Actualmente, solo cuento con una computadora y una buena conexión a Internet.

Quisiera aprovechar este espacio para conocer sus experiencias y saber cómo comenzaron a generar ingresos a través de Internet. Tengo varias ideas, pero veo que poco a poco se vuelve más complicado ponerlas en práctica.

En resumen, solo deseo escuchar sus historias y saber si me inspiran aún más. Gracias
La respuesta es si. Puedes buscar en el Foro, encuentras demaciados temas relacionado con lo que preguntes, de personas que facturan mucho dinero desde casa.

[MODO IRONIA ON]

Apuesta por los clásicos: warez, criptomonedas y hentai, éxito asegurado.

[MODO IRONIA OFF]

Si, siempre se puede y más ahora con Adsense.

Nunca me fui de Venezuela, supere la crisis aquí y esa fue la mejor decisión de mi vida. Vivo muy bien de internet. Te puedo dar 2 consejos. 1) De lo que ganes toma un porcentaje, ahorra e invierte en otras fuentes (webs adsense o warez, youtube o social). No te quedes con una sola fuente de ingreso. 2) No te canses, si no funciona vuelve a intentarlo.

Parece pregunta del año 1997 .. como si hacer dinero por Internet fuese algo raro.

Si, y a veces de manera muy muy tonta. El caso es tener esto como aficion. las IA de hecho me hacen ser mil veces mas productivo

Atrás