Como ganar $$ con Youtube desde Venezuela.?

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta nunca e trabajado con youtube hasta hoy que quise comenzar hacer vídeo tutoriales para monetizarlos en youtube pero ando algo confudico ya que estado leyendo que de Venezuela no se puede.? Entonces como tengo que hacer para ganar dinero por este medio.?? Tendré que registrarme normal y colocar dirección de que país.?

Saludos amigo cambia el país y colocas Mexico o USA y luego aplicas a una net cobrarias por paypal. Si no necesitaras una cuenta adsense con direccion en usa activa y cobras por payoneer.

Saludos amigo cambia el país y colocas Mexico o USA y luego aplicas a una net cobrarias por paypal. Si no necesitaras una cuenta adsense con direccion en usa activa y cobras por payoneer.

Buno amigo are lo que me recomiendas ya que tampoco tengo cuenta de google ads ya que estoy comenzando

Buno amigo are lo que me recomiendas ya que tampoco tengo cuenta de google ads ya que estoy comenzando

entonces lo mejor es que apliques a una net asi como te menciono la mayoría paga por paypal

entonces lo mejor es que apliques a una net asi como te menciono la mayoría paga por paypal

Como podre hacer eso de net tienes algún tutorial a la mano de como hacer lo que me recomienda no se como buscar en google para leer mas información al respecto.

Es mejor que empeses a crear tu contenido y cuando tengas un mínimo de 1.000 views por video monetizas tu contenido con una network, si no te deja solo cambias el pais de tu canal

Si quieres nos podemos asociar yo tb soy de Venezuela y tengo cuenta de adsense donde puedo cobrar sin ningún problema.

Es mejor que empeses a crear tu contenido y cuando tengas un mínimo de 1.000 views por video monetizas tu contenido con una network, si no te deja solo cambias el pais de tu canal

Pues buena idea voy a seguir leyendo tienes algún contenido a la mano con respecto a lo que me estas hablando de network ya que nesecito leer mas para aprender ya que son analfabeta en ese tema de youtube

- - - Actualizado - - -

Si quieres nos podemos asociar yo tb soy de Venezuela y tengo cuenta de adsense donde puedo cobrar sin ningún problema.

Gracias lo tomare en cuenta.

Tu caso es igual al mio, soy de venezuela y no tengo cuenta adsense, mi solución fue partner, se quedan con un porcentaje, pero ni modo 🙂 si quieres manda privado y yo te ayudo en lo que pueda

Yo pertenzco a una Network, soy venezolano. Optimiza tu canal y te digo como debes hacer :encouragement:

Tienes que unirte a una network y cambiar de pais como Mexico, asi podras cobrar sin problemas con tu paypal :encouragement::encouragement:

Comienza a crear el contenido de tu canal y cuando tengas una cantidad de suscriptores te seá más facil el proceso de la monetización

En Venezuela eso no es posible

Atrás