Cómo ganar dinero con adbooth.com

• Autor Autor Franklin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franklin

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Recien estoy con esta publicidad bueno y tengo muchas dudas

sobre las conversiones que no se que es jajajaja

Diran por que te registrastes

Pues por curiosidad y quiero saber como es que se gana me gustaria saber eso

Enlace eliminado

Una conversión seria como una venta, ellos te dan un porcentaje de esa venta :encouragement:

Para no abrir otro hilo, lo pongo aquí . Sacáis rendimiento a Adbooth ? La empecé a usar hace poco probándola en una web y en 1.200 impresiones y 3 clicks me ha generado 0,01 dólares . Cantidad ridicula . Es lo normal ?

Para no abrir otro hilo, lo pongo aquí . Sacáis rendimiento a Adbooth ? La empecé a usar hace poco probándola en una web y en 1.200 impresiones y 3 clicks me ha generado 0,01 dólares . Cantidad ridicula . Es lo normal ?

Muy pocos clicks producto de pocas impresiones... No es culpa de adbooth sino de tus pocas visitas :encouragement:

Muy pocos clicks producto de pocas impresiones... No es culpa de adbooth sino de tus pocas visitas :encouragement:

Ok , es la duda que tengo . Sólo lo tengo puesto en un banner para probar y ver el rendimiento , pero me parece muy poco, con 1000 impresiones saco mucho más con cualquier otra empresa de CPM o de CPC , por eso pregunto si es lo normal y se acaba rentabilizando bien .

Ok , es la duda que tengo . Sólo lo tengo puesto en un banner para probar y ver el rendimiento , pero me parece muy poco, con 1000 impresiones saco mucho más con cualquier otra empresa de CPM o de CPC , por eso pregunto si es lo normal y se acaba rentabilizando bien .

Dudo mucho que se saque 1 dolar con 1000 impresiones 😉 Yo con el flotante de adbooth + pop-under tengo 50 00 impresiones que me deja promedio de 27 dolares día. No es mi principal fuente de publicidad asi que no me quejo :encouragement:

Con 1.000 impresiones por banner no es dificil sacar 0,05 - 0,10 en CPM . Ya es 5-10 veces más .

5.000 o 50.000 visitas únicas o impresiones ? me parece mucho aún siendo flotante y popunder , con cuántos clicks ?

Es para hacerme una idea y probarlo a ver .

una duda en que varia poner el script del banner flotante de adbooth en la parte de añadir un gadget en bloger ya que igual funciona y de esa forma no tengo que tocar la plantilla del blog no se si me explico varia en algo ?

Atrás