Cómo ganar dinero con Adsense de forma efectiva

SoloNegocios Seguir

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Muchos Bloggers se molestan porque no consiguen buenas ganancias con Adsense, es increíble que la gente se moleste con una empresa que les regala dinero por dormir todo el día.

Lo mas gracioso es que dicen "Adsense es una porquería que paga miserias", estos Bloggers no se si lo dicen por ser novatos o es porque en realidad creen que para ganar dinero basta escribir 3 boludeces en un Blog.

Si quieren ganar dinero lo primero que deben hacer es dejar de pensar que Adsense paga mal, por Jebus yo vivo de Adsense, compro la comida, me visto, me doy lujos, pago recibos o sea que no paga miserias, no soy el único Alan vive de esto, Seven compro hasta casa, esto demuestra que no son miserias.

Lo segundo que deben hacer es admitir que son unos avaros que solo tienen Blogs para tener dinero lo prostituyen al 200%, esta bien sacar dinero vendiendo enlaces y reseñas pero no esta bien que tu Blog solo tenga reseñas y enlaces.

Lo tercero es que admitas que eres un tacaño que se come todo lo generado por su Blog y no le inviertes ni un centavo, quieres dinero pues invierte acaso crees que sin invertir seras millonario, tu Blog es tu empresa si no le inviertes mueres aplastado por la competencia, creias que todo lo que escribas saldrá de primero en Google por arte de magia o que.

Si sigues pensando como un niñato nunca cobraras mensualmente las ganancias de Adsense, te recomiendo que dejes de Bloggear y te busques una novia porque no sirves para ser empresario dedícate a ser un simple empleado de una empresa que te esclavizara.

PD: Si te duele lo que digo no me importa alguien tiene que ser duro para abrirle los ojos a los que siempre se quejan de Adsense, si no quieren seguir consejos por mi mejor ahí menos competencia y los trozos del pastel seran mas grandes xD.

PD2: En serio me ponen cabrón esos comentarios niñatos, la gente quiere todo masticado no se esfuerzan ni un poquito.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Jajajaja!! dale SoloNegocios!!!!

No se si acabas de ver algun comentario en algun sitio o sigues picado por este tipo de cosas desde hace mucho jaja... recuerdo que hiciste hasta una encuesta no hace mucho para ver quien invertia en sus blogs y quien no.

Como dice una cancion por ahi... Let it be...
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
7mix se compró una casa? fotos? cuando es la fiesta de inauguración? podemos ir?

SoloNegocios: eres duro duro con tus palabras jaja, pero cierto en lo que dices. Se puede vivir de AdSense y muy bien, pero para "vivir de Bloggear" hay que poner en marcha una -al menos- pequeña estrategia de negocios, como cualquier empresa, que esto es, a fin de cuentas, una empresa, un negocio.

Lo que pasa es que aquello de Gana Millones por Día en la Web sin Hacer Nada ha prendido... y mucho
 

Caffa

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Mensajes
755
Completamente de acuerdo con vos. Adsense no hace maravillas, en realidad nadie hace maravillas, nisiquiera los más ricos lo ganaron tirado en un sillon. Adsense paga lo que tiene que pagar, despues está en cada uno si invertir ahora 20, para poder ganar luego 30. O si se prefiero gastar esos 20 en lujos.

A demás al que no le gusta es libre de salir de adsense xd
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Simplemente sorprendente, la verdad es que toda empresa sin inversion no crece, todo viene con calma y hay gente que se desespera terminando en el baneo de su cuenta por experimentar (soniica) o en decir que paga miserias, culpar a la tematica (hay un poco de razon en eso, pero ahi tienen a Christian y Sevenmix, prueban distintas tematicas aparte del tecno).

HTML:
*te recomiendo que dejes de Bloggear y te busques una novia
XD bastante cierto...
 

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2009
Mensajes
1.051
Muy buen post para algunos y me incluyo tambien en el apartado tacaño tengo que corregir algo de esto juas pero bueno esto de no tener curro y pagar ciertas cosas hace que no pueda invertir casi nada, aunque poco a poco mi mente se va abriendo a cosas que aunque ya se uno tiende a ignorar,olvidad etc,Solo negocios mi dedito verde pa ti por recordarme todo eso
 

fencer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
936
Bueno no es lo mismo adsense que picads, trabajen y asi como cobren inviertan, yo no vivo de esto aún pero me falta poco, he perdido mucho dinero (ganado en internet) ensayo y error, pero al final de cuentas ese margen de error se está minimizando casi al punto de volverse autosuficientes las inversiones que en mis proyectos se hacen. Asi que ánimo mercado para todos hay de sobra el enemigo es google y mas nadie xD
 

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
980
Dices verdades como puños, pero se pueden decir de otra manera.

Estoy totalmente de acuerdo con lo de esos blogs que únicamente tienen reseñas para vender y vender. Está claro que puedes y estás en todo tu derecho de monetizar tu blog, pero hay que ir con cuidado. Por ejemplo, un blog enfocado a coches que venda una reseña a un blog de música no tiene mucho sentido. Lamentablemente está plagado de blogs de esta índole.
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
Pues no eres nada duro, mas bien, eres franco y sincero, me gusta tu idea pues, en realidad la mayoría piensa como dices, digamos que es un error de novato, al final o abandonas o aprender la lección para hacer las cosas bien..
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Me parece uy bien, y personalmente me gustan las cosas asi de directas...

Por cierto yo tmb deseo ser como Lexmax_ONE... alguien tiene hermana? xDDDD
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y hoy soy quien soy por la influencia de SoloNegociosEnojon xD

Buen post, si si, comparto tu punto de vista, y por eso es que definitivamente solo hay unos tantos bloggers exitosos, esto es en base a la constancia y el trabajo que muchos no aplicamos en cada uno de nuestros blogs.

Amen

Agrego: Bloggear + chica sexy = Mejora en un 5423428% tu productividad :p
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Jajajaja!! dale SoloNegocios!!!!

No se si acabas de ver algun comentario en algun sitio o sigues picado por este tipo de cosas desde hace mucho jaja... recuerdo que hiciste hasta una encuesta no hace mucho para ver quien invertia en sus blogs y quien no.

Como dice una cancion por ahi... Let it be...

Es que hasta por MSN me dicen que Adsense paga mal o_O

Les recomiendo este libro "De empleado a millonario" lo vi ayer que salí con mi hermano y me lo voy a comprar Libreria Nacional.

Esta interesante lo recomiendo, apenas Adsense pague lo compro ya que ahí una parte que se parece a mi caso xD.
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Interesante, yo comenze como escritor en otros blogs y aun lo hago mucho pero tengo mis proyectos por buen camino, gracias que empece a invertir en mi blog, cosa que desconocia lo que eran enlaces y reseñas, si quieres ser empresario hay que trabajar e invertir, yo trato de hacer ambas.

Gracias solonegocios por el punto de vista
 

ferticidio

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.247
Estuve un año para cobrar mis primeros 100 dolares 1-2 horas diarias... 300 dias... son unas 450 horas. Asi que mis primeras horas de laburo me dieron 22 centavos cada una.
Ahora cobro todos los meses. Dedicandole una media hora diaria, esto me da que con 15 horas de laburo enserio cobro mas de 100 dolares. ¡Paga bien adsense ahora!
 

eljulio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
276
Comparto el punto de vista de Solonegocios, hay que invertir, com ocualquier otro negocio. Yo hasta hace muy poco le di la importancia que debia al blog y ya estoy viendo un crecimiento constante en mi cuenta de Adsense. Con lo de los Reviews, en mi blog he hecho un par, pero han sido gratis, no lo hago por el dinero que el Review genere sino como un reconocimiento a ese sitio que en su momento llamó mi atención.

Lo que he aprendido lo he sacado de otros blogs, muchas veces de forma gratuita, otras por consejos de amistades, otras simplemente estudiando como es el comportamiento de los blogs Grandes, y lo que he aprendido lo he puesto publico en mi "blog sin Reservas", Oo ya parece el programa de Antony Burgain, y no está mal el nombre, creo que asi le voy a poner.

Pero ahora ya conozco este Foro y voy a empezar a cobrar, Gracias a este Foro por hacernos saber que se puede hacer buen FORRO de $$ vendiendo enlaces y Reviews, jajajaja.

Ya serio, espero el Ck de Google el proximo mes, ya que lo tengo por correo ordinario, pero con mucho esmero en el blog se ha logrado una meta que consideré imposible de alcanzar, lograr cifras mayores a los 100 al mes, digo que pensaba que era imposble porque el primer Ck de Google lo recibó 18 meses después de haber insertado el primer bloque de anuncios, quizás soy viejo en esto del Adsense, pero me considero un Novato y me apena ver que aun hay gente que se siente - como yo me sentí alguna vez - super contento si logra llegar a U$1 al dia, y en algunos casos U$5 - U$15 al mes.

Hay que invertir, si, pero no solo dinero, no es malo enlazar a recursos que nos gustan y consideramos le pueden servir a nuestros usuarios, pero tambien tener artículos propios atrae muchas visitas, y estas visitas se convierten en usuarios asiduos.

Tengo 5 años con el blog, hasta ahora lo logré monetizar, así que el que tiene 6 meses o 3 meses con sus cuentas y aun no ven sus Ck de U$100 al mes, les participo que el recorrido es largo, en ocasiones frustrante, pero al final todo el ESFUERZO vale la pena.

Ni Dios quiere al boludo!!!
Saludos
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Por cierto yo tmb deseo ser como Lexmax_ONE... alguien tiene hermana? xDDDD

Luis tiene una hermana :p

Bloggear + chica sexy = Mejora en un 5423428% tu productividad :p

No siempre... hice eso el fin de semana pasado y no bloggee... no aumento la productividad solo aumento el numero de p0lv0s....

Es que hasta por MSN me dicen que Adsense paga mal o_O.

Jajaja te acosan?? jaja... es que yo decia asi antes tambien pero aveces depende mucho de la tematica, y de lo desesperado que estes, aveces 1 solo blog hace que todo cambie y ese te de motivos para seguir adelante con otros que casi no dejan pero que aporten su grano de arena.

mejor aún es estar casado y tener hijos y bloggear, che, legalicen! jajaja

Pronto, pronto... creeme que lo tengo pensado.

-----

Todo varia... yo con adsense se puede decir que gano bien pero con reviews aveces me va hasta mucho mejor, los blogs se mantienen, incluso crecen y sus ganancias por igual... y de vez en cuando hago inversiones no publicas poco a poco... esa es la clave no desesperar.

A final de cuentas... No me hallo siendo esclavo de un trabajo asi que hay que meterle ganas a esto amigos...

Yo llevo unos 5 años trabajando desde casa, no directamente blogs pero si internet y pues la verdad que es muy facil y crea adicción y odio al trabajo de 7 am a 6 pm.

Paz.:merryxmas:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba