Cómo ganar dinero con AdSense en mi blog

• Autor Autor mwanted247
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mwanted247

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ya he creado varios tema T__T hasta pena me da volver a escribir 🙁 es que quiero algo de ayuda soy muy muy muy novato en esto de AdSense por favor miren mi blog y diganme que puedo hacer para ganar algo de dinero aunque sea 1 centavo algo es algo 🙁 y disculpen 😀 este es mi blog Todo Con La NBA

para empezar, cuantas visitas recibes al dia?

Ps hoy solo recibí 244 visitas y no hice ni un centavo que mal🙁

Yo te recomendaria poner ese cuadro que tienes bien abajo y que donde nadie lo mira, que lo ubiques debajo de cada titulo de los posts, y otro al final del articulo. Y quitar Infolinks porque eso te quita clics en adsense.
Aqui tienes una guia de lugares para poner adsense en blogger 10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web

cambia la plantilla, esta muy desordenada xd, y prueba usar un banner grande abajo del titulo de la pagina y 1 bloque cuadrado grande abajo del titulo del post y otro igual al final.

Que plantilla me recomiendas? Y gracias por su ayuda 😀!

Visitas o pageviews Las estadisticas de Blogger suelen ser muy engañosas, si no tienens Google Analytics te lo recomiendo, si si lo tienes deberías tener al menos algunas ganancias, inserta anuncios en las entradas utiliza bloques de anuncio de texto prueba hacer un poco más notable la publi usa los bloques más grandes

Wow es que no se como hacerlo dime paso a paso por favor y disculpa 🙁

Amigo te recomiendo eliminar todos los bloques, luego analiza tu pagina y las dimensiones que acepta y se ajustan a tu plantilla, si no sabes como hacer esto, contrata o quizas alguien quiera ayudarte a colocar esos bloques, tu sitio está en Blogger, expertos en Blogger ayudenlooo!

Veo que buscaste implementar algunos cambios que te sugirieron.

Sin embargo ahora estás tratando mostrar más de 3 bloques de anuncios por página. Eso puede generar que te bloqueen la cuenta de AdSense.

Te recomiendo quitarlos y usar los Widgets de Blogger para agregar los bloques de anuncios.

Hay mucho por aprender, te va a tomar tiempo, es bueno preguntar, pero también tienes que leer mucho en blogs y así sobre recomendaciones.

No manejo blogger así que no puedo ser de mucha ayuda.

Entonces quito todo mis anuncios? y uso los Widgets de Blogger? Gracias por su ayuda!

Atrás