Cómo ganar dinero con AdSense sin conocimientos previos

• Autor Autor jared123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jared123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobeta
Soy nuevo en este mundo y me gustaría que me explicarán si es posibles ganar dinero con AdSense
No tengo ni la.mas remota idea de cómo hacer una web y ningún conocimineto en lo que asen ni sus jergas que utilizan (CPA)(CPI) y muchas jergas más bueno creo que son diminutivos
Pero si tengo un capitalillo por ahy me gustaría saber si con un capital (60$) a más puedo generar ganacias
Nota : ya eh sido estafado por las PTC asé mucho tiempo

Última edición:
Si es posible ganar con adsense, aquí hay muchos tutoriales, ve a la sección de tutoriales valga la redundancia.

PD: Usa Chrome para navegar y activa el detector de errores ortográficos.

buena pregunta amigo

Disculpe a quién me recomiendan para que me aga una web que acepte AdSense que me cueste barato
Alguien que tenga recomendaciones

Disculpe a quién me recomiendan para que me aga una web que acepte AdSense que me cueste barato
Alguien que tenga recomendaciones

Los negocios sólo se pueden hacer en la sección de negocios y tienes que cumplir con ciertos requisitos -como antiguedad- para poder ingresar.

Con respecto a si es posible ganar con adsense, pues yo lo intenté hace un par de años y estoy ganando unos 30 usd al mes (con una sola web) pero hay mucha competencia, así que en gran parte lo que necesitas es UNA BUENA IDEA, porque sino tu web será otra más del montón y no generará nada...

Ok gracias si no sé cuánto tiempo me falta para poder postear en el foro de compra alguna recomendación ??

Atrás