Cómo ganar dinero con CPA: Redirigiendo tráfico utilizando Cpagrip y Rapidworkers

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FTP

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas!
Ayer investigando por youtube sobre que es CPA y como ganar dinero,
me topé con un video en inglés que explicaba un método bastante interesante.
Básicamente explicaba como hacer dinero en Cpagrip redirigiendo trafico de pago desde rapidworkers, que es una aplicacion donde la gente gana dinero por completar tareas fáciles y rapidas.

Entonces me surgió la idea de meter 5$ o 10$ en rapidworkers solo para probar como funcionaban las campañas y crear alguna para ver cuanto se puede sacar realmente llevando trafico a cpagrip.

Es decir la idea es ofrecer 0.05$ o 0.10$ a cada usuario que complete la tarea (nombre, email, zip) con una inversión de 5$ o 10$ y en Cpagrip generar desde 0.5$ a 1$ por cada usuario que lo complete.

Mi duda es... pinta muy bien para ser verdad no? Es decir, el video de youtube lo explica asi, pero no hace la prueba en directo, ni muestra ganancias.
Tambien decir que el tema de selección de oferta en Cpagrip es un poco confuso.

¿Que me recomendais hacer?
No entiendo NADA de CPA, no me gustan las ventas de afiliados ni cosas asi, pero me parece muy interesante el tema de CPA en sí, redirigir trafico, con banners, leads... etc

La cpa paga poco es mejor cpa build y no uses ese tráfico es malo y hasta ban te pueden dar lo digo x experiencia

el trafico compralo en plataformas conocidas o famosas por venta de trafico..
hay varios estilos de trafico, pop, ntive, etc... usted primero debe elegir el tipo de trafico qe quiere

pd: mira si la oferta no banea por ofrecer "dinero" hay ofertas que tiene prohibido eso

Reacciones: FTP
esto es un truco viejo por lo que te baneara la cuenta ,

para trabajar con cpa ocupas dinero para

1) comprar trafico en plataformas de trafico (popcash,zeropark,exoclick etc)
2) saber el estilo de vertical de tu campaña que quieres utilizar
3) host dominio vpn para tus landing page
4) tracker para limpiar el trafico e ir aumentando el roi

Cuanto se puede invertir para generar 10 usd al mes?

Cuanto se puede invertir para generar 10 usd al mes?

10 dlls al mes?

en el cpa ocupas inversiones de 1000 dlls en adelante. y ocupas ir testeando probando trafico, en el cpa ocupas capital