Cómo ganar dinero con cuentas de Facebook de más de 100K fans

• Autor Autor axmaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se deben de ir con la primera impresión, el número de like o seguidores, no muestra la actividad real de la página, claro, no en todos los casos, pero si en un porcentaje muy alto.

Eso no te dice nada de la página o muy poco, hay que ir más a fondo, revisar bien otros factores que te indican si la página es buena o no!

Si necesita algunos tips manda MP, Saludos!

Las páginas siguen siendo rentables para el que sabe el negocio.

Total, endgagment igual a 0

Concuerdo, 100k no es una pagina grande es mas bien chica, y se llega facil a 100k en grupos de rondas, ademas si tiene ad.breaks rojo muchos prefieren venderlas y comprar paginas mas chicas que esten en verde, porque es mas rentable que esperar a ver si se vuelve a poner en verde la de 100k

me suena todo a puro tapada, algo tienen las cuentas grandes o le pasa algo a facebook para que las personas esten sacando paginas de casi 1.000.000 de seguidores y las vendas en 3 lochas... ellos mismo podrian crear otras fans mas pequeñas y monetizarla para salir de problemas, eso es mas basico que subirlas... sigo en la misma pregunta y sean sinceros que le pasa a facebook (Nadie deja asi por asi un fans) en general las cosas estan rudas pero no creo que salir de eso rapido y venderlas como pan caliente sea la solucion.

me suena todo a puro tapada, algo tienen las cuentas grandes o le pasa algo a facebook para que las personas esten sacando paginas de casi 1.000.000 de seguidores y las vendas en 3 lochas... ellos mismo podrian crear otras fans mas pequeñas y monetizarla para salir de problemas, eso es mas basico que subirlas... sigo en la misma pregunta y sean sinceros que le pasa a facebook (Nadie deja asi por asi un fans) en general las cosas estan rudas pero no creo que salir de eso rapido y venderlas como pan caliente sea la solucion.

Esas que venden muy barato tenlo por seguro que tienen algo y por obvias razones quieren salir de ellas rápido, pero hay otras que no, igual siempre es mejor preguntar todo sobre ella antes de comprarla y también revisarla.

Las cuentas grandes no tienen nada con facebook ejeje

ese es su negocio, hacerlas crecer rápidamente con ayuda de sus paginas grandes y venderlas.

Reitero la duda, cuál es el objetivo del comprador, ya que adquiere una fan de X tema y si no es su nicho obtendrá un engagement irrelevante, quizá me equivoco y no veo el negocio.

Reitero la duda, cuál es el objetivo del comprador, ya que adquiere una fan de X tema y si no es su nicho obtendrá un engagement irrelevante, quizá me equivoco y no veo el negocio.

Pues tú mismo te respondes, si compras una fan page de fútbol y públicas cosas de modas, el resultado que vas a esperar es casi nulo 🙄

El comprador debe tener claro para que quiere la fanpage y la forma en que le va a sacar rentabilidad.

Te da mas, como que 100 jajaja

Exacto he visto páginas en venta que tiene 50k pero sus publicaciones unas ni pasan de los 100 likes o 100 shares...

Creen que convengas ese tipo de fanpage? 😵

Algunos solo las aumentan a través de otras páginas y luego las venden debido a que ese es su negocio, pero sí como mencionan más arriba otros solo la monetizan y una vez sancionada no les queda otra que venderla, podrían esperar meses hasta que se las vuelvan a activar, pero creo que la mayoría aquí hace negocios y no está para tener una página inactiva.

Atrás