Venta ¿Cómo ganar dinero con dominios?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bola12 Seguir

Épsilon
Desde
9 Oct 2010
Porcentaje - 100%
47   0   0

91caxk.png

17a61c.png

j67was.png

2gwermv.png

20r43km.jpg

2uhu107.png

2cxu4j4.png

Para pagos en : 1contactocom@gmail.com

Última edición:

iblogstudio

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 Ago 2012
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Ok no hay problema, pero no hay guías gratis.
Un saludo.

Intente comprar la guia pero no funciono el link

cual es la promocion para los 10 primeros??

cuando dinero debo invertir para conseguir ganar algo de dinero?

calf

Gamma
Desde
29 Mar 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Amigo no necesito instalar wordpres ni hacerle seo al domino verdad no tienes más capturas de ganancias solicito demo o rewiews de alguno de los compañeros de forobeta en sí cuanto hay que invertir aparte de tu guía mándame mp me interesa

bola12

Épsilon
Desde
9 Oct 2010
Porcentaje - 100%
47   0   0
No, no tienes que hacer SEO ni instalar WP si no quieres.
Lamentablemente no hay demo.
Sobre las imágenes te puedo poner imágenes de las pujas, pero no sé que más necesitas.

15gwb55.png

5ice5

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2012
Porcentaje - 100%
7   0   0
Duda! con este metodo, entiendo que solo es la inversion con los dominios
En tu experiencia cuanto tiempo hace falta para ganar una suma considerable y con que equivalencia de dominios?

:encouragement:

calf

Gamma
Desde
29 Mar 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Me interesa es testimonios de ganancias para ver si este método funciona pruebas de ganancias puedes enviarme alguna captura de tus ganancias utilizando este método

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ene 2012
Porcentaje - 100%
60   0   0
[MENTION=3615]bola12[/MENTION] , a punto de comprarte la guía me gustaria saber si tu explicas como ganar o registrarse en páginas de ventas de dominios como tu estás ganado mucho supongo que explicas todo.

Paso a realizar el pago y os cuento compañeros.:drunk:

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 100%
119   0   0
cuanto tardo en ganar algo?
cuanto tiempo se tiene que invertir por dia?

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Una duda tiene algo que ver con comprar dominios vencidos con PR ? :distant:

bola12

Épsilon
Desde
9 Oct 2010
Porcentaje - 100%
47   0   0
Duda! con este metodo, entiendo que solo es la inversion con los dominios
En tu experiencia cuanto tiempo hace falta para ganar una suma considerable y con que equivalencia de dominios?

:encouragement:
En el primer año puedes conseguir ventas, la cantidad solo depende de tu negociación el potencial del comprador no es lo mismo que quiera comprarte un webmaster que una gran empresa. Sobre los dominios como digo en la guía no necesitas que sean premium.

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 03:59 ----------

Cuanto has generado con esta guía?
Esta pregunta no procede.

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 04:03 ----------

Me interesa es testimonios de ganancias para ver si este método funciona pruebas de ganancias puedes enviarme alguna captura de tus ganancias utilizando este método
Como te digo, puedo enviarte capturas de las pujas. Sobre los testimonios, cuando alguien compre la guía en este foro, los pongo sin problemas.
Pero lo que yo vendo no son milagros, yo no creo en los milagros, yo enseño una técnica REAL que funciona puedes tardar más o menos, pero funcionar funciona.

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 04:04 ----------

bola12 , a punto de comprarte la guía me gustaria saber si tu explicas como ganar o registrarse en páginas de ventas de dominios como tu estás ganado mucho supongo que explicas todo.

Paso a realizar el pago y os cuento compañeros.:drunk:
Para ganar dinero en parking uso namedrive o sedo pero para decirte eso, no cobro nada. ;)

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 04:06 ----------

cuanto tardo en ganar algo?
cuanto tiempo se tiene que invertir por dia?
Como digo anteriormente depende como seas tu de astuto encontrado el dominio bueno para el potencial comprador.
Depende yo invierto todo el día,algunos días, pero puedes dedicarle una hora

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 04:07 ----------

Una duda tiene algo que ver con comprar dominios vencidos con PR ? :distant:
No nada que ver.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Porcentaje - 100%
159   0   0
Una pregunta, según a lo que entiendo, con esta guía tu enseñas como venderlos y a quien venderlos, aunque ya mencionaste que no es lo mismo a webmasters que a grandes empresas, pero enseñas como encontrar y contactar con potenciales clientes de buen billete? En el método incluyes una especie de carta de venta de dominios, puesto que vendes directamente al cliente final, o solo te limitas a a enseñar como ganar dinero con los dominios?

Otra duda, al vender el método no se te quema las ventas, no es mejor reservarse la venta del método y hacer ventas de $9.900 vos, sin competencia? No me malentiendas lo digo en buen rollo colega.

En realidad me interesa la guía, pero me gustaría que me ayudes con estas dudas.

Jhons.

bola12

Épsilon
Desde
9 Oct 2010
Porcentaje - 100%
47   0   0
Una pregunta, según a lo que entiendo, con esta guía tu enseñas como venderlos y a quien venderlos, aunque ya mencionaste que no es lo mismo a webmasters que a grandes empresas, pero enseñas como encontrar y contactar con potenciales clientes de buen billete?

Cómo encontrar los potenciales compradores si, cómo encontrar los dominios libres no, ya que requiere de una investigación previa obviamente.

En el método incluyes una especie de carta de venta de dominios, puesto que vendes directamente al cliente final, o solo te limitas a a enseñar como ganar dinero con los dominios?
No sé si lo he entendido bien. Te digo qué es lo que yo hago para venderlos.
Otra duda, al vender el método no se te quema las ventas, no es mejor reservarse la venta del método y hacer ventas de $9.900 vos
No, es como decir que si miles de personas utilizan Adsense, se que quemaría y no se podría hacer dinero con adsense.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Porcentaje - 100%
159   0   0
1- Cómo encontrar los potenciales compradores si, cómo encontrar los dominios libres no, ya que requiere de una investigación previa obviamente.

2- No sé si lo he entendido bien. Te digo qué es lo que yo hago para venderlos.

1- No si claro, yo eso lo sé solo me refería a buscar el cliente, por cierto, en tu método, cual es el margen de éxito de realizar una venta y no perder el $$ por registro, osea dominio no vendido?

2- Osea a lo que me refiero es que aparte de contactar a los posibles compradores, para tratar de localizar interesados en nuestros dominios ya comprados, tienes tu una carta de venta (no se como le llamarán en tu país, es algo como una especie de presentación del dominio, algo parecido a lo que hiciste con este thread presentado al publico tu guía) que brindas a los compradores de esta guía?

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
No hay promoción para las primeras compras? No veo muchos comentarios de gente que compro y me gustaria ver alguno!

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Porcentaje - 88.9%
32   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entiendo bien la finalidad de la guía y perdon mi ignorancia, ¿Porque una persona pagaria $9000 por un dominio?

Otra cosa mas, en la guia vos explicas que tipo de dominios son los que se venden? Como cobras el dinero? Cada cuanto haces una venta? De cuanto dinero son las ventas promedio?

Requiere mucha dedicación/análisis o simplemente es estrategia?

Me interesa mucho gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.