🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok no hay problema, pero no hay guías gratis.Me gustaria dejar una review amigo si quieres
Ok no hay problema, pero no hay guías gratis.
Un saludo.
Justo debajo de las imágenes tienes el link hacia paypal.Intente comprar la guia pero no funciono el link
cual es la promocion para los 10 primeros??
cuando dinero debo invertir para conseguir ganar algo de dinero?
En el primer año puedes conseguir ventas, la cantidad solo depende de tu negociación el potencial del comprador no es lo mismo que quiera comprarte un webmaster que una gran empresa. Sobre los dominios como digo en la guía no necesitas que sean premium.Duda! con este metodo, entiendo que solo es la inversion con los dominios
En tu experiencia cuanto tiempo hace falta para ganar una suma considerable y con que equivalencia de dominios?
:encouragement:
Esta pregunta no procede.Cuanto has generado con esta guía?
Como te digo, puedo enviarte capturas de las pujas. Sobre los testimonios, cuando alguien compre la guía en este foro, los pongo sin problemas.Me interesa es testimonios de ganancias para ver si este método funciona pruebas de ganancias puedes enviarme alguna captura de tus ganancias utilizando este método
Para ganar dinero en parking uso namedrive o sedo pero para decirte eso, no cobro nada.bola12 , a punto de comprarte la guía me gustaria saber si tu explicas como ganar o registrarse en páginas de ventas de dominios como tu estás ganado mucho supongo que explicas todo.
Paso a realizar el pago y os cuento compañeros.:drunk:
Como digo anteriormente depende como seas tu de astuto encontrado el dominio bueno para el potencial comprador.cuanto tardo en ganar algo?
cuanto tiempo se tiene que invertir por dia?
No nada que ver.Una duda tiene algo que ver con comprar dominios vencidos con PR ? :distant:
Una pregunta, según a lo que entiendo, con esta guía tu enseñas como venderlos y a quien venderlos, aunque ya mencionaste que no es lo mismo a webmasters que a grandes empresas, pero enseñas como encontrar y contactar con potenciales clientes de buen billete?
No sé si lo he entendido bien. Te digo qué es lo que yo hago para venderlos.En el método incluyes una especie de carta de venta de dominios, puesto que vendes directamente al cliente final, o solo te limitas a a enseñar como ganar dinero con los dominios?
No, es como decir que si miles de personas utilizan Adsense, se que quemaría y no se podría hacer dinero con adsense.Otra duda, al vender el método no se te quema las ventas, no es mejor reservarse la venta del método y hacer ventas de $9.900 vos
1- Cómo encontrar los potenciales compradores si, cómo encontrar los dominios libres no, ya que requiere de una investigación previa obviamente.
2- No sé si lo he entendido bien. Te digo qué es lo que yo hago para venderlos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.