Venta ¿Cómo ganar dinero con dominios?

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No, ni una venta en este foro 🙁

Perdona que me meta, pero creo que no generas venta por que la gente no compra algo que no ve, en mi caso como diseñador aunque cobre por adelantado tengo un portfolio para mostrar por lo que puedo transmitir confianza aparte de eso le sumo que no cierro un trabajo si el cliente no esta satisfecho.

Ahora creo que si quieres vender tienes que darle la oportunidad a un interesado, en lo posible que sea el de mayor rango, a cambio de que? que escriba un review, si tu producto es bueno vas a vender gracias a eso, si es malo va a pasar lo mismo que esta pasando hasta ahora, 0 ventas!

Es solo un consejo, mas vale "perder" unos dolares y probar, que no ganar nada. Y el perder va entre comillas por que no es un producto físico que tenga su costo mínimo de producción por cada unidad.

Última edición:
Sigues sin ofrecer ni una muestra o algo ? por que me interesa pero no quiero comprar humo (no digo que lo sea)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás