Como ganar dinero con estos sitios

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
Estoy pensando en ganar dinero en las paginas PTC, pero quisiera saber que paginas son confiables, esto de ganar dinero en internet es muy dificil y veo que en las ptc es mas facil, con solo ganar 1 dolar al dia es suficiente por ahora, creen que pueda ganar eso en esas paginas??
Recomiendenme algunas en las que pueda registrarme porfa

puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Eso es porquería, ni se te ocurra, suele ser todo scam y para ganar 20$ te tirarás dos meses y solo con mucha suerte te pagarán, es una pérdida de tiempo todo eso.

dhanny

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
concuerdo con puraco es muy lento mas sin referidos y sin invertir llega a sacar 1 dolar al dia para nada recomendado y una gran mayoria nunca paga :topsy_turvy:

Y

Yamil Alecamp

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedes ganar pero debes invertir

Corozalero

Corozalero

Gamma
Verificado por Whatsapp
No te la recomiendo, estuve trabajando un tiempo en las PTC, pero para ganarse $1 dólar hay que darle bien duro. Te recomiendo otras actividades, como por ejemplo redactar, hacer videos para youtube, páginas web, blog virales, o cualquier actividad que sepas.

daniel0514

daniel0514

Curioso
Verificado por Whatsapp
yo empeze con ptc, con la ansiedad de ganarme mis primeros dolares,empeze con neobux, clixsense,trafficmonson,buxvertise,useclix,ojoo,buxep, es perdida de tiempo o tienes que invertir mucho o conseguir demasiados referidos,cosa que es dificil,la otra es que la mayoria de ptc con el tiempo se vuelven scam,y perderas tiempo,buscas otras alternativas y te ira mejor

J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
ptc = Perdida de Tiempo Completo

Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Lo que han dicho los compañeros, es una verdadera perdida de tiempo por lo que te recomiendo mejor la redacción de artículos si apenas estás empezando.

heyzer

heyzer

Delta
Vaya veo que tienen muy mala reputación las ptc en el foro xD, gracias a todos por sus respuestas, pero aun así intentare ganar algo

Crap

Crap

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Con las ptc se demora mucho en ganar algo, y sin referidos mucho mas.

Te recomiendo ser uploader no es para nada difícil y estoy seguro que generaras mas que con las ptc:encouragement:

W

wilsongaley

Gamma
Eso es exactamente lo que pasara, perderas tu tiempo. Ordena tus ideas ¿que te gusta hacer? por ejemplo ¿sabes redactar? crea un blog u ofrecete aca en el foro como redactor ¿te gusta el diseño? ofrece tus servicios como diseñador aca en el foro, si quieres ir por lo facil empieza como la mayoria, crando un blog warez 😀

Saludos y suerte
ptc = Perdida de Tiempo Completo

Yahao

Yahao

Beta
Verificado por Whatsapp
Es muy dificil que sea rentable trabajar en las ptc, y no vas aconseguir casi nada sin los referidos. Si dedicas a crear un blog, un canal de youtube para promocionar y conseguir referidos puedes ganar algo de dinero pero hay que dedicar tiempo.

gabriel86

gabriel86

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigo, en las ptc, solo perderas el tiempo te lo digo para que no te gastes, yo en 2014 arranque con ************ y me pagaron 42 usd y despues se hizo scam, creo que fui de los pocos que cobro la ultima vez,mucha gente gano miles en esas web, pero se vuelven scam, como pensar que cientos de personas pueden ganar dinero de una pagina, no cierra. Igual lo de ************, me ayudo para no caer en trampas de otras web ojo que Klikeer son ellos con diferente nombre.

Yo con lo que gane dinero en esa epoca fue con encuestas, donde mas saque fue en opinion out post tanto la de USA como la de UK, son las mas rapidas, usando vpn de cada pais. llegue a sacar 150 usd mensuales, despues lo deje y empece a trabajar como freelance, si bien lleva tiempo una vez que te asentas y agarrás experiencia es mejor, no digo que siempre tendrás trabajo, pero sacarás buena plata algunos meses. Y si podes trabajar para un empresa mejor, cada dia es un amplia gama de que se abre de trabajo freelance.

Saludos

B

Bitola

Curioso
Hola Heyzer!

Te cuento que soy novata en estos temas de ganar dinero por internet, y en toda la búsqueda para ganar dinero al igual que muchos comencé con varias páginas PTC. Algunos te pintan villas y castillos, pero la realidad, mucho tiempo viendo anuncios que no te reportan ni US$1 al día, para avanzar rápido miles de referidos.

Luego intenté con las encuestas, me leí un mega tutorial donde explican todo el tema de cómo cambiar tu dirección IP, porque si estas en Latinoamérica NO te llegan tantas encuestas, y etc. Llegué al paso de contratar el servicio por unos cuántos dólares, y no avancé más, porque la verificación del pago fue todo un problema, me pedían datos que a mi parecer no eran necesarios. Así que lo cancelé, y lo dejé todo así. Lo bueno, me regresaron el dinero sin ningún descuento.

Así que pendiente de estas fórmulas "mágicas" que no existen.

Éxitos!😉

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Lo de las ptc no se la recomiendo ni a mi peor enemigo , si quieres empezar a ver billete rápido opta por las encuestas es mejor son fáciles y bien pagadas :encouragement:

José Antonio

José Antonio

Gamma
Programador
Es una perdida de tiempo segun mi experiencia con las ptc, a menos que cuentes con mucho tiempo libre y en la mayoria llegas a generar mucho pero solo invirtiendo tu propio dinero 🙂

G

gustavoc

Delta
Hola [MENTION=156008]heyzer[/MENTION]. Creo que tenes una repuesta rotunda PTC = PERDIDA DE TIEMPO... yo también empece con las PTC y la que no se hacia Scam antes de que pueda llegar a cobrar, las restantes no llegabas nunca sin invertir y cuando lo hacia siempre o salias derecho o perdías plata.
Pero como veo que no te convenciste y vas a intentar te recomiendo que mientras lo hagas empieza a leer para buscar algo mas serio y que te de mas dinero a futuro. Hay una página que habla de todas las PTC y otras formas de ganar dinero similares se llama soloeuros t debe haber muchas mas pero esta me parece que es un poco mas seria, espero te sirva y puedas ganar algo, sdos:encouragement:

G

GreeD

Dseda
Perdida de tiempo y perdida de dinero si inviertes. Recuerdo que intlinx me robo 200 dolares :sorrow: mejor es trabajar con videos de youtube o con paginas web :encouragement:

Atrás