Como ganar dinero con estos sitios

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo empeze con ptc, con la ansiedad de ganarme mis primeros dolares,empeze con neobux, clixsense,trafficmonson,buxvertise,useclix,ojoo,buxep, es perdida de tiempo o tienes que invertir mucho o conseguir demasiados referidos,cosa que es dificil,la otra es que la mayoria de ptc con el tiempo se vuelven scam,y perderas tiempo,buscas otras alternativas y te ira mejor
estoy completamente de acuerdo con este amigo, yo probé lo mismo y no junté ni 50 dls, con lo que pude ganar fue con acortadores subiendo musica y algunos capitulos de series, hasta xxx tuve que subir para poder ganar un poco mas, aunque tampoco fue la gran cosa, pero fue un poco mas tardado porque en mi ciudad en esos años no habia internet de mas de 2 mb, y me fui mejor por el lado de las redes sociales, ahi si pude ganar buen dinero sin tanto matarme. Ahora estoy incursionando en faucets, paginas para generar satoshis(BTC), aunque tambien es lenta la ganancia siempre he cobrado, poco pero ahi esta guardado en las wallet, si gustas manda MP y te recomiendo una que estoy probando, tambien te invito a que incursiones de redactor, mas adelante ocuparé un redactor mexicano con disponibilidad... Saludos!!:encouragement:

Vaya veo que tienen muy mala reputación las ptc en el foro xD, gracias a todos por sus respuestas, pero aun así intentare ganar algo

Si quieres ganar más dinero que en las PTC, ponte en contacto conmigo. ¡Saludos!

Te podria decir mi experiencia, Dure 4 meses en neobux y solo llegue a casi 2 dolares :\, Eso sin invertir nada. Pero he escuchado caso de personas que viven de neobux. Para es muy lento para tener ganancias y debes de esforzarte para conseguir referidos directos.

Pero si quieres probar intenta con neobux y clixense, Eso si, Create un blog para publicar tu link de referido, hazlo en foros, en todos los lados, hasta en carteles pegados en la calle. :encouragement:

Recuerdo que por las encuestas en línea me dio por ganar dinero en internet, pero mi primera actividad fue comenzar con PTC xD gravísimo error, creía que iba a ganar mucho solo clickeando, te diré que pasó, 2 meses clickeando como bobo todos los días en todas las PTC populares en todas gané menos de 1 dolar, con neobux llegué a recibir $7 por paypal, 60 días = 1 día de salario LOL
No gastes tu tiempo, si te interesa el modelo crea tu un sitio así, yo tuve uno y me fue bien por un tiempo, pero lo cerré porque no tenia anunciantes,pero como usuario mejor ni lo intentes, creo ganarías más usando Swagbucks aunque igual pueden pasar meses obteniendo cacahuates, mejor busca otro modelo amigo 🙂

intente con las encuestas pero me baneaban al darse cuenta que usaba vpn😕
Amigo, en las ptc, solo perderas el tiempo te lo digo para que no te gastes, yo en 2014 arranque con ************ y me pagaron 42 usd y despues se hizo scam, creo que fui de los pocos que cobro la ultima vez,mucha gente gano miles en esas web, pero se vuelven scam, como pensar que cientos de personas pueden ganar dinero de una pagina, no cierra. Igual lo de ************, me ayudo para no caer en trampas de otras web ojo que Klikeer son ellos con diferente nombre.

Yo con lo que gane dinero en esa epoca fue con encuestas, donde mas saque fue en opinion out post tanto la de USA como la de UK, son las mas rapidas, usando vpn de cada pais. llegue a sacar 150 usd mensuales, despues lo deje y empece a trabajar como freelance, si bien lleva tiempo una vez que te asentas y agarrás experiencia es mejor, no digo que siempre tendrás trabajo, pero sacarás buena plata algunos meses. Y si podes trabajar para un empresa mejor, cada dia es un amplia gama de que se abre de trabajo freelance.

Saludos

- - - Actualizado - - -

igual probe las encuestas pero me canse, la mayoria de las veces contestaba preguntas y al final decian que no calificaba, y en varias me banearon por usar vpn
Hola Heyzer!

Te cuento que soy novata en estos temas de ganar dinero por internet, y en toda la búsqueda para ganar dinero al igual que muchos comencé con varias páginas PTC. Algunos te pintan villas y castillos, pero la realidad, mucho tiempo viendo anuncios que no te reportan ni US$1 al día, para avanzar rápido miles de referidos.

Luego intenté con las encuestas, me leí un mega tutorial donde explican todo el tema de cómo cambiar tu dirección IP, porque si estas en Latinoamérica NO te llegan tantas encuestas, y etc. Llegué al paso de contratar el servicio por unos cuántos dólares, y no avancé más, porque la verificación del pago fue todo un problema, me pedían datos que a mi parecer no eran necesarios. Así que lo cancelé, y lo dejé todo así. Lo bueno, me regresaron el dinero sin ningún descuento.

Así que pendiente de estas fórmulas "mágicas" que no existen.

Éxitos!😉

- - - Actualizado - - -

si probe las encuestas pero la mayoria de las veces no calificaba, nomas perdia tiempo, y en algunas me baneaban por usar vpn
Lo de las ptc no se la recomiendo ni a mi peor enemigo , si quieres empezar a ver billete rápido opta por las encuestas es mejor son fáciles y bien pagadas :encouragement:

Uno más que te aconseja por experiencia propia que perderás tiempo y dinero. NO LO HAGAS POR FAVOR ;-)

Que interesante, yo tambien trabaje con las encuestas pero cuando era rentable, llegue a sacar entre 110 y 130$ mensuales trabajando unas 2 horas al dia con Ipoll. Eso si usaba VPS, aunque lo que pagaba era 8$ al mes. Así estuve varios meses sacando buena pasta al mes tan solo haciendo encuestas hasta que llego la purga y la gente de Iploll empezo a borrar cuentas a diestra y sinestra, más que todo baneban las cuentas de los usuarios que usabamos VPS :grumpy:

Ya despues que me baneron la primera vez me volvi a registrar y reinicie mi VPS y pedi nueva dirccion IP, sin embargo a los 2 meses me volvieron a banear, luego volvi a intentar con un VPS con otra empresa y no dure el mes cuando me banearon de nuevo, la gente de IPol anda cortanmdo cabezas y nadie se salva. Desde entonces no he trabajado más con encuestas.

Amigo, en las ptc, solo perderas el tiempo te lo digo para que no te gastes, yo en 2014 arranque con ************ y me pagaron 42 usd y despues se hizo scam, creo que fui de los pocos que cobro la ultima vez,mucha gente gano miles en esas web, pero se vuelven scam, como pensar que cientos de personas pueden ganar dinero de una pagina, no cierra. Igual lo de ************, me ayudo para no caer en trampas de otras web ojo que Klikeer son ellos con diferente nombre.

Yo con lo que gane dinero en esa epoca fue con encuestas, donde mas saque fue en opinion out post tanto la de USA como la de UK, son las mas rapidas, usando vpn de cada pais. llegue a sacar 150 usd mensuales, despues lo deje y empece a trabajar como freelance, si bien lleva tiempo una vez que te asentas y agarrás experiencia es mejor, no digo que siempre tendrás trabajo, pero sacarás buena plata algunos meses. Y si podes trabajar para un empresa mejor, cada dia es un amplia gama de que se abre de trabajo freelance.

Saludos

PTC es rentable si consigues referidos , pero no te recomiendo que inviertas , perdi $60 desde ahi le puse la cruz , aqui en el foro he visto que estan vendiendo una guia para conseguir referidos o podrias hacer una oferta pagando un porcentaje de las ganancias para q sean tus afiliados , pero por ningun motivo inviertas 🙂

Que interesante, yo tambien trabaje con las encuestas pero cuando era rentable, llegue a sacar entre 110 y 130$ mensuales trabajando unas 2 horas al dia con Ipoll. Eso si usaba VPS, aunque lo que pagaba era 8$ al mes. Así estuve varios meses sacando buena pasta al mes tan solo haciendo encuestas hasta que llego la purga y la gente de Iploll empezo a borrar cuentas a diestra y sinestra, más que todo baneban las cuentas de los usuarios que usabamos VPS :grumpy:

Ya despues que me baneron la primera vez me volvi a registrar y reinicie mi VPS y pedi nueva dirccion IP, sin embargo a los 2 meses me volvieron a banear, luego volvi a intentar con un VPS con otra empresa y no dure el mes cuando me banearon de nuevo, la gente de IPol anda cortanmdo cabezas y nadie se salva. Desde entonces no he trabajado más con encuestas.

Yo tambien las deje, porque en fin... es tu tiempo a veces estabas 1 hora y te sacaban y eso te desgana, a veces perdes el tiempo y eso no esta nada bueno. Y las encuestas que el minimo de pago es poco, son las que mas tardas en hacerlo,,, Ipoll era buena si,, oo usa y oo uk las que mas saque. En las ptc que me fue peor fue en traffic moon son, neobux, ya que todos la recomiendan yo invertia y ganaba lo mismo, o sea, no gane nada. O yo era muy malo no se. Las encuestas se han puesto complicadas, solo por el hecho que todos usaban mismos vpn gratuitos y ect..... El problema es que ganar dinero facil en la red no existe, se tienen que desengañar, se gana trabajando sea montado webs, montetizarlas, trabajando freelance, sea programador, diseñador, asistente virtual, redactor, ect.... el dinero facil no existe y todo lo que te promete dinero en grandes cantidades es mentira, hay que hacer las cosas uno mismo!!!

Todo depende de la cantidad de dinero que quieras hacer. Si eres muy ansioso y quieres ver como se acumula tu dinero rápidamente las ptc no son para ti, ahora si tienes mucho tiempo y lo que buscas es una manera de hacer productivo tu tiempo libre esta bien, ya que si no tienes experiencia alguna en otras actividades y quieres producir algo es bueno que lo intentes y te cerciores por tu cuenta si es una buena o mala idea. A pesar de todo eso, como veras es más la cantidad de comentarios malos que buenos... aún así anímate a verlo por ti mismo.

Atrás