AdSense Cómo ganar dinero con Facebook Ads y Adsense en 2014

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Backlink

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Es posible ganar dinero con fb ads y adsense en este año 2014, en la actualidad?

¿Qué tipo de temáticas podrían ser rentables, qué tipo de anuncios y segmentación?

Gracias por responder. :encouragement:

La respuesta es un SI rotundo, no tanto como antes pero si se sigue sacando buen dinero, las temáticas pues todo lo que sea viral (vídeos virales mas que todo)

definitivamente tiene que ser temas virales, he probado con temas de salud y algo mas serios y estoy en quiebraaa 😕

La respuesta es un SI rotundo, no tanto como antes pero si se sigue sacando buen dinero, las temáticas pues todo lo que sea viral (vídeos virales mas que todo)

La viralidad es la que lo hace rentable no?

- - - Actualizado - - -

definitivamente tiene que ser temas virales, he probado con temas de salud y algo mas serios y estoy en quiebraaa 😕

Y si uso anuncios virales pero dirigiendo a una web de salud con adsense...? Funcionaría o se perdería la viralidad?

La viralidad es la que lo hace rentable no?

- - - Actualizado - - -

Y si uso anuncios virales pero dirigiendo a una web de salud con adsense...? Funcionaría o se perdería la viralidad?
Si la viralidad es lo suyo, porque es mas la gente que le gusta ver ese tipo de cosas que la gente que le gusta ver cosas de salud o temas asi, aunque paguen mas en adsense.

Si la viralidad es lo suyo, porque es mas la gente que le gusta ver ese tipo de cosas que la gente que le gusta ver cosas de salud o temas asi, aunque paguen mas en adsense.

Si pero si por ejemplo pongo un anuncio promocionando un video viral, pero cuando llegan a la web se encuentran con una web de salud q tiene bloques de adsense? Funcionaría, se viralizaría también o se pierde el efecto?

Si pero si por ejemplo pongo un anuncio promocionando un video viral, pero cuando llegan a la web se encuentran con una web de salud q tiene bloques de adsense? Funcionaría, se viralizaría también o se pierde el efecto?

creo que correrias riesgo de baneo por enviar trafico con anuncios falsos

Pues:

1. Se te va a llenar la fanpage de comentarios negativos y la pagina final tambien
2. Muchos te reportaran en FB
3. Tendrás problemas con adsense porque muchos darán clics a lo loco en los bloques pensando que ahí verán el vídeo (clics inválidos y ban de adsense)
4. No se te hará viral porque la gente al no encontrar lo que quería pues simplemente no darán like ni compartirán y la viralidad se consigue es con eso

igual por aqui. Es muy dificil viralizar un contenido que sea serio.
Lo mejor que van son los videos

adsense, a facebook le vale madre con tal que pagues

Yo conozco un caso de que una persona manda trafico no cualificado a paginas con adsense y no pasa nada...

- - - Actualizado - - -

igual por aqui. Es muy dificil viralizar un contenido que sea serio.
Lo mejor que van son los videos

Gracias y una pregunta de donde saco el contenido viral, puedo usar videos de terceros o necesariamente tienen que ser propios originales, para evitar baneos de adsense?

temas virales, y si si que se puede

Facebook no es buen sitio paa vender cosas de salud (segun mi experiencia).

Cuando queremos cosas de salud, confiamos en Google. El facebook, para vender cosas más relacionadas con el ocio

temas virales, y si si que se puede

- - - Actualizado - - -

Cuando queremos cosas de salud, confiamos en Google. El facebook, para vender cosas más relacionadas con el ocio

Así es , puedes darme ejemplos de productos relacionados al ocio?

coincido con [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] no se gana tanto como antes.

No merece la pena pagar Facebook Ads para intentar ganar con Adsense.

Facebook ya no viraliza tanto como antes ni aun pagando Facebook Ads. En el mejor de los casos y con una inversión de 10 dolares vas a ganar 9,87 dolares (por ejemplo). ¿Merece la pena? Creo que no.

ban para la cuenta adsense
y ban de las serps x chistoso y
Ban de la cuenta de facebook ads

xDD

- - - Actualizado - - -

Buena voz :witless:

ban para la cuenta adsense
y ban de las serps x chistoso y
Ban de la cuenta de facebook ads

xDD

- - - Actualizado - - -

Buena voz :witless:

jaja entendido entonces :encouragement:

Atrás