AdSense Cómo ganar dinero con Facebook Ads y Adsense en 2014

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que en estos tiempos dificilmente 😀 pero si es contenido bueno y le gusta al usuario si, pero si pones contenidos que no le gusta al usuario terminaran denunciandote y perderas tu cuenta adsense.

Pero hay algún tipo de manual de Google sobre cómo colocar correctamente AdSense y qué efectos puede tener?

Yo creo que en estos tiempos dificilmente 😀 pero si es contenido bueno y le gusta al usuario si, pero si pones contenidos que no le gusta al usuario terminaran denunciandote y perderas tu cuenta adsense.

No creo que los usuarios sepan como denunciar una cuenta de adsense :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pero hay algún tipo de manual de Google sobre cómo colocar correctamente AdSense y qué efectos puede tener?

Es sencillo la guía no es necesaria...

La viralidad es la que lo hace rentable no?

- - - Actualizado - - -

Y si uso anuncios virales pero dirigiendo a una web de salud con adsense...? Funcionaría o se perdería la viralidad?

Quizás funcione, pero los visitantes rebotarían hasta el infinito y más allá que perderás posicionamiento en google. Y ni hablar si llega algún envidioso y le encuentra algún defecto a tu web y la denuncie.

Quizás funcione, pero los visitantes rebotarían hasta el infinito y más allá que perderás posicionamiento en google. Y ni hablar si llega algún envidioso y le encuentra algún defecto a tu web y la denuncie.

Gracias por la aclaración...lo del posicionamiento no importa porque sería una web solo para facebook...

Si es cierto, pero por ejemplo tendrias 1000 impresiones y 2 clicks 😀 no es raro 😀 jajaja asi google te banea 😀 sin piedad 😀
No creo que los usuarios sepan como denunciar una cuenta de adsense :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Es sencillo la guía no es necesaria...

Si es cierto, pero por ejemplo tendrias 1000 impresiones y 2 clicks no es raro jajaja asi google te banea sin piedad

Eso sono bastante cruel, pero es la gran verdad no...

bueno si se puede ganar ya la decision si lo haces legal o ilegal

Última edición:
Atrás