¿Cómo ganar dinero con fanpages de memes en Facebook?

• Autor Autor carlossalasamper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlossalasamper

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas! Hace poco he comprado 2 páginas de memes en Facebook con bastantes seguidores. Estoy publicando noticias que llevan a mi web entre los memes que publico para que la página siga creciendo. Los anuncios de Facebook no me los aceptarán por condiciones de uso, ya que este contenido no les suele gustar.

¿Qué providers de ads usáis en la web para monetizar? ¿Alguna forma alternativa? 😵

Yo actualmente tengo en la web Adcash y esperando que me acepten Infolinks, me han rechazado en Adsense.

Gracias amigos

Me uno a la pregunta 😉

he vuelto a tirar revisión en adsense a ver qué tal... Son noticias clickbait y concursos de memes 😎

Cuanto generas con adcash y que tipo de anuncios usas

No tengo stats aun, acabo de empezar

Has gif o mini vídeos de 1 minuto estilo captura de pantalla conversación por WhatsApp y que sean de conversaciones falsas divertidas a una web, ellos se volverían fanáticos a algo que solo esté en tu pagina...

Yo ya tiré a la toalla a monetizar en fanpages con algo que no sean videos, es cansado que te limiten el alcance por cualquier cosa que a fb le parezca que no va.

Publicando casi no entra gente, y no tiene alcance, la mayoria andan enviando trafico mediante historias con enlace a la web, y publicidad AdSense o MGID, eso es lo de hoy, saludos y suerte

Yo ya tiré a la toalla a monetizar en fanpages con algo que no sean videos, es cansado que te limiten el alcance por cualquier cosa que a fb le parezca que no va.
Con videos si puedes monetizar?

Atrás