Cómo ganar dinero con Fanpages y grupos de Religión?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo una duda, veo aquí en el foro que las Fanpages y grupos de Religión son muy buscados? Mi preguntan es... Cómo monetizan un grupo o fanpage de religión con Adsense? Ya que veo que muchas personas buscan comprar Fanpages o grupos de Religión.

Saludos.

Muchos las usan para cuando alcanza un buen numero de compartidas cambian la publicación con fotos xxx y CPA.

Como bien mencionó @albert5 es uno de los métodos, yo uno que particularmente vi para aprender fue... pasaban enlaces con shortlink estilo "adquiere la nueva aplicación de biblia para android ahora", o sino páginas full publicidad, y siempre hay "corderitos" que caen

Buscan las páginas o grupos pero para usarlos dentro de Meta, sea para crecer páginas o para mover contenidos que tengan que ver con prédicas y mensajes de la misma temática, la verdad es que esos grupos tienen mucha interacción y pueden servir para varias cosas, crecer reproducciones, etc... Sobre lo que piensas que la usan para Adsense, te comparto mi mala experiencia con el nicho, yo quise probar con una web de ese tipo y google nunca me la aceptó, metí artículos originales y abandoné el proyecto sin ganar un peso. Aclaro que yo no soy experto ni en SEO, ni en webs, pero me atreví a invertir y me fue mal.

Muchos lo usan porque al final si se hace grande y viral pueden engañar fácilmente a su publico, normalmente personas mayores. Que fácilmente comparten todo lo que ven. Antes muchos subían los grupos hablando de Dios y cosas religiosas y luego los pasaban a paginas o grupos de salud. Les aumentaba el alcance x10. Hoy en dia creo que esta complicado monetizar temática religión

Muchos las usan para cuando alcanza un buen numero de compartidas cambian la publicación con fotos xxx y CPA.
Me parece ironico que eso funcione con una comunidad que originalmente es "Cristiana o Abrahámica".

Atrás