I ignasavy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2017 #1 Alguien se sabe el metodo de gif con pagina web y usando facebook para sacar trafico y ganar dinero? :encouragement:
Alguien se sabe el metodo de gif con pagina web y usando facebook para sacar trafico y ganar dinero? :encouragement:
skrill3x Mi Verificado por Binance 11 Mar 2017 #2 De esa que se carga una imagen en Fb y se redirecciona a una oferta cpa? Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
De esa que se carga una imagen en Fb y se redirecciona a una oferta cpa? Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
arodevelop Delta Verificación en dos pasos activada 11 Mar 2017 #3 que yo sepa es hacer spam en grupos no?
J joseckz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2017 #4 Me uno a la consulta.
rfuentes32 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2017 #5 Yo igual quiero saber cómo
F frankalberto Gamma 11 Mar 2017 #6 Eso es facil es con un scrip donde posteas el gif falso en facebook y lo redirecionas a una wed o un link donde quieras mandar trafico y listo bro
Eso es facil es con un scrip donde posteas el gif falso en facebook y lo redirecionas a una wed o un link donde quieras mandar trafico y listo bro
rfuentes32 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2017 #7 frankalberto dijo: Eso es facil es con un scrip donde posteas el gif falso en facebook y lo redirecionas a una wed o un link donde quieras mandar trafico y listo bro Hacer clic para expandir... Algún tutorial??
frankalberto dijo: Eso es facil es con un scrip donde posteas el gif falso en facebook y lo redirecionas a una wed o un link donde quieras mandar trafico y listo bro Hacer clic para expandir... Algún tutorial??
Grasnero Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 11 Mar 2017 #8 se parece a esto http://forobeta.com/tutoriales-de-blogger/440596-atraer-trafico-de-grupos-facebook.html
se parece a esto http://forobeta.com/tutoriales-de-blogger/440596-atraer-trafico-de-grupos-facebook.html
erakles 1 Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Mar 2017 #9 He visto que funciona muy bien, tambien tengo esa duda para sacarle provecho con una fanpage que tengo 😀
He visto que funciona muy bien, tambien tengo esa duda para sacarle provecho con una fanpage que tengo 😀
yoork Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada 11 Mar 2017 #10 Facebook te capta rápido como spam ese método GIF con re-dirección. 😛7: