Tutorial: Como ganar dinero con Google Adsense aumentando el CPC (TUTORIAL PASO POR PASO)

• Autor Autor david montes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me resultó.

Pero gracias por la información.

Totalmente de acuerdo jeje 🙂

¡Gracias! Ya definí algunos experimentos para probar lo de las categorías generales y sensibles.

Me queda una duda: El remarketing viene activado por defecto o es necesario activarlo?

muy Bueno gracias

Excelente... te guardo en favoritos por lo que pueda ser.

Leeré todo el hilo con detenimiento, y lo probaré.

Gracias!

tiene pinta de ser bueno, lo guardo para verlo mas detenidamente :encouragement:

Muy Buen tutorial excelente gracias por compartir

Tu tutorial es muy bueno, sobretodo porque es como dices si yo tengo un blog de salud y tengo todo en general no tendria porque salir anuncios de apuestas o video juegos por ejemplo

Muchas gracias por la ayuda

El ultimo obvio, pero pocos lo llevamos a la practica, vamos a ver que tal ponerlo en juego. Gracias !

Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Me alegra mucho oir eso amigo mio 🙂 Gracias y espero qeu sigas bien adelante! Saludos

- - - Actualizado - - -

Ponlo en práctica aver que tal y cuentanos si te ha funcionado o no! Saludos !

- - - Actualizado - - -

Es una temática muy poco pagada 🙁 Suerte a continuación saludos!

- - - Actualizado - - -

Mira te facilito algunas palabras sobre esa temática aver si te es de ayuda 🙂 Saludos

Ver el archivo adjunto 61908Ver el archivo adjunto 61909Ver el archivo adjunto 61910

- - - Actualizado - - -

Sí así es en principio ese es el llamado remarketing 😉

Wuooo hacia tiempo que no entraba en este foro probare las palabras clave muchas gracias!!!!

- - - Actualizado - - -

Wuooo hacia tiempo que no entraba en este foro probare las palabras clave muchas gracias!!!!

Última edición:
Buenas tardes caballeros 😛8:

Quiero aportar mi opinión respecto a bloquear las url que segun esa lista bajan el cpc,
tengo varias cuentas y no por bloquear esas url va a subir tu cpc. Adsense funciona como una subasta asi que cuantos mas competidores mas van a pagar por ponerse en tu página web, es decir, esa lista solo te subira el cpc si tienes una tematica específica. Incluso puede llegar a bajarte el cpc de adsense.

Para concluir:

Todo lo que dije anteriormente es mi humilde opinion basada en mis propias experiencias, no quiero decir que sea 100% veridico.

Un saludo!

Buenas tardes caballeros 😛8:

Quiero aportar mi opinión respecto a bloquear las url que segun esa lista bajan el cpc,
tengo varias cuentas y no por bloquear esas url va a subir tu cpc. Adsense funciona como una subasta asi que cuantos mas competidores mas van a pagar por ponerse en tu página web, es decir, esa lista solo te subira el cpc si tienes una tematica específica. Incluso puede llegar a bajarte el cpc de adsense.

Para concluir:

Todo lo que dije anteriormente es mi humilde opinion basada en mis propias experiencias, no quiero decir que sea 100% veridico.

Un saludo!

Se podria decir que en realidad el mayor impacto viene siendo la cantidad de contenido de la web, cuando las webs tienen contenido muy similar a otras el cpc baja mucho

Acabo de hacer el tutorial y es de agradecer pero e a bajado e cpc y ctr de manera brutal, sobre todo el ctr al bloquear categorías, ahora solo me. Salen banner de open bank en una web de Android xd, hoy lo pondré como lo tenia muchas gracias de todas formas

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 64106 le doy a mis anuncions a criterios de seguimientos personalizados y no me sale la parte donde tengo que meter las key 🙁 , me echais un cable ? gracias!

TAMPOCO me sale la casilla de segmentacion, quien nos ayuda ¿?

Excelente muchas gracias amigo es de mucha ayuda este tutorial 😎

Muchas gracias, ahora a ponerlo en practica.

Muchas gracias por el aporte y lo practicaré :encouragement:

Atrás