E
elepe3000
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me resultó.
Pero gracias por la información.
Pero gracias por la información.
Gracias 🙂
- - - Actualizado - - -
Me alegra mucho oir eso amigo mio 🙂 Gracias y espero qeu sigas bien adelante! Saludos
- - - Actualizado - - -
Ponlo en práctica aver que tal y cuentanos si te ha funcionado o no! Saludos !
- - - Actualizado - - -
Es una temática muy poco pagada 🙁 Suerte a continuación saludos!
- - - Actualizado - - -
Mira te facilito algunas palabras sobre esa temática aver si te es de ayuda 🙂 Saludos
Ver el archivo adjunto 61908Ver el archivo adjunto 61909Ver el archivo adjunto 61910
- - - Actualizado - - -
Sí así es en principio ese es el llamado remarketing 😉
Wuooo hacia tiempo que no entraba en este foro probare las palabras clave muchas gracias!!!!
Buenas tardes caballeros 😛8:
Quiero aportar mi opinión respecto a bloquear las url que segun esa lista bajan el cpc,
tengo varias cuentas y no por bloquear esas url va a subir tu cpc. Adsense funciona como una subasta asi que cuantos mas competidores mas van a pagar por ponerse en tu página web, es decir, esa lista solo te subira el cpc si tienes una tematica específica. Incluso puede llegar a bajarte el cpc de adsense.
Para concluir:
Todo lo que dije anteriormente es mi humilde opinion basada en mis propias experiencias, no quiero decir que sea 100% veridico.
Un saludo!
Wuooo hacia tiempo que no entraba en este foro probare las palabras clave muchas gracias!!!!
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 64106 le doy a mis anuncions a criterios de seguimientos personalizados y no me sale la parte donde tengo que meter las key 🙁 , me echais un cable ? gracias!