Estrategia para ganar dinero con Google AdSense: 100 blogs

MrDolar Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que hoy quiero enseñarte es una estrategia muy efectiva y simple para ganar una buena cantidad de dinero a través a Google AdSense.

Yo ya utilizo personalmente y me va muy bien. Es decir que todo lo que voy a explicarte esta totalmente comprobado que funciona. Solo debes ser metódico y prestar atención a los procedimientos y detalles.

Mi propuesta es que ganes dinero a través Google AdSense. Si no sabes que es, debes saber sencillamente que AdSense es el programa de publicidad de Google en la cual ofrece a dueños de blogs pagar una parte de la publicidad que se muestra en esos blogs. Para esto, la clave esta en tener un blog con contenido original, y dedicado a un tema caliente.

Habiendo hecho una breve descripción del programa Google Adsense para aquellos que no lo conozcan, paso a explicarles mi estrategia.

Durante un periodo de 12 meses, vas a tener que ponerte como meta crear 100 blogs sobre temas calientes. Esto significa que construirás entre 8 y 9 blogs por mes. Elijes 10 temas calientes de los nichos Ganar Dinero, Bajar de Peso, y elaciones Interpersonales y creas esos blogs del mes con un mismo tema. Si, serán 8 blogs cada mes del mismo tema, porque la idea es liderar la primer pagina de Google. Aunque no se logre estar en la primer pagina de Google, tendrás varios blogs que recibirán trafico.

Son necesarios entre 5 o 6 post por cada blog. Si no es el tema que mas te gusta, busca informacion en internet y crea tus propios articulos con esas ideas.

Te sugiero utilizar la herramienta de palabras clave de Google para encontrar micro nichos rentables. Debes elegir palabras clave que tengan mas de 5000 búsquedas mensuales, y que tengan el dominio .com con la palabra clave completa. De esta manera, sin importar cuantos blogs competidores tengas, alcanzaras la primera pagina de Google para esa palabra clave, las 5000 búsquedas mensuales podrán encontrar tu blog rápidamente.

Si haces esto con los 8 blogs del mes, comenzaras a tiene un caudal de trafico orgánico mensual que te sorprenderá. Recuerda que el contenido que escribas en el blog debe ser original y único. Tomate el trabajo de hacerlo así, con esfuerzo porque te va a recompensar con ganancias.

Con el correr de los meses, notaras que hay blogs que tienen mas resultado que otros. Tienes que empoderar los blogs exitosos con mas contenido nuevo.

De los 8 blogs que haces cada mes, si elegiste bien las palabras clave, te funcionaran con exito a lo largo del tiempo, 5 o 6. Es decir que de los 100 anuales, te funcionaran con exito, aproximadamente entre 60 y 70. Diariamente podrías obtener una ganancia de u$d 4 por día por cada blog exitoso. Eso seria un total de u$d 280 diarios de ganancias. Por mes esto seria u$d 8400. ¿Es una buena ganancia?

Trabaja duro en esta estrategia, que los resultados son inevitables. Lo digo con mi propia experiencia. No es teoría.
Te deseo éxitos

FUENTE:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La receta magica para ser millonario con Adsense :pirate:

La verdad que hay que seguir varios procedimientos para poder llegar a posicionar esa gran cantidad de blogs :neglected:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Te sugiero utilizar la herramienta de palabras clave de Google para encontrar micro nichos rentables. Debes elegir palabras clave que tengan mas de 5000 búsquedas mensuales, y que tengan el dominio .com con la palabra clave completa. De esta manera, sin importar cuantos blogs competidores tengas, alcanzaras la primera pagina de Google para esa palabra clave, las 5000 búsquedas mensuales podrán encontrar tu blog rápidamente.

Ya no es así... por más que tengas la palabra clave exacta en tu blog no quiere decir que te vas a posicionar en 1era página.

Ganancia de $4 diarios por cada blog con 5 post y que no lo actualizas? Nah, no creo... Llevo dos blog con contenido original, uno de 10 posts y otro de 15 y están ahí varios meses y ninguna visita... si fuera fácil ya fuese millonario XD

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
No creo que sea tan exacto pero creo que consiges beneficios si o si

Enviado desde mi tablet china usando Tapatalk

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
En otra época hubiera funcionado, hoy en día ya no porque Google con el tiempo los termina marcando como blogs de poca calidad.

Última edición:

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
La receta magica para ser millonario con Adsense :pirate:

La verdad que hay que seguir varios procedimientos para poder llegar a posicionar esa gran cantidad de blogs :neglected:

Muy cierto, no todo es como lo cuentan siempre :panda::panda: existen muchos pro y contra en este mundo de los blogs :p7:

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
En 12 meses trabajando sólo 1 blog... ganas 12357896963441 veces más seguro.

Me extraña que ese artículo sea del 2013 y no 2008

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Se puede leer muy fqcil pero si de por si hoy en dia un blog es creeme difícil posicionqrlo y sacqrlo del sand box con los animales los primeros meses, yo ya no me creo de esos tutos la verdad

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
puedes hacer 300 blogs si deseas :) pero sin SEO no llegaras ni al dólar :)

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
muchos nichos y micronichos están muy explotados con buena competencia es difícil posicionar 100 blogs, yo con a las justas posiciono algunas :encouragement:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
La idea esta bien, pero... si no trabajas el Seo de cada blog no creo que ganes mas de 1 dolar diario entre los 100 blogs xD

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Jajajaja 100blog y crear entradas y hacerte millonario

En niun lado lei de optimizar las entradas ni de interxambio de enlace entre ellos te asuguro que haci puefes estar 3 años y. Tus ganancias no pasaran los 10 dl mensuales a mas

Última edición:

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
te recomiendo que te dedique de 1 a 3 blogs con buen optimizacion y SEO
si haces 50000 blogs sin optimizarlos Google los deshechara de su index

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Bueno yo lo intentaría, algunos tienen mas suerte que otros y así...

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2012
te recomiendo que te dedique de 1 a 3 blogs con buen optimizacion y SEO
si haces 50000 blogs sin optimizarlos Google los deshechara de su index

Totalmente de acuerdo, mas vale 2-3 pero con buen contenido y bien trabajados. :encouragement:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
particular y actualmente no recomiendo esta estrategia! Hace unos 3 o 4 años, cuando la competencia era mucho menor, con solo contenido posicionábamos entonces con hacer muchos blogs y sin enlaces posicionabas, entonces tenias ingresos! Como hoy ya no es algo posible, lo recomendable es enfocarse en menos blogs pero trabajarlos bien!