Estrategia para ganar dinero con Google AdSense: 100 blogs

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice el Dicho que el que mucho abarca poco aprieta; y esto es un hecho, yo en lo particular me he llenado de muchos blogs, que juntos generaron .30 centavos al mes; es un hecho entre más blogs, mas disperso estarás. Será más cansado y perderás mucho tiempo.

mas gastarías en dominios y y hosting antes de llegar a ver las primeras ganancias

Lamento decirte que esa estrategia hace tiempo que dejó de ser válida pero como no todo es Google en Internet se podría buscar alguna otra manera de hacer llegar visitas.

No entiendo la intensión de este artículo, posiblemente para crear controversia o ganar calificación como usuario, porque la mayoría sabemos que esto ya no funciona jeje

Ya no es así... por más que tengas la palabra clave exacta en tu blog no quiere decir que te vas a posicionar en 1era página.

Ganancia de $4 diarios por cada blog con 5 post y que no lo actualizas? Nah, no creo... Llevo dos blog con contenido original, uno de 10 posts y otro de 15 y están ahí varios meses y ninguna visita... si fuera fácil ya fuese millonario XD

Si es posible generar más de 4 diarios con un blog sin actualizar y con 3 artículo, lo he logrado, pero hay competencia baja y la key tiene más busquedas.

Tambien tengo otro con 20 articulos originales mas de 300 palabras cada uno, y sin posicionar pero hay mucha competencia 🙁

Si es posible generar más de 4 diarios con un blog sin actualizar y con 3 artículo, lo he logrado, pero hay competencia baja y la key tiene más busquedas.

Tambien tengo otro con 20 articulos originales mas de 300 palabras cada uno, y sin posicionar pero hay mucha competencia 🙁

Depende de la competencia, tus artículos, que te enlacen, que compartan... dejarlo al abandono y continuar con otros 99 blogs no va a dar resultado a mi parecer.

En teoría está estupendo, pero en la praxis no lo creo. Si con un blog es muy difícil. Por qué mejor no crear una sola página estilo About y escribir todos los artículos ahí, además de trabajarla completamente en todos los aspectos?

Yo al decimo blog me pego un tiro en la cabeza, los vagos trabajamos con youtube

El dia de los inocentes ya paso XD esto ya no funciona!!!

Puede que ati te haya funcionado pero eso no es algo seguro para los que quieren hacerlo igual, creo que es tu técnica en la cual lograste sobresalir pero eso no afirma que a los demás les de resultado y que su trabajo de tantos meses se vaya para abajo. Igual éxito y si sacas esas cantidades bien por ti eres grande.

Yo le doy credibilidad, yo tambien lo hago y todos se citan en todas las webs, para el que no tiene es una fuerte inversion porque lo ideal es que vayan 5 blog al mismo hosting.

Keyeords en los dominios aun funciona, el linkearse todos con dofollow aun funciona pero
Con el nombre del dominio no con keywords.

Contenido feesco, patrañas, tengo varios sitios con mas de 8 meses sin actualizarlos y ahi siguen fuertes

Yo le doy fe y el que no quiere creer pues solo se lo pierde

Y el host y el dominio de 100 paginas???? Mas el tiempo creando el contenido, y actualizando???? buena suerte!

en caso es posicionarlos ... :sorrow::sorrow:

Hay un poco de todo lo que dicen...

Antes de 2010 inclusive esta técnica funcionaba bien, ahora es cuestión de suerte. Es preferible encontrar 10 micronichos con baja competencia y enfocarte en capturar más del 70 u 80% del tráfico en ese sector.

De todos modos todo es relativo, les puedo decir que hace un par de días capturé 2 dominios .com espectaculares que alguien dejó abandonados y nadie le había hecho backorders, y lo maravilloso es que con 3 posts, ya están recibiendo tráfico. Por eso, todo es relativo.

Creo que hay un punto que nadie está valorando en estas guías mágicas para hacerse rico, y es que la antiguedad de un dominio es un factor importantísimo. Allá por 2007 y comienzos de 2008 nadie registraba un dominio .name en español ni por casualidad. Yo compré unas 30 palabras claves de las más prometedoras, y lo cierto es que hice ventas por varios miles de dólares en sitios, y aún conservo algunos de esos dominios y son realmente buenos como un whisky bien añejado. Me pasa con otros 2 dominios .com (en inglés) que compré y conservo que fueron registrados en 1999 y nunca se dejaron caducar. Dominios añejados 15 años, son una exquisitez para el Google Bot. 🙂

Me parecen unas previsiones extremadamente OPTIMISTAS que el 60-70% de los blogs creados sean exitosos y dejen 4$ al día en ganancias.

Cuanta informacion para un lado u otro... jugosos comentarios. Gracias compis.

Esta fórmula no tiene límite, de 100 a 1000 y de ahí hasta el infiniiiiiiito. No creo en este tipo de sistemas pero quién sabe.

El que creó esa técnica es de los que hacen las cosas a fuerza bruta eejejjej...

gracias por el aporte

Si funciona, pero lo difícil no está en hacer los blogs,ni darle,contenido, peor de la misma temática, el verdadero truco esta antes de crearlo. En la "keyword", una con % de búsquedas aceptables, poca competencia y buena temática para el cpc, yo uso market samurái para eso y hasta el dia de hoy esta técnica me funciona.

Atrás