Cómo ganar dinero con Instagram: análisis y estrategias

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola tengo varias cuentas. Hot. Me puedes indicar mejor de como ganar dinero con ellas. Te lo agradecería y si me funciona te doy un regalito.

sera un metodo seguro?, ya que tengo una cuenta en instagram con 30k, saludos

"Al dia hago minimo $90."

Eso es por cuenta, o en total con todas las cuentas?

Me interesa la info muchas gracias por compartirla guardare para seguir leyendo luego

Buenos días. Quisiera tu apoyo para la creación de una cuenta IG para adulto y así sacarle dinero a las misma... Te agradecería tu apoyo y conocimiento

Gracias de antemano. [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

Hola. Lee los tres últimos hilos que he publicado más los dos tutoriales sobre el tema, y si tienes preguntas puedes dejarlas en un comentario, y así le sirve de guía a todos. No doy asesoría personalizada.

Slds

Luis Carlos

Buenos días. Quisiera tu apoyo para la creación de una cuenta IG para adulto y así sacarle dinero a las misma... Te agradecería tu apoyo y conocimiento

Gracias de antemano. [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

Cuanto mas o menos has tardado de media en ganar esos seguidores en IG en las cuentas de adulto? y pq no mas de 15k?? Ah, y GRACIAS! 🙂

No te se decir tiempos, pues tengo muchas cuentas y no me doy cuenta cuando llegan al límite. La idea es que todo sea muy natural, nada de pretender ser influencer ni nada parecido. La razón la encuentras en la segunda parte.

Slds

Luis Carlos.

Cuanto mas o menos has tardado de media en ganar esos seguidores en IG en las cuentas de adulto? y pq no mas de 15k?? Ah, y GRACIAS! 🙂

Excelente tus aportes! muchas gracias

Hola Luis Carlos,

una duda, ¿porque cuando alcanzan los 15K followers no quieres que crezcan más? ¿algun detalle en particular?

gracias.

El problema que veo a las cuentas "hot" es que tienen unos riesgos bastante notorios en cuanto a su caducidad. En poco tiempo, más corto que largo, ...tienen bastantes posibilidades de ser baneadas o reportadas. Más aún, cuando Instagram está en plena cruzada con este tipo de contenido.

Hola Luis Carlos,

una duda, ¿porque cuando alcanzan los 15K followers no quieres que crezcan más? ¿algun detalle en particular?

gracias.

Hola. Es por dos motivos principales. Los competidores comienzan a denunciar cuentas que son realmente grandes, y cuentas de 15k pasan por lo general desapercibidas para ellos. Y segundo es que en caso de perder una cuenta, pierdo solo 15k followers que son facilmente recuperables, y no 200k o algo parecido.

Un saludo

Luis Carlos

- - - Actualizado - - -

El problema que veo a las cuentas "hot" es que tienen unos riesgos bastante notorios en cuanto a su caducidad. En poco tiempo, más corto que largo, ...tienen bastantes posibilidades de ser baneadas o reportadas. Más aún, cuando Instagram está en plena cruzada con este tipo de contenido.

Falso. El problema no es la tematica, es el tipo de material que se publica. Si tienes una cuenta de frases y comienzas a publicar imagenes que a tu publico no le gustan (publicidad por ejemplo), te la van a reportar y adios cuenta. No he perdido ninguna cuenta desde que hice este post, y desde que comence a hacer pruebas si mal no recuerdo he perdido 3 cuentas, y no precisamente por la tematica en si.

Luis Carlos

son interesante, muchas gracias por sus conocimientos y la parte de la monetizacion

quiero saber como ganar dinero en instagram para adultos

Interesante tema esto de generar dinero con instagram no hay mucho

Gracias por el aporte, un saludo.