Cómo ganar dinero con Instagram: análisis y estrategias

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Muy interesante este tema dónde se puede sacar más información?

Gracias por tu aporte.

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu aporte. un saludo

Todo el mundo va a por temas adultos, pero para los que queremos que sean de nichos, como conseguimos tan fácil como dices 15 mil seguidores.?

Otra cosa, hablas de monetizar con adsense, cpa, y no se..., yo en este tema estoy perdido, para poder poner publicidad te tienen que aprobar las cuentas como en las webs?

Gracias por contestar y por el tutorial

Todo el mundo va a por temas adultos, pero para los que queremos que sean de nichos, como conseguimos tan fácil como dices 15 mil seguidores.?

Otra cosa, hablas de monetizar con adsense, cpa, y no se..., yo en este tema estoy perdido, para poder poner publicidad te tienen que aprobar las cuentas como en las webs?

Gracias por contestar y por el tutorial

Es exactamente lo mismo. Usas la tecnica de follow-unfollow recolectando los perfiles de otros perfiles que tengan miles de usuarios, o que dieron like a sus imagenes. Para monetizar debes tener un blog.

slds

Luis Carlos

sigue activo con esta estrategia y cuentas instagram? ya que veo perfiles falsos de chicas donde te envian por MP enlaces que van a ofertas cpa xxx.. :caradedinero: o te miran tus historias ..no se si eso hace tu bot?

Muy buena estatregia,la tendre en cuenta.

Gracias por estos valiosos consejos hermoso amigo

Las cuentas hot son muy rentables si se les sabe sacar provecho

¿Esto sigue siendo rentable?

Ya quiero sacar tiempo libre para iniciar en el mundo de instagram de manera completa

Es Instagram!!!! Tu que crees?

- - - Actualizado - - -

De manera completa es mala idea, así como lo es facebook,
Twitter, Pinterest etc.

Como recomiendas entonces?

Bueno, la última vez que estuve en eso ganaba era por sponsors. Fue un proyecto pequeño que no funcionó à la primera denuncia.

Y con esto de los CPA he visto el rate de ban es bastante alto, por eso pregunto.

Utilizar la mayor cantidad de fuentes de trafico posibles, no “casarse” con una sola.

Como recomiendas entonces?

- - - Actualizado - - -

Bueno, la última vez que estuve en eso ganaba era por sponsors. Fue un proyecto pequeño que no funcionó à la primera denuncia.

Y con esto de los CPA he visto el rate de ban es bastante alto, por eso pregunto.

Los bloqueos de cuentas son consecuencia de denuncias o de incumplimiento de los términos de servicio. Si sabes lo que haces,’difícilmente pierdes cuentas de IG.

Ya quiero sacar tiempo libre para iniciar en el mundo de instagram de manera completa

En instagram se puede ganar mucho dinero si lo sabes usar

¿Es mejor ir por el público Latino o el Estadounidense?

La creación de usuario tipo "AventuraEnElTrabajo" no sirve. IG lo banea de una apenas en registro.

Imagino que hablas del nombre del perfil y no del usuario.

No entendí a que te refieres.

La creación de usuario tipo "AventuraEnElTrabajo" no sirve. IG lo banea de una apenas en registro.

Imagino que hablas del nombre del perfil y no del usuario.